Lo de que "cada quien escribe de lo que tiene lleno su corazón" es una típica respuesta psicológica de pacotilla. Uno escribe lo que se le pasa por la cabeza, y no necesariamente es algo planeado. "Le costó esfuerzo aflojar la presión sobre el acelerador. Era preferible aminorar la marcha, conducir con tranquilidad. Si algo estaba completamente de más en esos momentos era un accidente.
Cualquier negro de mierda se le cruza a uno delante del automóvil y, de inmediato, algún abogado judío sale de la nada con un juicio por un millón de dólares por daños y perjuicios." "Bill", de John Landis (dirigió pelis como The Blues Brothers, Un hombre lobo americano en Londres, Entre pillos anda el juego, o El príncipe de Zamunda, entre muchas otras). El intolerante no es Landis, sino Bill, su personaje.
Con respecto al comentario de Saravasti, es cierto que, en literatura erótica, hay más autoras que autores. La física cuántica dice que el observador altera el experimento, no obstante voy a arriesgar alguna conclusión. Las mujeres lo hacen mejor, por eso reciben fotopenes, porque los lectores —machos cabríos— se lo creen de punta a punta. No pueden diferenciar entre Landis y Bill. Se imaginan que la autora es un súcubo de aquí te espero, una mata-machos insaciable; cuando, perfectamente puede ser una señora que escribe porque le da la gana, y no para coleccionar cabezas (bastante vacías, en cuanto a los fotopenes). Los autores se centran más en la mecánica que en el ambiente, en la penetración antes que en la seducción o en los sentimientos. Sí, son más burdos, y producen una literatura bastante pobre. Dicho sea de paso, no suelen recibir fotochochos sino, ellos también, fotopenes (agarrate, Catalina).
Se dice que en los relatos eróticos, el autor, inconscientemente expresa un deseo de total autorrealización, y no hablo solo de lo sexual, sino también de todos los ámbitos de la vida: Social, personal, de éxito, emocional, sentimental, en fin. La expresión erótica es solo la punta de la madeja hacia un anhelo de mayor libertad y de expresar todo lo que hay dentro del ser.
¿y eso quien lo dice? Apuesto mi mano derecha que lo ha dicho un hombre. Es decir que si yo mañana escribo un relato erótico y tomo la voz de un hombre que se pone cachondo con el fetichiismo de zapatos de tacon, resulta que yo quiero ser un hombre? y si pasado mañana yo escribo y utilizo la voz del presente para contar que un hombre me ha atado y me azota ¿ significa que es algo que gusta en la vida real pero yo incoscientemente no me he dado cuenta a la edad que tengo? y si despues escribo que quiero una orgia .. tambien es que lo pido incoscientemente? .. ¡ Por dios! es como decir que porque eres vegetariano un leon no te va a comer. A eso me referia en el hilo, a esa " brillante idea" que si es una mujer quien escribe erotico se da por sentada que lo que escribo es parte de mis fantasias personales? Y entonces, surge el morbo por la escritora que tapa el trabajo hecho . Para tu información para los pocos textos que tengo aqui escritos me he documentado: Leo en paginas web de sexualidades alternativas, bdsm, veo fotos, se sobre tecnicas de sibary, de donde surgieron los nudos especificos que se utiliza, leo otras personas que lo viven ( o creen vivirlo, o cuentan que lo viven), he leido como 30 paginas sobre teorias de poder y la posicion entre una sumisa y un amo, o entre una ama o un sumiso. He leido dos veces el libro de " la Venus de las pieles"... escucho canciones que puedan interpretarse desde ese punto. Tambien he buscado información desde la vision del DSM de psiquiatria, he leido algo sobre que es parafilia, tambien algo desde el psicoanalisis ( esto me resulta mas complejo) asi por encima, no soy experta de nada. Y por supuesto, he entrado en chats, donde he visto que piden las sumisas, y he hablado con amos que dicen serlo, se creen serlo o sueñan con serlo. Tambien he leido a muchos hombres contarme sus fantasias, he conversado seriamente con hombres que se travisten y que no son gays, con hombres que les gustan ser humillados y que a su vez aman a sus esposas, y por supuesto a hombres infieles bajos excusas de todo tipo y por mil razonces tambien. Tambien he escuchado confesiones de hombres que se van de putas y me han contado al detalle como fue la experiencia.
