¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

15152545657467

Comentarios

• OsvaldoDCOsvaldoDC Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    me gustaria ser invisible

Qué cambiarías de ti?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Osvaldo, bienvenido:):p

De mi no cambiaría nada, me gusto tal y como soy.:):D:p

Que te inspiro para entrar a este foro?
  • OsvaldoDCOsvaldoDC Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    me gusta mucho leer, pienso que la luctura es una de las mejores formas de completarnos interiormente
    como le dirias a alguien que lo amas?
    editado marzo 2011
    con hechos, por que las palabras, se las lleva el viento :):p

Demuestras tus sentimientos con facilidad o te cuesta?
  • PsykoPsyko Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado marzo 2011
    A veces cuesta pero normalemente es con facilidad

Si tuvieses que definirte con 1 sentimiento ¿cual seria?
    editado marzo 2011
    un sentimiento...nose, como dificil, nunca me he cuestionado eso, no doy con uno que se me acomode, ayúdame.:eek::eek::eek:

Tú cuál pensarias que me quedaría?
    editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »
    un sentimiento...nose, como dificil, nunca me he cuestionado eso, no doy con uno que se me acomode, ayúdame.:eek::eek::eek:

Tú cuál pensarias que me quedaría?

Y me lo preguntas a mi? uuuuu uuuuuu jajajajajajajaja, yo ahora mismo te diría" Indecisión" jajajajajajaja ya risas aparte te pondría "felicidad"

y la pregunta ya para seguir es...

¿Que es para ti el silencio?
    editado marzo 2011
    gracias, felicidad, me gusta y por el momento me queda bien:):p

El silencio, ay nose, haces preguntas muy profundas, jajajaja y a esta hora, nada me fluye, mejor me voy a dormir, en silencio:p:)

Te parece que sigamos mañana o prefieres seguir de fantasma en el foro?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2011
    amparo bonilla escribió : »

Te parece que sigamos mañana o prefieres seguir de fantasma en el foro?

De alma, Amparo, de alma :)
    Aquí no hay fantasmas; nos turnamos con los cambios horarios para mantenerlo siempre vivo :D

¿El silencio? Para mí el silencio en muchas ocasiones es una necesidad imperiosa. Busco lugares silenciosos para poder oir "las cosas pequeñas". El atardecer es el mejor momento para conseguirlo :)

¿Suspiras a menudo? ¿Cuántas veces lo has hecho hoy?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    ( ¡Negu! ¡Cuánto tiempo! :D )

Más que suspirar lo que hago mucho es resoplar, además tengo una manera muy peculiar de hacerlo :D. Suspirar no suelo suspirar.

¿Te gustaría ser sensible o más bien frío/a?
  • NeguNegu Fray Luis de León XVI
    editado marzo 2011
    Hola !!! :)

Es verdad, hacía mucho que no e veía. ¡Qué alegriá!

A ver, me encantaría ser gélida :o, pero creo que éso no gustaría demasiado a los que tengo a mi alrededor, así que me conformo :D

¿Dé qué color es tu teclado?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Negro. A mi gusto un color muy elegante.

¿Pasas más tiempo frente al ordenador que alejado/a de él?
  • LiliSVLiliSV Anónimo s.XI
    editado marzo 2011
    paso mucho mas tiempo frente al ordenador D: xDDDD
    es epoca de carnaval, cosa que la verdad a mi no me llama la atencion por la cantidad de gente que se junta, sin embargo me encanta por el desfile asi que referente al tema....

¿les gusta participar en desfiles de carnaval?
    editado marzo 2011
    no, me gusta verlos pasar, me parece más entretenido:):p

cada cuanto vas a fiestas?
  • editado marzo 2011
    cada muerte de obispo.

¿Un instrumento musical?
    editado marzo 2011
    jajajaja, pero sí serás fúnebre y como son de duros de morir:):p:D

Pues yo no toco nada, pero me gusta toda la orquesta:):p

Con que instrumento musical te identificas?
  • editado marzo 2011
    Está difícil de contestar eh. Siguiendo tu ejemplo de "orquesta" creo que buscaría algún instrumento no excepcional y ni demasiado grave ni demasiado agudo... sobre todo poco agudo. Y no uno de viento... son demasiado dulces. Iba a decir viola... pero cambio por la percusión de una sinfonía... sonando cada tanto, lejos del centro y de los aplausos y, por lo general, prescindible. :rolleyes:

