¡Hola, chumachos!
Hablando con un amigo al que le he recomendado el foro, me ha comentado que no encontraba cuál era el libro que se estaba leyendo en el club de lectura. Yo ni siquiera he podido encontrar el post, pero le he comentado que quizás sería buena idea retomarlo, si hay la suficiente gente interesada. ¿Qué os parecería? Podríamos proponer libros y hacer una votación. Sugeriría algunas normas básicas para el buen funcionamiento que podríamos poner entre todos. A mí creo que me interesaría, sobre todo por la puesta a punto posterior. En fin, espero que alguien más resulte interesado.
¡Un saludo!
Comentarios
Este:
https://www.forodeliteratura.com/f/categories/grupos-de-lectura
Hace algunos años ese apartado estaba muy concurrido, moderado por la señora moderadora de este foro, Amparo Bonilla. Yo inserté dos libros míos y un mini diccionario, y las tres obras fueros comentadas por compañeros foreros antiguos, y todos los comentarios replicados por mí (Gades, Bruderlin, Evilaro...y algunos más que ahora no recuerdo su nick, y también por la propia Amparo). Quiero recordar que Gades plasmó unos versos (que se le dan muy bien).
Pues sí, me gustaría que se reactivase ese apartado. Quedo a vuestra disposición.
Un saludo afectuoso a todos
En la medida de lo posible me interesaría participar.
Aunque sea, para seguirlos en sus lecturas.
Saludos.
Todo lo que sea participar en cosas buenas voluntariamente, es de recibo.
Saludos
Sugiero que sea uno muy conocido y sencillo por todos: El Principito.
Y a ti te veo (vemos) más participativa, y sé por ti misma que te gustan los grupos de lecturas, donde se someten a debate una obra de cualquier forero, los comentarios, las opiniones, los diálogos... la camaradería en definitiva. Buenos ratos echábamos en el 2018 y el 2019 (tú, Bruderlin, Gades, evilaro, alguno más que ahora no recuerdo y un servidor).
Saludos