¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Controlar la longitud de los hilos

Soy novata de este verano y hay hilos con ocho mil post que se empezaron en 2013 y no encuentro sentido a leerlos.

Soy una maniática de carpetes y su subcarpetas. 
Se que a día de hoy clasificar años anteriores individuales sería una labor herculina, pero se puede empezar.
Antes 2024
2024...
Puede sonar idea maniática de una adicta al orden, pero es superficial. Sería peor 2024-enero, 2024-febrero... 

Una tontería más, perdón.

Comentarios

• Yo creo que el desorden incentiva la creatividad Aída, somos polos opuestos 😂
  • Yo creo que el desorden incentiva la creatividad Aída, somos polos opuestos 😂
    Yo soy ordenada en formato digital, no en físico?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Esto es sólo un foro, el cual tiene configuraciones buenas y otras no tan buenas, pero nos vamos aviando más o menos bien. No creo que sea necesario cambiar nada

:)

• Esto es sólo un foro, el cual tiene configuraciones buenas y otras no tan buenas, pero nos vamos aviando más o menos bien. No creo que sea necesario cambiar nada

Vale, lo entiendo.

PD: en la época de estudiante era administradora/cocreadors de uno. Sé/sabía cómo iba.
  • No, no tiene sentido leer los ocho mil mensajes de un hilo de hace diez años. Yo me limito a leer la última / últimas páginas y listos.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Yo pincho en "Hilos recientes" y elijo cuales leer. No me apetece ir tan atrás.
  • Yo pincho en "Hilos recientes" y elijo cuales leer. No me apetece ir tan atrás.
    Eso mismo hago yo. La pega es que en la versión para móvil no está esa opción, así que tengo que verlo en la versión web...
  • SergioV dijo:
    Yo pincho en "Hilos recientes" y elijo cuales leer. No me apetece ir tan atrás.
    Eso mismo hago yo. La pega es que en la versión para móvil no está esa opción, así que tengo que verlo en la versión web...
    Por eso mi desespero.
  • pues yo todavia no se ni subir los videos bien, y al citar escribo fuera del recuadro... ¡¡¡¡como para andar por fechas!!!!
  • DIODAMA dijo:
    pues yo todavia no se ni subir los videos bien, y al citar escribo fuera del recuadro... ¡¡¡¡como para andar por fechas!!!!
    Es una nota para los administradores. No para los usuarios.
  • AïdaM dijo:
    DIODAMA dijo:
    pues yo todavia no se ni subir los videos bien, y al citar escribo fuera del recuadro... ¡¡¡¡como para andar por fechas!!!!
    es una nota para todo el mundo, sino escribe por privaod a los administradores, que por cierto quienes son? 
    editado septiembre 2023
    DIODAMA dijo:
    AïdaM dijo:
    DIODAMA dijo:
    es una nota para todo el mundo, sino escribe por privaod a los administradores, que por cierto quienes son? 

La única que se deja caer por el foro es la moderadora, la señora Amparo Bonilla; el administrador/a o el director/a, ni idea. Cuando yo me inscribí (año 2013) había un tal o una tal "dimiga", que no sé si es hombre o mujer, que hacía el papel de administrador o administradora, con lo cual somos nosotros mismos, los/las foreros/as, quienes llevamos hacia adelante el foro. Pero sé que hay cantidad de foros públicos y privados (de todas las temáticas) que ha cerrado por falta de concurrencia. Hasta el foro de Literatura de la RAE está de capa caída. Vamos a echarle la culpa a las redes sociales, que estoy inscrito en todas pero no participo en ninguna, y en las cuales se permite de todo. 

• Bueno, crear hijos y dejarlos a su libre albedrio es lo que dice la biblia que hizo Dios no? pues estará bien hecho a nivel foro. jajajja
    Yo fui uno de los primeros participantes (marzo de 2008). Me invitó "Javincy" que era el administrador principal y propietario del dominio.
    Luego nombró de administrador a una persona bastante problemática, que espantaba a los foreros, y hubo una gran desbandada.
    También es cierto que en esa época había muchos foros literarios, que han desaparecido.
  • Soy una maniática del orden, pero entraré al caos y listo.
  • Aida, tengo pillado un articulo que habla sobre todos los metodos del orden, yo tambien los sigo, pero el unico armario que tengo bien ordenado de siempre, es que el que contine la esterilla de yoga y las pesas para los brazos y la cinta elastica, para el reto, voy tirando como puedo. A mi me hablo de este foro un tal Psip? psiy? algo asi en un chat público... casi ná...y aqui estoy.. escribiendo poco, opinando demasiado y criticando a ratos. 
  • Yo solo soy ordenada en el mundo digital
    Queda un foro, bastante activo: https://www.abretelibro.com/foro/
  • Queda un foro, bastante activo: https://www.abretelibro.com/foro/
    Yo también participo en ese. Sólo que, mientras este es más "de escritores", el otro es más "de lectores" (o asi lo veo yo).
    editado septiembre 2023
    Bueno, crear hijos y dejarlos a su libre albedrio es lo que dice la biblia que hizo Dios no? pues estará bien hecho a nivel foro. jajajja

Ni Dios dijo eso, ni consta así en la Biblia. Lo que Dios dijo es que Él hizo al hombre pero que el hombre era el responsables de su destino, que es diferente.

Y no es que yo sea un capillita de comunión diaria y que la iglesia sea mi segunda casa; no, yo sólo soy un creyente más que cree en Dios, pero no en la curia eclesiástica ni en la iglesia. Jesucristo (según la Historia Sagrada que yo estudié cuando era una pelusa) era un pobre hombre, casto, que nació y vivió pobre durante toda su peregrinación y que fué crucificado. Por contra, El Vaticano, "la casita" del Papa, está lleno de lujos por todos lados, y los curas rasos, los sacerdotes,  los obispos, los arzobispos, los cardenales y el Papa viven  de pm a todo plan. Y tanta plebe viviendo de gorra no es tolerable, y lo peor es que repercute en nuestros impuestos.

Por cierto, independientemente de la religión que se profese, leer la Biblia es muy instructivo, Literatura en definitiva. Se aprende mucho de la forma de expresión que empleaban en Ella. Igualmente "Don Quijote de la Mancha", el libro universal por excelencia, que supera con creces al "Hamlet" de Shakespeare, por más que insistan en lo contrario en el Reino Unido. Difícil, por no decir imposible, que algún escritor contemporáneo redacte una obra mejor.

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com