¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Controlar la longitud de los hilos

Soy novata de este verano y hay hilos con ocho mil post que se empezaron en 2013 y no encuentro sentido a leerlos.

Soy una maniática de carpetes y su subcarpetas. 
Se que a día de hoy clasificar años anteriores individuales sería una labor herculina, pero se puede empezar.
Antes 2024
2024...
Puede sonar idea maniática de una adicta al orden, pero es superficial. Sería peor 2024-enero, 2024-febrero... 

Una tontería más, perdón.

Comentarios

• Yo creo que el desorden incentiva la creatividad Aída, somos polos opuestos 😂
  • Yo creo que el desorden incentiva la creatividad Aída, somos polos opuestos 😂
    Yo soy ordenada en formato digital, no en físico?
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Esto es sólo un foro, el cual tiene configuraciones buenas y otras no tan buenas, pero nos vamos aviando más o menos bien. No creo que sea necesario cambiar nada

:)

• Esto es sólo un foro, el cual tiene configuraciones buenas y otras no tan buenas, pero nos vamos aviando más o menos bien. No creo que sea necesario cambiar nada

Vale, lo entiendo.

PD: en la época de estudiante era administradora/cocreadors de uno. Sé/sabía cómo iba.
  • No, no tiene sentido leer los ocho mil mensajes de un hilo de hace diez años. Yo me limito a leer la última / últimas páginas y listos.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Yo pincho en "Hilos recientes" y elijo cuales leer. No me apetece ir tan atrás.
  • Yo pincho en "Hilos recientes" y elijo cuales leer. No me apetece ir tan atrás.
    Eso mismo hago yo. La pega es que en la versión para móvil no está esa opción, así que tengo que verlo en la versión web...
  • SergioV dijo:
    Yo pincho en "Hilos recientes" y elijo cuales leer. No me apetece ir tan atrás.