¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Laura Redondo

Mi nombre es Laura Redondo y les saludo desde España.

Aunque mi relación con la escritura podría considerarse más que establecida desde hace años, el salto definitivo no sucedió hasta hace algo menos de dos años, cuando comencé a materializar esos proyectos, dándoles vida más allá del papel. Mi primer proyecto ha salido recientemente, un poemario que reúne el trabajo de estos casi dos años en unas pocas páginas repletas de pasión y carácter.

Me he decidido a sumergirme en los foros, ver lo que se cuece y aprovechar para dar a conocer, no solo mi obra impresa sino pequeños tesoros (para mí lo son), que voy compartiendo en mis redes. 

Espero encontrar aquí tanto lectura como a lectores y compartir letras... 

Les dejo con mi página web, en la que pueden encontrar un pequeño mundo repleto de vida. Espero les guste: 

https://www.lauraredondo.com/

Comentarios

• Bienvenida Laura, echaré un vistazo a tu web
    Muchas gracias, espero que te guste. Un saludo!
  • Hola, Laura. Bienvenida.
  • Bienvenida, amiga. Te invitamos a que participes activamente en el foro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado febrero 2024

Hola, Laura, bienvenida a tu foro de Literatura. 

Te informo que, por casualidad, di con tu página, y como me gustó todo lo que vi tuyo, te sigo y te leo. En este foro de Literatura hallarás péñolas acreditadas y textos interesantes, que en ellos, si te apetece, puedes dejar tus comentarios, que serán acogidos con agrado. Gracias.

Algunos foreros de este foro, y otras personas que no pertenecen a este foro, participamos en Literanoicos, por si te interesa echarle un vistazo e incluso inscribirte y aportar relatos o poemas tuyos.

Un saludo cordial

:)

Literanoicos Inicio - Literanoicos

Muchas gracias, espero que te guste. Un saludo!

Hola Laura, si, una web bonita y cuidada cómo tus poemas. Da gusto pasear por ella.
    Un saludo
  • Bumblebee dijo:
    Hola, Laura. Bienvenida.
    Muchas gracias, un placer estar aquí. 

• Bienvenida, amiga. Te invitamos a que participes activamente en el foro.
    Lo haré siempre que me sea posible, es mi idea y será todo un placer. 

• Hola, Laura, bienvenida a tu foro de Literatura. 

Te informo que, por casualidad, di con tu página, y como me gustó todo lo que vi tuyo, te sigo y te leo. En este foro de Literatura hallarás péñolas acreditadas y textos interesantes, que en ellos, si te apetece, puedes dejar tus comentarios, que serán acogidos con agrado. Gracias.

Algunos foreros de este foro, y otras personas que no pertenecen a este foro, participamos en Literanoicos, por si te interesa echarle un vistazo e incluso inscribirte y aportar relatos o poemas tuyos.

Un saludo cordial

:)

Literanoicos Inicio - Literanoicos

Hola Antonio, muchas gracias por la bienvenida. Me alegra que te haya gustado mi página. Aún la tengo en construcción. Pretendo crear un blog dentro de ella que será donde vaya añadiendo nuevas publicaciones.

También está mi Facebook donde tengo casi todo lo que voy escribiendo. Me iré pasando por aquí para dejarlo en el foro y colaborar todo lo que me sea posible.

Voy a echar un vistazo a tu recomendación.

Mil gracias por el apoyo. Un cordial saludo
  • Muy bien, amiga, sigue entrando al foro para que te conozcamos y convivamos contigo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com