¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación de mi primera novela: ETÉRNIDA (vol. 1)

Buenas!

Me complace informaros que el próximo sábado 8 de julio tendrá lugar la presentación de mi primera novela, Etérnida (la primera parte, ya que por cuestiones de tamaño ha habido que dividirla en dos volúmenes).

El reino de Dobrodosla se encuentra sumido en el caos tras haber sido conquistado por un ejército invasor. En medio de un régimen de terror y represión, el joven Karbar sólo quiere seguir los pasos de su padre adoptivo en el mundo de la caballería, pero pronto descubrirá que las tropas del rey usurpador Lazni le buscan para eliminarle.

Viendo su vida en peligro, Karbar deberá huir de ellos, desconociendo que es una fuerza oscura y desconocida quien está realmente detrás de todo. En su camino deberá enfrentarse a una adversidad tras otra, a la vez que descubrirá quién es él y el por qué de su importancia, aunque para todo ello necesitará la ayuda de cierta hechicera legendaria, desaparecida hace más de cien años y que ha regresado para guiar sus pasos en tan peligroso viaje.

Así que ya sabéis: si os gusta la literatura fantástica de ambientación medieval, esta es vuestra obra. Especialmente a tener en cuenta es el hecho de que está dirigida al público adulto.

El lugar de la presentación será en Madrid, en la biblioteca Iván de Vargas, situada en la calle San Justo 5.

Saludos!

Comentarios

• Felicitaciones hermano. La mejor de las suertes con la nueva criatura.
  • Te felicito, Sergio. Que este sea el inicio de muchos éxitos venideros.
  • A ver esto ya no llegamos no.... el 8 de Julio?
  • No, salvo que consigais un DeLorean con condensador de fluzo :D pero vamos, se agradecen los ánimos! Además, queda pendiente el segundo volumen.
  • Estaré atento 👍
  • Si no hay inconveniente para marzo / abril.
  • SergioV dijo:
    No, salvo que consigais un DeLorean con condensador de fluzo :D pero vamos, se agradecen los ánimos! Además, queda pendiente el segundo volumen.
    Suerte que ya ha pasado el 2015 y no necesita uranio.
  • AïdaM dijo:
    Suerte que ya ha pasado el 2015 y no necesita uranio.

Menos mal, porque estamos casi en 2024 y seguimos sin poder comprar plutonio en la farmacia de la esquina :trollface:
  • Yo tengo Uranio radiactivo y acepto ofertas. Llévenselo antes de que explote.
  • Tranquilo, por si solo no explota, necesita un iniciador ... solo hace que se te caiga el pelo, los dientes, la piel, seas impotente, sangres por dentro y luego mueras lentamente entre dolores insoportables.
  • Tranquilo, por si solo no explota, necesita un iniciador ... solo hace que se te caiga el pelo, los dientes, la piel, seas impotente, sangres por dentro y luego mueras lentamente entre dolores insoportables.
    Ah, bueno, yo pensé que la cosa era peor que eso. Al final, cuando me pase todo esto, quiero que pongan en mi epitafio: 'Encontramos al occiso completamente muerto'.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com