Yo no encuentro esa opción que decís vos: anexar documento. Y tampoco sé hacer capturas de pantallas. Además, yo le escribí a Nacho el otro día para que me explique cómo se hacía esto, si mis mensajes le habían llegado y ni me respondió. Así que no sé si le llegaron o no. Yo practico el lema: "Hágalo simple". Si algo me complica la vida, chau, afuera. Porque lo primero es mi salud y no puedo andar haciendo cosas que me generen estrés. Gracias por tu ayuda. Abrazo.
Entonces te recomiendo que hagas alguna de estas dos cosas: 1) Envíale un mensaje a Nacho explicándole el problema que tienes para poner bien el texto. 2) Pídele a Amparo, o a Antonio, o a DIORAMA o a AIDA que te ayuden. Ellos tienen toda la vida en el foro y sé, porque los conozco, que te apoyarán en esto, especialmente Antonio. Yo no tengo mucho en el foro, por lo que en ese aspecto no podría ayudarte, pero ellos sí tienen los conocimientos para hacerlo.
Comentarios
1) Envíale un mensaje a Nacho explicándole el problema que tienes para poner bien el texto.
2) Pídele a Amparo, o a Antonio, o a DIORAMA o a AIDA que te ayuden. Ellos tienen toda la vida en el foro y sé, porque los conozco, que te apoyarán en esto, especialmente Antonio.
Yo no tengo mucho en el foro, por lo que en ese aspecto no podría ayudarte, pero ellos sí tienen los conocimientos para hacerlo.