¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un placer

MarenolaMarenola Pedro Abad s.XII
editado mayo 2011 en Presentémonos
Muy buenas, soy una nueva miembra encantada de haberse inscrito aquí. Mi mayor inquietud es no haberme metido en un foro literario y que todo sea un engaño. Pero confío en ustedes, el resto de miembros. Al ser nueva no conozco mucho esto, por favor me gustaría ponerme al día.

Comentarios

• AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2011
    Déjame ser el primero en recibirte, Marenola y en darte mi sincera bienvenida. Te aseguro que este es un auténtico foro literario y que seguro que te encantará.

¡Bienvenida! :D

(P.D. Me encanta tu nombre)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Hola Marenola, bienvenida:p:):D

Tranquila que aqui no pelliscamos ni pedimos plata por adelantado:p:):D
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Hola Marenola. Yo llegué al foro hace apenas un mes y, puedo asegurarte, que aquí hay gente encantadora, personas, que merece la pena conocer. Tranquila, ya lo verás con tus propios ojos.
    Un fuerte abrazo.
  • MarenolaMarenola Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Gracias, es un alivio. Por lo que he podido comprobar, aquí hay gente encatadora y tú eres un buen ejemplo de ello.
  • Esperanza Aparicio SanchezEsperanza Aparicio Sanchez Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2011
    Marenola, gracias por tenerme en tan alta estima, es un honor.
    Un fuerte abrazo.
  • Jack LondonJack London Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2011
    Bienvenida Marenola. No te asustes, que te ayudaremos todo lo que esté en nuestra mano. :D
    editado mayo 2011
    Gracias eres muy amable. Me alegro de que haya gente como tú por aquí.
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2011
    Encantada de tenerte entre nosotros y tranqui,nadie te vá a morder ni escupir fuego,un beso y disfruta del foro,saludos desde el sur.
    editado mayo 2011
    Gracias, por lo que he podido comprobar, este lugar no está nada mal.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2011
    Saludos, Marenola. Bienvenida.
  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2011
    Bienvenida Marenola :) espero que te encantes en las intervenciones que participes y rescates un tesoro cada vez, un cordial abrazo :) de este foro:cool:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com