TAmbien he leido sobre la diferencia entre fetichismo de pies, y de tacones, de la sensacion de estar colgado y atados, sobre por cierto, un festival que hubo aqui en malaga, he visto paginas webs sobre talleres y de una psicologa malagueña que los promueve. TAmbien he mirado hoteles especificos en alemania y he visto alguno que otro documental en Netfilx que habla sobre las diferentes conductas sexuales segun la cultura. Asi unachispa de aqui, un poco de alli, y bueno para poder escribir algo, si algun dia me animo a plasmar las ideas que tengo en una lista, escribir algo medio decente que abarque mas un entorno psicologico que solo un coño que asome por aqui y por alla. ¿ No crees que es demasiado esfuerzo para plasmar mis fantasias sexuales incoscientes? ... por cierto, soy de la opinion que las fantasias estan para vivirlas y dejarse de polladas imaginarias. No, yo no escribo erótico para aliviar lo que no me atrevo a vivir, escribo erotico porque pienso que en este mundo se folla poco. Asi de claro, y que con mas polvos de infarto con la persona que amas de seguro que habria menos discusiones; mujeres con una piel estupenda, sintiendose amadas y libres en su sexualidad para expresarse libremente, y hombres con ojeras de no dormir la noche anterior pero con amplias sonrisas en la cara felices y habiendose sentido deseados. Eso me parece una postura absurda de algun lumbreras de turno que sin saberlo intuyo que era intentando entrever lo que una mujer habia escrito. Vamos que desde mi punto de vista, lo que vendria a hablar es del incosciente del lector que si lee algo de ser sumiso por ejemplo, desearia que la autora fuera la ama en la vida real. Creo que diria mas del que lee que del que escribe. En cualquier caso, como dice Nacho, si se consigue conseguir el realismo necesario es que se escribe medianamente bien. Espero que todos algun dia me vean como la mayor pervertida del siglo XXI. y pase a la historia por mis grandes relatos y las dudas si fueron vivenciados, ajaja. ... y vender libros.
Lo de que "cada quien escribe de lo que tiene lleno su corazón" es una típica respuesta psicológica de pacotilla. Uno escribe lo que se le pasa por la cabeza, y no necesariamente es algo planeado. "Le costó esfuerzo aflojar la presión sobre el acelerador. Era preferible aminorar la marcha, conducir con tranquilidad. Si algo estaba completamente de más en esos momentos era un accidente.
Cualquier negro de mierda se le cruza a uno delante del automóvil y, de inmediato, algún abogado judío sale de la nada con un juicio por un millón de dólares por daños y perjuicios." "Bill", de John Landis (dirigió pelis como The Blues Brothers, Un hombre lobo americano en Londres, Entre pillos anda el juego, o El príncipe de Zamunda, entre muchas otras). El intolerante no es Landis, sino Bill, su personaje.
Con respecto al comentario de Saravasti, es cierto que, en literatura erótica, hay más autoras que autores. La física cuántica dice que el observador altera el experimento, no obstante voy a arriesgar alguna conclusión. Las mujeres lo hacen mejor, por eso reciben fotopenes, porque los lectores —machos cabríos— se lo creen de punta a punta. No pueden diferenciar entre Landis y Bill. Se imaginan que la autora es un súcubo de aquí te espero, una mata-machos insaciable; cuando, perfectamente puede ser una señora que escribe porque le da la gana, y no para coleccionar cabezas (bastante vacías, en cuanto a los fotopenes). Los autores se centran más en la mecánica que en el ambiente, en la penetración antes que en la seducción o en los sentimientos. Sí, son más burdos, y producen una literatura bastante pobre. Dicho sea de paso, no suelen recibir fotochochos sino, ellos también, fotopenes (agarrate, Catalina).
👍👏👏👏
creo que se cruzaron los mensages, esto totalmente de acuerdo.
Aja, diodama, así que estás aquí de charla en vez de trabajar para mí... Muy bien, si no fuera porque tienes razón y escribes bien ..... Jajajaja 😂
ah pero es trabajo lo de literanoicos?no.. estoy aqui diciendo que me iba pero no me dejais, se me calienta la boquita esta que tengo... estoy asando pimientos rojos... y mirando mi lista de textos guarros que no escribo... estoy trabajando a mi manera Nacho... jaja. Y me gusta lo que escribis cositas interantes que te hacen dar al coco.
y por cierto, quitando una persona aqui, nadie puede asegurar que yo sea una mujer y escribo erotico como mujer y no sea un hombre jajaja.. ahi lo dejo.. ajjaaja entonces lo del inconsciente o subconciente ( siempre me lio ) tampoco tendria sentido... jaja
Dicho sea de paso, no suelen recibir fotochochos sino, ellos también, fotopenes (agarrate, Catalina).
Pues ahora que lo dices, pensaba que algo estaba haciendo mal por no haber recibido nunca ningún fotocoño, pero ya veo que es algo generalizado. Por suerte tampoco he recibido nunca ningún fotopene...
Comentarios
Uno escribe lo que se le pasa por la cabeza, y no necesariamente es algo planeado.
