Buenas, he aquí un nuevo grumete literario;
Debo confesar que este es el primer foro que visito, pero he deducido que debo presentarme.
Me llaman Pezli. Amo escribir, sobre todo narrativa, si bien aún no he publicado nada. De hecho, no he terminado ninguna gran obra. He concluido tres cuentos, tengo dos empezados, dos novelas abandonadas a la mitad, tres en mente y solo una en curso. No me considero propenso a los bloqueos, ni demasiado perezoso, mas mis gustos y estilo de escritura mutan constantemente, haciendo que no me identifique con los proyectos abiertos y que acabe abandonándolos. He atravesado múltiples etapas, de entre las cuales destacan una fase fantástica y barroquista, una neoclásica, una romántica (en referencia a la corriente literaria del Romanticismo, no al amor), una realista y ahora mismo... Ahora mismo debo redescubrirme.
Lo que tengo claro es que me encanta transmitir mensajes profundos y, siempre que sea posible, sentimientos más o menos hondos. Además, me encanta jugar, jugar con el modo de hablar de los personajes, con el formato, con el tiempo, con la manera de decir las cosas, etc. Por último, me encanta diseñar escenas de humor absurdo guiadas por mi particular esencia bromista. Siempre diré que "Quién bien te haga reír, te hará llorar". Y eso último, amigos míos, es lo que debe hacer un escritor con pies y cabeza.
Os dejo las primeras líneas de la novela que estoy escribiendo, pues siempre he oído que son las más relevantes.
"El dolor, mi fiel amigo, me acariciaba de nuevo, mostrándome sus cobrizos dientes en una sincera sonrisa. ¡Qué bien! Al menos él era feliz".
Comentarios
Qué gran introducción en el foro.
Y qué decir de las mutaciones: necesarias y con gran riqueza.
Saludos.