¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

web sobre libros

al1980al1980 Anónimo s.XI
editado octubre 2013 en Promociona blogs o proyectos
El otro día estaba en mi casa, deseando leerme un buen libro, y navegando en internet encontré una web donde los usuarios te recomiendan libros...esta bien, todavia es pequeña pero es interesante...os paso el enlace por si os apetece echarla un vistazo, yo estoy dado de alta.

www.quelibroleo.com

Comentarios

  • claudiadiezclaudiadiez Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    al1980, termino de incursionar en el sitio que propones...buenísimo!!! Estuve mirando los libros más leídos en algunos países. Me pareció muy interesante para investigar y conocer otras opciones y otros gustos. Gracias!!
  • Cervantino28Cervantino28 Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    http://www.lecturalia.com/ Interesante ...
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado abril 2011
    os propongo esta, www.melibro.com
    es una propuesta algo subjetiva porque es mi blog, pero bueno, creo que os puede resultar interesante
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2011
    Deciros que buscamos desde colaboradores que quieran reseñar para nosotros sus lecturas favoritas, a editoriales y/o nuevos autores que busquen promocionarse en www.melibro.com
    Todo es hablarlo:)
    Saludos amig@s
  • montagmontag Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2011
    HOla a todos. Si os apetece escribir para nuestra web, deciros que os enviamos a casa libros GRATIS, novedades, para que las leáis, a cambio de una reseña para melibro que irá firmada a vuestro nombre y con un enlace a vuestro blog si lo tuvieréis
    Contactar aqui o en [email protected]
  • pylycasubypylycasuby Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2012
    Un enlace bastante completo

    http://www.librofilia.com/
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Muy buena la página de "quelibroleo.com" , me voy a aficionar a ella ¡seguro! , lo estoy viendo :D
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Yo me he abierto una cuenta. ¿Tiene alguien más? Me gustaría ver sus puntuaciones en libros :)
  • JonhypiadJonhypiad Anónimo s.XI
    editado abril 2012
    Hola a todos, al leer sus comentarios me he enterado de nuevas páginas donde se puede encontrar literatura de la buena, la que nos hace pasar un buen rato, pero estoy segura de que ninguno de ustedes ha visitado este sitio maravilloso que es Tiendadelebook.com, en esta web si podrán encontrar todo tipo de género: ROMANTICO, MISTERIOS, POLICIACOS. Por eso los invitó a VISITARLA. :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com