Ahora una pregunta bien cursi... ¿con qué palabra te identificas?
    (y me voy a dormir) :)
  • Selenia RoseSelenia Rose Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    mmmm

con la palabra camino^^

es una palabra que me trae a la mente muchísimas cosas, todos los caminos llevan a algún sitio,me suena a viajes,aprendizaje,experiencias,todo lo que necesita una persona para crecer y fortalecerse por fuera y por dentro :)

Sigamos con identificaciones...¿qué rasgo de un animal te gustaría tener y por qué?(animales que no seamos los humanos,entendemos xD )
    editado marzo 2011
    Sin duda alguna la capacidad de volar y sentir total libertad

¿Prefieres los grandes espacios o sin embargo eres mas de sitios pequeños?
    editado marzo 2011
    Prefiero los espacios grandes, en los que poder respirar, claro que una buhardilla amuebladita como las de antes tiene muchísimo encanto a mis ojos^^ pero prefiero los espacios en los que poder sentirme libre.Espacios grandes.

¿Qué te transmiten las noches frías en las que se empañan hasta los cristales de las ventanas?
  • editado marzo 2011
    Como lo pintas, especialmente con ese detalle de la humedad y el vidrio empañado, creo que me transmite cierta sensación de fragilidad, insignificancia y conciencia de la soledad. Sin embargo, si me encuentro con una persona que quiero, seguramente me den ganas de que nos acostemos, matemos el frío, nos aventuremos incluso a burlar el clima, y escribamos o dibujemos en esos vidrios simpáticos.

¿Existe algo que te obsesione de manera particular?
    editado marzo 2011
    La fragilidad de las situaciones.
    Que a la vez me apasiona,ver cómo puedes modelar cada parámetro de tu vida o como todo cambia constantemente,esos pequeños instantes de angustia que te das cuenta que todo evoluciona en tu vida,son horribles pues nos gusta el orden,las cosas que conocemos y cierta estabilidad a la que agarrarnos,cuando te das cuenta que no te puedes agarrar a nada permanentemente,es horrible,pero una vez empiezas a amar cada uno de los cambios echando optimismo y esperanza con el desarrollo de las circunstancias y que todo se desarrolla de manera impredecible... es genial. Pero me obsesiona el modo conque las cosas cambian bruscamente sin que tú sepas cómo será el día de mañana.Pienso que es algo que en mayor o menor medida nos obsesiona a todos los seres humanos.

¿Qué canción te acompaña estos días que pienses que quien la canta seguro pensó en ti para sacarla a la luz?
  • editado marzo 2011
    Uyy. Qué buena pregunta.

Siempre sentí algo así con Losing my religion... and I don't know if I can do it... y otros versos que si fuese esquizofrénico aseguraría que Stipe me lo escribía a mí de manera críptica: life is bigger than you and you were not me, porque cuaja perfecto con algunos miedos que tenía de chico.

Pero... no la estoy escuchando estos días :o. Una que sí estoy oyendo y que puede servir de respuesta es Más de cien mentiras de Sabina.Voy a intentar algo fuera del reglamento. Me gustaría dejar pendiente tu pregunta. Es muy buena y no encuentro ahora ninguna que valga la pena.
    editado marzo 2011
    Pues yo si creo que un compositor hizo una canción con mi nombre ¨amparito¨lo hizo pensando en mi, aunque no me conoce, yo menos, pero es tal como soy , hasta chistoso y con ritmo de baile y todo:):p

Te molesta que te llamen con diminutivos?
  • editado marzo 2011
    jaja

No. No me molesta.

¿Tenés algún apodo?
    editado marzo 2011
    no, que yo sepa, lo más que he llegado a oir, es que en vez de Amparo, me dicen Amparito, me imagino que de cariño.:):p:D

prefieres amar o que te amen?
    editado marzo 2011
    Que me amen...parece que duele menos :o

¿Si tuvieras que decirle una última palabra a alguien que vas dejar de cual sería?
    editado marzo 2011
    pues depende que clase de despedida, si es para irse para el otro lado, osea para la de los acostados sería una muy diferente a los que se van de paseo, por algún tiempo, o si es para decirle a dios a alguien que nos importa, pero no quiere estar ya con nosotros, creo que cada circunstancia tendrá una despedida diferente, la verdad ninguna me gusta, las despedidas me ponen triste.:(:rolleyes:

Eres de los que piden explicaciones?
    editado marzo 2011
    Va me la pido que estoy muy despierto :P

Y para nada pido explicaciones a no ser que sea un asunto muy delicado o espinoso.

¿Que es lo último que haces antes de irte a dormir?
  • editado marzo 2011
    ¡Dar explicaciones! :D

¿Groucho, Karl, ambos o ninguno?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com