Si es gente, "gente", no tengo problemas en relacionarme. Me cuesta mucho cuando quiero crear buena impresión...
¿Sois iguales con todo el mundo?
no, hay gente a la cual le ignoro, hay gente con la cual charlo mucho pero no soy igual con todos,para que yo sea bueno con alguien por lo general ese o esa tiene que ganarse mi respeto, como por ejemplo lo hizo Dimiga, como lo hizo Amparo, Como lo hizo Dragon, Como lo hizo Alejandro68 y otros foreros.
Siempre encontré mi hueco: ¡tengo carácter¡ Eso no significa que hiciera "cuchipandi", pero si que nos respetaramos todos.
¿Creeis que a la gente se prejuzga sin datos?
Siempre encontré mi hueco: ¡tengo carácter¡ Eso no significa que hiciera "cuchipandi", pero si que nos respetaramos todos.
En la mayoria de los casos lamentablemente es asi:(.
¿sabias que algo asi paso entre Zaratustra(un usuario) y yo en el foro?
La verdad es que no: acabo de llegar y aún no he mirado los entresijos. Pero lo siento, por ambas partes. Creo en que dos personas pueden no llevarse de ninguna manera, pero no en los falsos prejuicios...
¿Me lo quieres contar?
La verdad es que no: acabo de llegar y aún no he mirado los entresijos. Pero lo siento, por ambas partes. Creo en que dos personas pueden no llevarse de ninguna manera, pero no en los falsos prejuicios...
¿Me lo quieres contar?
Si claro, fue una vez que pedi si alguien me ayudaba a entender la filosofia y entonces algunos me daban consejos y otros sugerencias de paginas web y libros. En eso(por que yo habia puesto que tengo 15 años) salto ese usuario Zaratustra a decirme "apenas sabes escribir,sale de tu pieza y ve a vivir, despues nos cuentas" eso me entere que lo dijo nomas por mi edad, eso me molesto mucho y le conteste que si no le gustaba como escribo que no me lea y ya fue, hasta ahora, a mi suerte no le he vuelto a ver.
jamas pelusa, el no tener la misma edad todo mundo en este foro no implica que podamos compartir opiniones y charlar, conocer, y si no es así deberían ponerle "Foro de literatura para personas de 40, 30 o 20".
Si conozco a zaratustra y sinceramente no comparto mucho su forma de expresión, porque tal vez sepa mucho, mucho mas que yo, pero creo que un poco de humildad no le caería nada mal. Suerte Espíritu del viento, aquí no todos son tan mal plan.
Ignóralo, es lo mejor. No era tu amigo, ni tu colega.... A palabras necias, oídos sordos. ¡Esto también vale para el otro hilo¡ ))
¿Cual es tu media de guardar rencor?
jamas pelusa, el no tener la misma edad todo mundo en este foro no implica que podamos compartir opiniones y charlar, conocer, y si no es así deberían ponerle "Foro de literatura para personas de 40, 30 o 20".
Si conozco a zaratustra y sinceramente no comparto mucho su forma de expresión, porque tal vez sepa mucho, mucho mas que yo, pero creo que un poco de humildad no le caería nada mal. Suerte Espíritu del viento, aquí no todos son tan mal plan.
y yo no culpe al foro de eso, solo lo culpe a el, con todos me lleve muy bien en el foro, menos con Zaratustra, nunca dije que todos son tan mal plan, es mas, a la gente del foro la respeto y admiro mucho.:)
Me refería, a la media de tiempo en la cual guardas rencor: un día si te vengas, dos semanas si hay que olvidar...algo así. Pero es una pregunta general: ¿Somos/sois rencorosos?
Me refería, a la media de tiempo en la cual guardas rencor: un día si te vengas, dos semanas si hay que olvidar...algo así. Pero es una pregunta general: ¿Somos/sois rencorosos?
no, aunque me lo guardo el rencor hasta explotarlo y de muy malas maneras.
¿vos lo guardas hasta explotarlo o lo quemas en el momento?
no, hay gente a la cual le ignoro, hay gente con la cual charlo mucho pero no soy igual con todos,para que yo sea bueno con alguien por lo general ese o esa tiene que ganarse mi respeto, como por ejemplo lo hizo Dimiga, como lo hizo Amparo, Como lo hizo Dragon, Como lo hizo Alejandro68 y otros foreros.
Me pierdo un ratico y mira las cosas bonitas que encuentro
Depende, hay momentos que lo suelto sin más, el enfado quiero decir. Y hay otros que lo cocino, pero aún así, me gusta servirla caliente. La venganza quiero decir XDDDD
Hay pocas cosas que logran molestarme, la verdad y el tema de la edad no aparece en ese listado. Así que la respuesta es No, nunca me ha molestado. Ni siquiera cuando no me dejaban entrar a una discoteca por ser menor de edad. Siempre fui simpática y lograba colarme
Creo que cada etapa de la vida hay que vivirla y dejar de lamentarse por tener menos o mucha edad
Hay pocas cosas que logran molestarme, la verdad y el tema de la edad no aparece en ese listado. Así que la respuesta es No, nunca me ha molestado. Ni siquiera cuando no me dejaban entrar a una discoteca por ser menor de edad. Siempre fui simpática y lograba colarme
Creo que cada etapa de la vida hay que vivirla y dejar de lamentarse por tener menos o mucha edad
¿No crees?
