¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me despido

... al menos hasta septiembre, empiezo ahora mis vacaciones y seguramente estaré desaparecido subido en mi moto comiendo mosquitos en alguna carretera perdida... Puede que en algún momento os lea, incluso que responda, pero no lo puedo asegurar. No me lo toméis en cuenta, pero es que me han dibujado así.

Comentarios

• feliz vacaciones entonces!! a disfrutarlas de pleno con y sin mosquitos!!!
  • Con que me leas a mí es suficiente  :#

Pásalo bien!
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

¡Felices vacaciones y cuidado con la velocidad de tu moto, Nacho!

:)

• Muy felices vacaciones.
  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    Un feliz verano 
  • Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo :( He mirado mi agenda y mi bandeja de mail, tengo unos 300 mails sin leer y una media de 3 reuniones diarias de aquí al viernes... en fin, paciencia.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo :( He mirado mi agenda y mi bandeja de mail, tengo unos 300 mails sin leer y una media de 3 reuniones diarias de aquí al viernes... en fin, paciencia.
    Si no duermes durante una semana, seguro que te pones al día.
    Ánimo, y rebienvenido, Ignacio.
    Marcelo
  • ays... esas vueltas de vacas... paciencia. 
  • Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo :( He mirado mi agenda y mi bandeja de mail, tengo unos 300 mails sin leer y una media de 3 reuniones diarias de aquí al viernes... en fin, paciencia.
    Marcelo
    Ya lo he pensado, de hecho esta noche con la tormenta mi perro, que es un acojonao, ha estado yendo y viniendo de mi habitación al pasillo a cada trueno... no dormir da más tiempo para estar despierto, lo confirmo :)
  • Bienvenido de nuevo  B)

ichavarria dijo:
     no dormir da más tiempo para estar despierto, lo confirmo

Fíjate, nunca me lo había planteado, y sentido tiene, oye :#
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado septiembre 2023

No me despedí por vacaciones porque en realidad en ningún momento me ausenté del foro. He estado un mes largo en Rota (Cádiz), pero ya de nuevo en mi ciudad, Sevilla.

Bienvenido de nuevo, Nacho.

:)

• Gracias Antonio, veo que habéis mantenido activo el foro, tengo algo de lectura para ponerme al día. :)
  • SergioV dijo:
    Bienvenido de nuevo  B)

ichavarria dijo:
     no dormir da más tiempo para estar despierto, lo confirmo

Fíjate, nunca me lo había planteado, y sentido tiene, oye :#
    Gracias Sergio. Empecé tu libro, de momento va bien, me está gustando. Estoy terminado de escribir-retocar-corregir-editar-reescribir mi próximo libro así qeu voy un poco lento. Quiero sacarlo en octubre, a ver si me da tiempo. Te puse un comentario en la web de la editorial, si necesitas más reseñas dime donde. :)

• Hombre, gracias! Me alegra que te esté gustando. Ya nos dirás cuando lo termines (sin prisas)  ;)
    Marcelo
    Ya lo he pensado, de hecho esta noche con la tormenta mi perro, que es un acojonao, ha estado yendo y viniendo de mi habitación al pasillo a cada trueno... no dormir da más tiempo para estar despierto, lo confirmo :)
    yo para esos casos tengo una tila, no recuerdo donde la c ompre pero es mortal, la puse doble a alguien y no podia ni levantarse del sofa, pero a mi me hace poco, para quienes padecemos de insomnio.. pues si, las noches se hacen largas, el cuerpo esta cansado, y al otro dia sobre las 12 comienza una especie de morrilla, de bajon, de hambre ( para despues dormir la siesta) de olvido de llaves, etc. etc. 
  • DIODAMA dijo:
    Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo :( He mirado mi agenda y mi bandeja de mail, tengo unos 300 mails sin leer y una media de 3 reuniones diarias de aquí al viernes... en fin, paciencia.
    Marcelo
    yo para esos casos tengo una tila, no recuerdo donde la c ompre pero es mortal, la puse doble a alguien y no podia ni levantarse del sofa, pero a mi me hace poco, para quienes padecemos de insomnio.. pues si, las noches se hacen largas, el cuerpo esta cansado, y al otro dia sobre las 12 comienza una especie de morrilla, de bajon, de hambre ( para despues dormir la siesta) de olvido de llaves, etc. etc. 
    jajaja, ¿seguro que es tila?
  • despues pense que no... lo compre en un puestesillo por ahi de la mano de dios..... pero me rei un monton.. 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com