¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Será éste el inicio del fin?

Ayer traté de todas las maneras posibles entrar al foro y me salió un letrero en inglés denegándome el permiso.
¿Será el principio del fin? ¿El foro está en las últimas y no nos hemos dado cuenta?
Esto para mí es una sacudida y una advertencia de que tenemos qué hacer algo urgentemente.
No lo pensemos más y hagamos otro foro y no esperemos a que el Administrador desee contestarnos.
Es improbable que él le conteste a nuestra amiga Amparo. Si actuamos rápido tenemos la oportunidad de ir salvando todo lo valioso del foro para ponerlo en el nuevo.
Y sobre todo, no dejemos que la incomunicación haga que se pierdan nuestras valiosas amistades. Hemos logrado formar un grupito unido y hasta puedo decir que entrañable.
No, no soy alarmista, simplemente que debemos de tener los pies bien puestos en la tierra y hay qué hacer algo antes de que nos salga el fatídico letrero de 'Este sitio ha dejado de existir'...

Comentarios

• Hola Charly, no creo que sea el fin de nada, tiendo más a pensar que lo que ocurra bueno o malo sea siempre el principio de algo. Tampoco soy alarmista, así que tiendo a no alarmarme ni alarmar a los demás. Posiblemente todo ha sido un cúmulo de casualidades, alguien hablo de que los administradores quieren cerrar el foro, cosa que ya he escuchado antes, y además se da un error que nos impide entrar durante un tiempo... casualidad, aviso, hados malignos, quien sabe.

De momento hemos creado un grupo de whatsapp para mantener el contacto si llega el fin del mundo. Si se cierra el foro pues lo que hay se pierde, que remedio, habrá que empezar de nuevo. Más se perdió en el incendio de la biblioteca de Alejandría y aquí seguimos. Lo ideal es que, si los administradores no quieren seguir nos traspasen el foro y lo mantengamos los que estemos dispuestos, y si se cierra sin mas pues hacemos otro y empezamos de nuevo. Lo importante del foro somos nosotros.
  • editado 7 de noviembre
    Hola Charly, no creo que sea el fin de nada, tiendo más a pensar que lo que ocurra bueno o malo sea siempre el principio de algo. Tampoco soy alarmista, así que tiendo a no alarmarme ni alarmar a los demás. Posiblemente todo ha sido un cúmulo de casualidades, alguien hablo de que los administradores quieren cerrar el foro, cosa que ya he escuchado antes, y además se da un error que nos impide entrar durante un tiempo... casualidad, aviso, hados malignos, quien sabe.

De momento hemos creado un grupo de whatsapp para mantener el contacto si llega el fin del mundo. Si se cierra el foro pues lo que hay se pierde, que remedio, habrá que empezar de nuevo. Más se perdió en el incendio de la biblioteca de Alejandría y aquí seguimos. Lo ideal es que, si los administradores no quieren seguir nos traspasen el foro y lo mantengamos los que estemos dispuestos, y si se cierra sin mas pues hacemos otro y empezamos de nuevo. Lo importante del foro somos nosotros.
    Tienes toda la razón, mi hermano. Te pasaré mi número del Whats esta semana o la semana que viene, pues como te decía en tu mensaje que me enviaste a mi perfil, estoy cambiando de línea telefónica, ya que el Wi-Fi que tengo es ineficiente y me subieron mucho los precios.
    Nuestro foro no morirá, ya sea aquí o que hagamos otro. Como bien lo dices, los elementos más importantes y valiosos somos todos nosotros, los foristas.
    Y no solamente somos foristas, también somos buenos amigos.
  • Yo soy organizada con los archivos y suelo pensar que los demás también. Seguro que los escritos que se suben están también en discos duros. 
    Se han unido variables.
  • En mi caso tengo todos mis archivos por si tenemos qué migrar, para resubirlos en el nuevo foro, pero tenemos qué ver cómo rescatar el excelente material de los foristas que actualmente ya no están con nosotros.
  • Esta coincidencia (se habla de cerrar el foro y justo se cae un servidor) me ha recordado al "fin del mundo" de 2012, que luego no era más que un cambio de ciclo del calendario maya. En esa época yo trabajaba de noche, y coincidió que justo ese día, a las 2AM, se fue la luz, dejando todo a oscuras. Me pilló inspirado y justo grité: "el fin del mundo!!" Pero ná, volvió la luz a los 4 segundos.
  • SergioV dijo:
    Esta coincidencia (se habla de cerrar el foro y justo se cae un servidor) me ha recordado al "fin del mundo" de 2012, que luego no era más que un cambio de ciclo del calendario maya. En esa época yo trabajaba de noche, y coincidió que justo ese día, a las 2AM, se fue la luz, dejando todo a oscuras. Me pilló inspirado y justo grité: "el fin del mundo!!" Pero ná, volvió la luz a los 4 segundos.
    Je, je, je... Buena anécdota, amigo @SergioV. Pero de todos modos debemos de estar prevenidos por si las moscas.
    Nuestro Fin del Mundo será el día en que entremos al foro y este no nos permita el acceso de forma definitiva, pero tenemos el remedio en nuestras manos.
    Existen dos posibilidades: Que el Administrador le deje el foro a Amparo, o que empecemos a hacer las maletas y poco a poco migremos todo a un nuevo foro.
    Esto es cosa de pensarlo bien y ponernos todos en marcha.
  • SergioV dijo:
    Esta coincidencia (se habla de cerrar el foro y justo se cae un servidor) me ha recordado al "fin del mundo" de 2012, que luego no era más que un cambio de ciclo del calendario maya. En esa época yo trabajaba de noche, y coincidió que justo ese día, a las 2AM, se fue la luz, dejando todo a oscuras. Me pilló inspirado y justo grité: "el fin del mundo!!" Pero ná, volvió la luz a los 4 segundos.
    Era falso en regreso al futuro viajaron al 2015.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Por si les interesa, al menos como escala antes del viaje interestelar, hace un tiempo abrí un foro. No funcionó, pero sigue activo.

https://literariamente.foroactivo.com/

Lo ofrezco por si este sitio desaparece de golpe.
  • Por si les interesa, al menos como escala antes del viaje interestelar, hace un tiempo abrí un foro. No funcionó, pero sigue activo.

https://literariamente.foroactivo.com/

Lo ofrezco por si este sitio desaparece de golpe.
    Te agradecemos tu proposición, Marcelo. Veremos qué pasa en los siguientes días y qué proponen los demás. Muchas gracias.
  • AïdaM dijo:

Era falso en regreso al futuro viajaron al 2015.
    Pero sería una linea temporal alternativa, que estamos en el 2023 y no hay ni aeropatines, ni robocordones, ni Ronald Reagan y el Ayatolah se pelean por darme el menú de un bar :(
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com