Mmm...creo que tenes razon, pero nunca te subestmaron como a mi.
Lo mismo te digo a ti Eric, le estas dando demasiada importancia al tema de la edad. No importa lo que nadie diga al respecto. Lo que realmente importa es lo que tu pienses y como te sientas. Así que no permitas que otras personas te hagan sentir mal porque piensen o digan que eres muy chico o demasiado maduro para tu edad. Lo realmente importante es como te sientes tú al respecto y listo. Aprende eso pronto porque sino tu vida va a ser muy dura amigo
Creo que eso depende de cada uno y de la importancia que le demos al asunto.
Lo mismo te digo a ti Eric, le estas dando demasiada importancia al tema de la edad. No importa lo que nadie diga al respecto. Lo que realmente importa es lo que tu pienses y como te sientas. Así que no permitas que otras personas te hagan sentir mal porque piensen o digan que eres muy chico o demasiado maduro para tu edad. Lo realmente importante es como te sientes tú al respecto y listo. Aprende eso pronto porque sino tu vida va a ser muy dura amigo
¿Cómo te imaginas en unos 10 años?
[OCULTAR]ciertamente tenes razon,solo importa lo que yo piense de mi mismo,muchas gracias por el consejo:):D[/OCULTAR]
Comentarios
no, hay muchas veces la cual el dolor me gana.
¿te es facil relacionarte con la gente?
¿Sois iguales con todo el mundo?
¿vos hicistes alguna amistad en el foro?
¿ Es difícil introducirse en un grupo cerrado?
hay grupos a los cuales uno entra facil y otros que no, pero siempre hay que cuidarse de la gente que en grupo se agranda frente a uno.
¿alguna vez te paso eso?
En la mayoria de los casos lamentablemente es asi:(.
¿sabias que algo asi paso entre Zaratustra(un usuario) y yo en el foro?
¿Me lo quieres contar?
Si claro, fue una vez que pedi si alguien me ayudaba a entender la filosofia y entonces algunos me daban consejos y otros sugerencias de paginas web y libros. En eso(por que yo habia puesto que tengo 15 años) salto ese usuario Zaratustra a decirme "apenas sabes escribir,sale de tu pieza y ve a vivir, despues nos cuentas" eso me entere que lo dijo nomas por mi edad, eso me molesto mucho y le conteste que si no le gustaba como escribo que no me lea y ya fue, hasta ahora, a mi suerte no le he vuelto a ver.
¿queres que te pase el link?
El link esta aca, dale click al boton ver y te va a dar el link:
[OCULTAR]http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?p=121976#post121976[/OCULTAR]
y no es ilicito, pero es feo y ofensivo hacer eso, como bien decia el refran:"no juzgues a un libro solo por la tapa"
¿Cual es tu media de guardar rencor?
y yo no culpe al foro de eso, solo lo culpe a el, con todos me lleve muy bien en el foro, menos con Zaratustra, nunca dije que todos son tan mal plan, es mas, a la gente del foro la respeto y admiro mucho.:)
no entendi tu pregunta Pelusa
¿me la explicas por favor?
no, aunque me lo guardo el rencor hasta explotarlo y de muy malas maneras.
¿vos lo guardas hasta explotarlo o lo quemas en el momento?
Me pierdo un ratico y mira las cosas bonitas que encuentro
Me ha gustado ese refran. Tomo nota
Eric, me imagino que se refiere a cuál es tu proporción para guardar rencor a alguien o a algo.
Yo respondo por mi parte, que no guardo rencor. Me parece que es de las cosas más innecesarias de la vida
Creo que esa respuesta también responde la de Espiritu
¿Te gusta que alguien diga que tienes menos edad de la que realmente tienes o te molesta?
ciertamente, lo que me molesta es si alguien me subestima por la edad.
¿alguna vez te molesto eso?
¿y la pregunta pelusa?
¿No crees?
Creo que eso depende de cada uno y de la importancia que le demos al asunto.
¿Cómo te imaginas en unos 10 años?
¿Teneis planes de futuro a largo plazo, planes de futuro concretos?
[OCULTAR]ciertamente tenes razon,solo importa lo que yo piense de mi mismo,muchas gracias por el consejo:):D[/OCULTAR]
me imagino en la facultad de medicina.:)
¿donde te imaginas en 20 años?
20 años ya es demasiado tiempo, la verdad, como Pelusa no puedo mirar tan allá
¿Te gusta planear el día a día?
Te gusta dar o que te den sorpresas?