¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El Musu tren

editado diciembre 2023 en Promociona tu obra
¡Hola! Os comparto el enlace para acceder a la campaña preventa de mi primera novela, "El Musu tren", la cual  se va a publicar con la editorial Malas Artes. En el enlace también encontraréis una pequeña muestra de la novela y más información sobre ella. ¡Un saludo! :)

https://www.lanzanos.com/bunkerbooks/proyectos/el-musu-tren/


Comentarios

  • Perfecto, Paula, lo reviso y te comento.
  • Es una novela psicológica muy interesante. Ya visité la página.

  • Hola Paula, interesante tu libro, leí ese pequeño fragmento y me dejó con algo de hambre, cuenta que participe. Un saludo y éxito.
  • si que pint bueno. si señor
  • Serías una buena incorporación a literanoicos si te interesa, 😁 
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Pero, si eres una criatura, criatura; y ya vas a por tu tesis doctoral.
    Lo poco que he leído del Musu tren me produjo un escalofrío. Ese Musu tren podría, perfectamente, ser la nueva versión de un smartphone.

    Saludos,
    Marcelo 

  • Es una novela psicológica muy interesante. Ya visité la página.

    Muchas gracias! :)
  • Hola Paula, interesante tu libro, leí ese pequeño fragmento y me dejó con algo de hambre, cuenta que participe. Un saludo y éxito.
    Muchas gracias por el apoyo! Ojalá te guste, un abrazo. :)
  • DIODAMA dijo:
    si que pint bueno. si señor
    Muchas gracias! :)
  • Serías una buena incorporación a literanoicos si te interesa, 😁 
    ¡Me encantaría! ¿Qué tengo que hacer? 

    :)
  • Pero, si eres una criatura, criatura; y ya vas a por tu tesis doctoral.
    Lo poco que he leído del Musu tren me produjo un escalofrío. Ese Musu tren podría, perfectamente, ser la nueva versión de un smartphone.

    Saludos,
    Marcelo 

    Tiendo mucho a la distopía, me puede. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo, Marcelo. :)
  • PaulaBG dijo:
    Hola Paula, interesante tu libro, leí ese pequeño fragmento y me dejó con algo de hambre, cuenta que participe. Un saludo y éxito.
    Muchas gracias por el apoyo! Ojalá te guste, un abrazo. :)


    Está pedido y pagado 😜 ya te contaré.
  • PaulaBG dijo:
    Serías una buena incorporación a literanoicos si te interesa, 😁 
    ¡Me encantaría! ¿Qué tengo que hacer? 

    :)


    Envíame por privado o a contacto@literanoicos tu nick, foto, texto de presentación y enlace al sitio web donde se pueden comprar tus libros, te veo el perfil y ya puedes mandarme relatos y los público.
  • Nuestra amiga debería de pegar una probadita de unas dos páginas del contenido de su libro aquí en el foro para que todos lo conozcan y se animen a adquirirlo.
  • PaulaBG dijo:
    Serías una buena incorporación a literanoicos si te interesa, 😁 
    ¡Me encantaría! ¿Qué tengo que hacer? 

    :)


    Envíame por privado o a contacto@literanoicos tu nick, foto, texto de presentación y enlace al sitio web donde se pueden comprar tus libros, te veo el perfil y ya puedes mandarme relatos y los público.
    Perfecto, a lo largo de esta semana te envío todo. Muchas gracias! 

    Un abrazo.
  • Nuestra amiga debería de pegar una probadita de unas dos páginas del contenido de su libro aquí en el foro para que todos lo conozcan y se animen a adquirirlo.
    Gracias por el consejo, te voy a hacer caso!

    Un abrazo. 
  • Gracias a ti, Paula, que nos das a conocer tus escritos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com