¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Club de lectura?

¡Hola, chumachos!

Hablando con un amigo al que le he recomendado el foro, me ha comentado que no encontraba cuál era el libro que se estaba leyendo en el club de lectura. Yo ni siquiera he podido encontrar el post, pero le he comentado que quizás sería buena idea retomarlo, si hay la suficiente gente interesada. ¿Qué os parecería? Podríamos proponer libros y hacer una votación. Sugeriría algunas normas básicas para el buen funcionamiento que podríamos poner entre todos. A mí creo que me interesaría, sobre todo por la puesta a punto posterior. En fin, espero que alguien más resulte interesado. 

¡Un saludo! 

Comentarios

• bueno podria intentarse no?, pero con comentario de texto despues? a mi me gusta eso de despues destriparlo, asi le pones mas atención, es como un examén ajaja. 
  • DIODAMA dijo:
    bueno podria intentarse no?, pero con comentario de texto despues? a mi me gusta eso de despues destriparlo, asi le pones mas atención, es como un examén ajaja. 
    Sii, para mí eso resulta muy interesante, comentarlo después. Yo soy demasiado perezosa como para redactar un comentario completo, pero sí me fijo en los personajes, frases que me hayan gustado o cosas que me hayan llamado la atención. La verdad a mí es algo que me apetece mucho! 
  • ues dale, lo intentas? propon u nlibro
  • Bueno si conseguimos a alguien más en un par de días abro el hilo en el Club de lectura :) 
  • Ok, por mi parte intentaré participar en lo posible
  • Ok, por mi parte intentaré participar en lo posible
    ¡Genial! Entonces mañana abriré el hilo ^^
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado 2 de agosto

Este:

https://www.forodeliteratura.com/f/categories/grupos-de-lectura

Hace algunos años ese apartado estaba muy concurrido, moderado por la señora moderadora de este foro, Amparo Bonilla. Yo inserté dos libros míos y un mini diccionario, y las tres obras fueros comentadas por compañeros foreros antiguos, y todos los comentarios replicados por mí (Gades, Bruderlin, Evilaro...y algunos más que ahora no recuerdo su nick, y también por la propia Amparo). Quiero recordar que Gades plasmó unos versos (que se le dan muy bien).

Pues sí, me gustaría que se reactivase ese apartado. Quedo a vuestra disposición.

Un saludo afectuoso a todos

:)

• Hola.
    En la medida de lo posible me interesaría participar.
    Aunque sea, para seguirlos en sus lecturas.

Saludos.
    MrBones dijo:
    Hola.
    En la medida de lo posible me interesaría participar.
    Aunque sea, para seguirlos en sus lecturas.

Saludos.

Todo lo que sea participar en cosas buenas voluntariamente, es de recibo.

Saludos

• editado 13 de octubre
    Holaaa, quisiera participar en el club de lectura.
  • Hola. Yo participé del Club de Lectura en el pasado, con otro nickname. Es re lindo, súper interesante. 
  • yo lo intentare pero no prometo mucho pero lo intentare

• Si lo consideran bueno e interesante, reactivémoslo pues.
  • pk, quien propone libro. comenzamos con alguno en particular? o con alguno que ya hemos leido pero para darle una vuelta mas profunda al tema? 
  • Como gusten, ya sea clásico o moderno.
    Sugiero que sea uno muy conocido y sencillo por todos: El Principito.
  • ah siii el principitoo... ya hice un comentario sobre eso.... si por favor.. me leo en un plis plas de nuevo... pero si decis otro genial. 
  • Hola,que bueno verlos tan animados ya casi se siente el foro como hace algunos años atrás,esto me hace muy ☺ 
  • Esa es la idea, querida Amparo, que demostremos que este foro tiene para rato y más...
    editado 21 de noviembre
    Hola,que bueno verlos tan animados ya casi se siente el foro como hace algunos años atrás,esto me hace muy ☺ 

Y a ti te veo (vemos) más participativa, y sé por ti misma que te gustan los grupos de lecturas, donde se someten a debate una obra de cualquier forero, los comentarios, las opiniones, los diálogos... la camaradería en definitiva. Buenos ratos echábamos en el 2018 y el 2019 (tú, Bruderlin, Gades, evilaro, alguno más que ahora no recuerdo y un servidor).

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com