"Le costó esfuerzo aflojar la presión sobre el acelerador. Era preferible aminorar la marcha, conducir con tranquilidad. Si algo estaba completamente de más en esos momentos era un accidente.
"Bill", de John Landis (dirigió pelis como The Blues Brothers, Un hombre lobo americano en Londres, Entre pillos anda el juego, o El príncipe de Zamunda, entre muchas otras).
El intolerante no es Landis, sino Bill, su personaje.
Con respecto al comentario de Saravasti, es cierto que, en literatura erótica, hay más autoras que autores.
La física cuántica dice que el observador altera el experimento, no obstante voy a arriesgar alguna conclusión.
Las mujeres lo hacen mejor, por eso reciben fotopenes, porque los lectores —machos cabríos— se lo creen de punta a punta. No pueden diferenciar entre Landis y Bill. Se imaginan que la autora es un súcubo de aquí te espero, una mata-machos insaciable; cuando, perfectamente puede ser una señora que escribe porque le da la gana, y no para coleccionar cabezas (bastante vacías, en cuanto a los fotopenes).
Los autores se centran más en la mecánica que en el ambiente, en la penetración antes que en la seducción o en los sentimientos. Sí, son más burdos, y producen una literatura bastante pobre. Dicho sea de paso, no suelen recibir fotochochos sino, ellos también, fotopenes (agarrate, Catalina).
Para tu información para los pocos textos que tengo aqui escritos me he documentado:
Leo en paginas web de sexualidades alternativas, bdsm, veo fotos, se sobre tecnicas de sibary, de donde surgieron los nudos especificos que se utiliza, leo otras personas que lo viven ( o creen vivirlo, o cuentan que lo viven), he leido como 30 paginas sobre teorias de poder y la posicion entre una sumisa y un amo, o entre una ama o un sumiso. He leido dos veces el libro de " la Venus de las pieles"... escucho canciones que puedan interpretarse desde ese punto.
Tambien he buscado información desde la vision del DSM de psiquiatria, he leido algo sobre que es parafilia, tambien algo desde el psicoanalisis ( esto me resulta mas complejo) asi por encima, no soy experta de nada. Y por supuesto, he entrado en chats, donde he visto que piden las sumisas, y he hablado con amos que dicen serlo, se creen serlo o sueñan con serlo. Tambien he leido a muchos hombres contarme sus fantasias, he conversado seriamente con hombres que se travisten y que no son gays, con hombres que les gustan ser humillados y que a su vez aman a sus esposas, y por supuesto a hombres infieles bajos excusas de todo tipo y por mil razonces tambien. Tambien he escuchado confesiones de hombres que se van de putas y me han contado al detalle como fue la experiencia.
TAmbien he leido sobre la diferencia entre fetichismo de pies, y de tacones, de la sensacion de estar colgado y atados, sobre por cierto, un festival que hubo aqui en malaga, he visto paginas webs sobre talleres y de una psicologa malagueña que los promueve. TAmbien he mirado hoteles especificos en alemania y he visto alguno que otro documental en Netfilx que habla sobre las diferentes conductas sexuales segun la cultura.
Asi unachispa de aqui, un poco de alli, y bueno para poder escribir algo, si algun dia me animo a plasmar las ideas que tengo en una lista, escribir algo medio decente que abarque mas un entorno psicologico que solo un coño que asome por aqui y por alla.
¿ No crees que es demasiado esfuerzo para plasmar mis fantasias sexuales incoscientes? ... por cierto, soy de la opinion que las fantasias estan para vivirlas y dejarse de polladas imaginarias.
No, yo no escribo erótico para aliviar lo que no me atrevo a vivir, escribo erotico porque pienso que en este mundo se folla poco. Asi de claro, y que con mas polvos de infarto con la persona que amas de seguro que habria menos discusiones; mujeres con una piel estupenda, sintiendose amadas y libres en su sexualidad para expresarse libremente, y hombres con ojeras de no dormir la noche anterior pero con amplias sonrisas en la cara felices y habiendose sentido deseados.
Eso me parece una postura absurda de algun lumbreras de turno que sin saberlo intuyo que era intentando entrever lo que una mujer habia escrito. Vamos que desde mi punto de vista, lo que vendria a hablar es del incosciente del lector que si lee algo de ser sumiso por ejemplo, desearia que la autora fuera la ama en la vida real. Creo que diria mas del que lee que del que escribe.
En cualquier caso, como dice Nacho, si se consigue conseguir el realismo necesario es que se escribe medianamente bien.
Espero que todos algun dia me vean como la mayor pervertida del siglo XXI. y pase a la historia por mis grandes relatos y las dudas si fueron vivenciados, ajaja. ... y vender libros.