¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Se buscan escritores

¡Buenas! Estoy preparando algo muy, muy guay para ayudarnos en la ardua tarea de la escritura (sí, también a mí misma). Pero antes, necesitaría saber los obstáculos que superáis día a día en vuestro camino creativo. Si podéis participar en la encuesta anónima que he preparado, estaría genial. Solo lleva unos minutos: https://forms.gle/SzeAPdpQ8EaUX3bz5
Mil gracias! 

Comentarios

• Hola Malaxiah, encantado de recibir ayuda muy, muy guay pero normalmente la gente se presenta antes :)
  • Hola! Disculpa, no estoy acostumbrada esto de los foros 😅. Me llamo Raquel. Me gano la vida escribiendo (textos de marketing principalmente). En mi tiempo libre escribo Fantasía medieval. Encantada de haberos encontrado, siempre es un placer charlar con compañeros de letras. 
  • ¡¡BIENVENIDA RAQUEL!!!
    Con gusto nos leeremos y comentaremos.
    Shalom desde Israel
  • Encantado Raquel, bienvenida al foro, debes ser la única que se gana la vida escribiendo  :) ... "Son muchos los llamados y pocos los elegidos" Echaré un vistazo a tu encuesta a ver que nos propones.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com