¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nueva editorial para autoedición


He encontrado una nueva opción editorial para autoedición y edición convencional, eso sí, destaca autoedición por el precio.

Se llama La de grandes detalles y está en Murcia. Trabajan nacionalmente y sus libros tienen mucha calidad. La lleva un editor que empezó haciendo libros a mano y ahora los hace industrialmente.

Se preocupan por cada detalle y envían el libro a casa, lo hacen todo muy rápido pero con mucho cuidado y calidad. No sabía si compartirlo porque quería guardarme este secreto para mí, pero se merecen que difunda esto.

Aquí están los vídeos que tienen:
Entrevista.
En la radio.
Tráiler que usaron para promocionarse.

Comentarios

  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    A mí, que me disculpen, pero veo la autoedición como un desdoro para el autor.
    Ya la explicaba bien a fondo Don Umberto Eco.
  • Pues no sé Marcelo, lo mismo es fácil decirlo siendo Umberto eco o cualquier otro consagrado. Para mí que no me siento desdorado en absoluto es la única forma que he visto de publicar y distribuir mis libros para que alguien me lea sin tener que venderme a una editorial.Antes no se llamaba autoedición, se llamaba tu pagas todo y si funciona me quedo con la parte del león 
  • Lo que no se es esta publicidad encubierta en consejo a que viene. Que hace esa editorial que no haga una imprenta normal donde mandas tu libro te lo imprimen y te lo mandas para que tú lo promociones yo vendas ?
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Lo que no se es esta publicidad encubierta en consejo a que viene. Que hace esa editorial que no haga una imprenta normal donde mandas tu libro te lo imprimen y te lo mandas para que tú lo promociones yo vendas ?
    No hace nada.
    Es Spam.
  • Me colocaron el libro en El Corte Inglés, FNAC y demás y además incluso en formato físico y vendí todos. Yo sí confío en ellos.
  • Yo me he autoeditado en México y me ha ido muy bien.
    Tengo dos libros en Amazon y los demás los vendí en ferias de libros y veladas literarias.
    Todavía no publico en una editorial seria de libros. En la editorial donde trabajo hacen revistas y un periódico y todavía no se han animado a imprimir novelas.
  • Lo que no se es esta publicidad encubierta en consejo a que viene. Que hace esa editorial que no haga una imprenta normal donde mandas tu libro te lo imprimen y te lo mandas para que tú lo promociones yo vendas ?
    Pues editarme el libro de manera gratuita y publicármelo convencionalmente por tener calidad el mío. Además de diseño de portadas y maquetación me hicieron la publicidad y no les salió a cuenta porque lo pusieron en establecimientos, por lo que han perdido dinero conmigo. Para rematar fabricaron a precio de fabricación mis libros, yo estoy flipando con ellos y jamás me recriminaron nada, hicieron su trabajo y yo ahora lo menos que puedo hacer es publicar este contenido.
  • Yo me he autoeditado en México y me ha ido muy bien.
    Tengo dos libros en Amazon y los demás los vendí en ferias de libros y veladas literarias.
    Todavía no publico en una editorial seria de libros. En la editorial donde trabajo hacen revistas y un periódico y todavía no se han animado a imprimir novelas.
    Gracias, Charly. Somos muchos quienes pensamos lo mismo.
  • Pues nada que os vaya muy bien a la editorial esa y a ti.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    eltitoroberto

    Bueno sería que te presentes al foro. Gracias

    Aquí:
    https://www.forodeliteratura.com/f/categories/presentemonos

    Saludos

     :)
     
  • Lo mejor es editarse con personas que uno conozca o que cuando menos ha investigado sus antecedentes. Hay muchos engaños hoy en día.
  • Lo mejor es editarse con personas que uno conozca o que cuando menos ha investigado sus antecedentes. Hay muchos engaños hoy en día.
    Eso es totalmente cierto. Yo investigué mucho hasta que llegué a la conclusión de que ellos eran mi mejor opción. Un saludo, Charly Elvis.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com