¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Hola! :)

Hola a todos, mi nombre es Inma, tengo 27 años y soy de Cádiz. 
Soy una lectora empedernida desde que tenía 14 años, y escritora aficionada desde los 15. He tenido la suerte de dar clases de escritura creativa, y más suerte aún de que esas clases germinaran en un libro que una editorial tuvo la osadía de publicar. Pero eso es otra historia jajaja. 

He entrado en el foro porque adoro charlar de literatura y del proceso de escritura en general. Espero conocer muchos escritores, aficionados a la literatura y amigos en general que compartan mi pasión. 

¡Un saludo a todos!

Comentarios

• editado abril 2020
    Bienvenida.

Da un gusto enorme leer una presentación como la tuya. Alguien que claramente viene a compartir afición y no hay interés spammer ni nada parecido. Y que nos cuenta sobre ella justo lo que toca en una presentación como esta.

Un gran abrazo y espero que te quedes y te sientas muy agusto.
  • Iramesoj dijo:
    Bienvenida.

Da un gusto enorme leer una presentación como la tuya. Alguien que claramente viene a compartir afición y no hay interés spammer ni nada parecido. Y que nos cuenta sobre ella justo lo que toca en una presentación como esta.

Un gran abrazo y espero que te quedes y te sientas muy agusto.
    ¡Muchas gracias! La verdad es que hace mucho que buscaba un foro así y que estuviera activo ( muchos de los que he encontrado están prácticamente abandonados). Estoy buceando entre los hilos y estoy encantada!  

Me quedo sin duda, un saludo! 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida :)
  • Hola, bienvenida :)
    Hola Amparo, muchas gracias! :smile:
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola Phedrera, bienvenida. Somos paisanos andaluces, yo soy de Sevilla. Cádiz es el foco del salero de España. Me encanta tu ciudad. Ya nos veremos por algún hilo. Un saludo afectuoso.

• cehi dijo:

Hola Phedrera, bienvenida. Somos paisanos andaluces, yo soy de Sevilla. Cádiz es el foco del salero de España. Me encanta tu ciudad. Ya nos veremos por algún hilo. Un saludo afectuoso.

Hola Cehi! Muchas gracias! Yo salero poco pero simpática soy un rato jajaja Será un placer coincidir contigo por el foro. Un saludo! 
  • editado abril 2020
    ¡Hola Inma!
    ¿Puede que en un futuro sea interesante abrir un hilo donde se deje caer algún consejo sobre escritura creativa?  :#
  • ¡Hola Inma!
    ¿Puede que en un futuro sea interesante abrir un hilo donde se deje caer algún consejo sobre escritura creativa?  :#
    Hola! Sería interesante, aunque no sé si yo tendría mucho que decir que no haya dicho ya en el hilo de Iramesoj jajaja Pero desde luego tendría mucho que oír, sí que sería interesante, sí... :P
  • editado abril 2020
    Bienvenida Imma. Veo que hay muchos españoles por aquí (soy de Colombia y me siento un poco solo :( ). 

Ya en serio, aquí podrás encontrar lo que necesitas y, tu experiencia puede llegar a ser muy productiva para nosotros. 
  • Gracias Gary! Espero que pueda ayudaros en algo y por supuesto también aprenda, aún me queda un largo camino. Un saludo! 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com