¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: El tiempo entre costuras

124»

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Listo ya les envíe el enlace, más tarde creo un nuevo tema y creo el cronograma. El libro esta corto, así que seguro lo terminaremos pronto :)

Saludos,
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado abril 2011
    Listo amigos ya cree el tema para que hablemos allí del libro del mes de mayo. Igualmente esta el cronograma:

Grupo de lectura: El infinito en la palma de la mano

Saludos,
  • blogtmwebblogtmweb Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2011
    Hola queria decir que el libro "El tiempo entre costuras" , me ha parecido muy interesante, pero me costó conseguirlo , ya que en ninguna tienda disponian de el, asique un conocido me dijo una página online y ya le encontré. si alguien está en mi misma situación, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
    atentamente: [email protected]
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2011
    Hola, bienvenid@:p:D:)
    Si deseas cuando te lo leas, nos dejas un comentario en el grupo de lectura, nos encantaria una opinión más sobre él.:):D;):):p
  • LourdesLourdes Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Hola. Me gustaría apuntarme a este grupo, me parecen interesantes los libros aunque no conozco ninguno.
    Voy a intentar buscarlo en la biblioteca, aunque si no lo encontrase, necesitaría el enlace.
    Saludos.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola Lourdes, bienvenida a nuestro grupo de lectura, pero este libro ya lo leímos, te puedes unir a próximas lecturas que ya estaremos diciendo :p
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com