Y yo que voy a saber! Es como cuando me preguntan mi altura. ¿como demonios voy a conocer mi propia altura!? Que acaso creen que tengo el poder para proyectarme astralmente y ver hasta donde llega mi puto último pelo!?
>.<
¿que raza de personas te parece que sea la que produce a la gente mas guapa?
raza hay una sola, la humana
creo que la belleza de las personas va mas que lo estètico lo de adentro, de que sirve ser hermoso si la persona no lo es por dentro
¿tenes poca paciencia?
¿ Te refieres a si al acostarme, soy fácil de despertar ?No, cuando me acuesto, entro en un estado inconsciente-consciente, en el cuál, ni la bomba atómica me despertaría, pues navego en esos momentos por alguna playa caribeña con un mulatón al lado y estoy tan metida en mi papel, que no hay quién me quite de ese sueño.
Vivo de infarto en infarto.Un día de estos, hago una visita de cortesía al angel Gabriel, que de todos modos, siempre me ha parecido muy mono con esos rizos perfectos y quiero ver con mis propios ojos que el tío no se hace la permanente.
A montones !!!Las tengo de todos los colores y he tenido que parar de comprar.En realidad, lo que más uso son foulards o palestinos.
¿ Te gustan las faldas ?
Si, a Franco de vita, tenía como ganas de imponer la moda, pero como que no cuajó:):p
No crees que sería una moda muy cómoda para hombres?
Si, creo que debe de ser cómodo. Pero yo no visto a ninguna moda, visto como pueda, como me alcance el dinero, si hace frío o calor, si tengo la ropa limpia, o como mas cómodo esté (Aunque tenga que usar harapos, cosa que ya hice, pero es comodísimo).
Comentarios
creo que la belleza de las personas va mas que lo estètico lo de adentro, de que sirve ser hermoso si la persona no lo es por dentro
¿tenes poca paciencia?
Se parecen bastante a tí:):):D
¿tenes poca paciencia?
Demasiado, en la repartición de cosas se me quedaron con ella:):p
Ser paciente es una cualidad?
¿ Recuerdas los olvidos ?
Sueles desvelarte por algo?
¿ Recordar es saber o saber es recordar ?
Las dos juntas, si sabes recuerdas, sino que vas a recordar lo que no sabes;):)
Vives a salto de mata?
¿ Un lugar para habitar ?
Te gusta donde vives?
¿ Si pudieras cambiar, que cambiarías en ti ?
Usas bufandas?
¿ Te gustan las faldas ?
¿Has visto algún hombre con falda? (Los escoceses no cuentan)
No crees que sería una moda muy cómoda para hombres?
Si, creo que debe de ser cómodo. Pero yo no visto a ninguna moda, visto como pueda, como me alcance el dinero, si hace frío o calor, si tengo la ropa limpia, o como mas cómodo esté (Aunque tenga que usar harapos, cosa que ya hice, pero es comodísimo).
¿Como te abrigas cuando hace frío?
¿Cómo vistes cuando te asas de calor?
Te gusta oir música mientras lees?
¿Fumas, tomas algo o haces alguna otra cosa mientras lees?
Puedes hablar y silbar al mismo tiempo?
¿De cuántas maneras pueden silvar?
¿Qué había antes del universo?
Lo que estamos estudiando (bueno, lo que están estudiando, yo lo estudio solo).
¿Que piensas que pudo haber habido?
En la variedad está el placer?
¿Cuál es para ti un pequeño placer?
Mmm...No lo sé exactamente, todo lo que me produce placer es muy placentero para mí, no es pequeño.
¿Que es para vos algo no-placentero?
¿Crees alcanzar la felicidad por medio del placer?
Es así, y también es al viceversa, el placer puede hacer a la felicidad, y la felicidad puede hacer al placer.
¿Buscas a la felicidad o la encuentras sin buscarla?
Te gusta jugar a las escondidas?
Depende.
¿Metaforica o realmente?
Acaso no es divertido?
Nunca me gustó, aunque si jugaba con mis compañeros en el colegio.
¿Jugabas con las canicas?