¿Con religiosa te refieres a practicante o creyente? Bueno, me imagino por donde van los tiros. Yo CREO, simplemente. Pero no tengo preferencia por un dios cristiano, musulmán o hindú. Creo que los que más razón llevan son los budistas, pero como te digo, creo. ¿Responde eso tu pregunta?
¿Si pudieses viajar en el tiempo en qué época vivirías?
Del mundo cambiaría la pobreza, si no hubiese pobres tal vez no tendríamos necesidad de matar por comida o poner a trabajar a otros por nada... Esa sería una de las tantas cosas que cambiaría. :cool:
Sinceramente, prefiero hacer básquet.
Pero estamos en plena pre-temporada, y ya pasé por ambas partes: Correr por el club, y el gimnasio.
Las dos me resultan aburridas, casi por azar diría correr.
Igual respondo a tu pregunta.
No, pero ahora estoy organizando un poco mejor las comidas para no saltearme ninguna. El desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena nunca los salteo, y alguna colación entre medio. Me cuesta aumentar de peso jaja.
Pues es que la última vez que dormí con aire acondicionado, en agosto, me cogí un constipado. Así que... no me gusta dormir con aire acondicionado, ni al mínimo ni al máximo.
¿Vivir en el centro de la ciudad o en las afueras?
Fobia no, miedo a unas cuantas cosas, sí. Quiero decir, no tengo algún miedo equis que me anule completamente.
Y sí, Manu Ginobili es un jugador de la NBA.
¿Ya te paraste sobre tu cama para observar tu habitación de una perspectiva completamente distinta?
Comentarios
Ah, también me gusta la política, Sidonia, para servir a todos los ciudadanos y para crear un país mejor.
No tengo hijos biológicos. Soy demasiado joven.:D
Y por supuesto, prefiero la montaña.
¿Verano, Invierno, Otoño o Primavera?
Invierno, siempre.
¿Mañana, tarde o noche?
Voy a reflejar una pregunta ¿Eres religioso/a?
¿Si pudieses viajar en el tiempo en qué época vivirías?
En la Edad Media o el Renacimiento. Tengo modales e ideas propios de la época.
¿Con qué personaje de libro te llevarías genial?
Con Denny y Enzo, ambos de "El arte de conducir bajo la lluvia"
¿Qué te indigna?
Me indigna que la gente no recurra al diálogo para resolver sus problemas y que las personas sean incapaces de ver más allá de sí mismas.
¿Qué te hace sonreír?
Una chica embarazada, un niño pequeño, entrar a una librería...
¿Qué te hace llorar?
¿Qué cambiarías del mundo?
(Un placer este intercambio pero me tengo que ir ya. Buenas noches y hasta otra:D)
Una buena trama de una película, una serie o un buen libro
Si que han estado preguntones, que chévere.
¿Has llegado a dormirte hablando con alguien?
¿Qué ha sido lo mejor del día de hoy?
Buenas noches Aljan...
Del mundo cambiaría la pobreza, si no hubiese pobres tal vez no tendríamos necesidad de matar por comida o poner a trabajar a otros por nada... Esa sería una de las tantas cosas que cambiaría. :cool:
Que estoy a punto de lograr todos los objetivos que tenía trazados y un poquito más
¿Te has enamorado alguna vez a primera vista? (o al menos lo creías así)
(y mucha suerte para lo que queda por cumplirse, dimiga!!)
¿crees q todo se supera?
te sientes mejor siendo gordita o delgada
El sobrepeso no es sano, quien lo tenga no puede sentirse bien -o mejor así que sin él.
(Eso del "gordito feliz" es una absoluta mentira)
Me siento mejor respetando y cuidando mi cuerpo.
¿Correr al aire libre o el gym?
Pero estamos en plena pre-temporada, y ya pasé por ambas partes: Correr por el club, y el gimnasio.
Las dos me resultan aburridas, casi por azar diría correr.
Te gusta la cebolla?
Te gusta hacer dieta
Igual respondo a tu pregunta.
No, pero ahora estoy organizando un poco mejor las comidas para no saltearme ninguna. El desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena nunca los salteo, y alguna colación entre medio. Me cuesta aumentar de peso jaja.
Repito la pregunta.
te gusta la cebolla?
me encanta la cebolla, en las ensaladas, en los guisos, hasta para remedio.:D:D:D
Comes ensaladas todos los días
¡Las adoro!
No detestas la gente que duerme con el aire acondicionado al mínimo? (si eres uno de ellos, te doy unas no sinceras disculpas)
¿Vivir en el centro de la ciudad o en las afueras?
¿Que alimento nunca falta en tu despensa?
Espagueti en todas sus formas, tamaños, colores y sabores
¿Cuándo vas a hacer la compra qué definitivamente tienes que llevar así ya tengas en casa?
Me tomo uno o dos diarios. Por eso me gusta tener en mi nevera.
¿consigues todos los retos personales que te propones?:)
--Lo procuro pero creo que todos los objetivos que me planteo y que dependen de mí exclusivamente los he conseguido.
¿Prefieres beber agua o refrescos?
¿Sabes quién es Emanuel Ginobili?
¿Tienes alguna fobia?
Y sí, Manu Ginobili es un jugador de la NBA.
¿Ya te paraste sobre tu cama para observar tu habitación de una perspectiva completamente distinta?
¿Cuando fue la última vez que lloraste por alguien?
¿Café o té?