¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

ME PRESENTO

Buenas tardes: Soy Josefina, Fina para los amigos, pintora y poetisa, resido en Buñol (Valencia). Gracias por recibirme en esta Casa de letras en la cual espero que mi paso por ella también sea del agrado de ustedes.

Un saludo..

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenida, Fina, con mis saludos cordiales


  • Muchas gracias, cehi.

    Un saludo.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Fina dijo:

    Muchas gracias, cehi.

    Un saludo.


    Tina, como te presentas como poetisa (y también como pintora), te indico que en portada de este foro hay un apartado titulado "Taller de Poesía", pues ahí puedes, si quieres, insertar tus poesías. Y si te apetece someter alguna de ellas a debate entre los compañeros, en la misma portada hay otro apartado titulado "Grupos de Lectura", que es precisamente para comentar tus obras. Si te animas a publicarlas, exprésalo abiertamente en este hilo, que será leído por nuestra moderadora, amparo bonilla, que esta señora es la encargada de facilitarte el turno de publicación. 

    Otro saludo cordial




  • Hola, bienvenida :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Fina, bienvenida. Pasa y ponte a gusto. Hemos quitado las galletitas porque estoy a dieta.
  • Muchas gracias queridos Amparo y Textas por su grata acogida...

    Abrazos fraternos.

  • Cehi, buenas tardes. Tendré presente sus indicaciones, pero si no hay inconveniente por parte de la dirección, publicaré mis poemas en poesía libre, me parece para comenzar el lugar idóneo. Muchas gracias.

    Un saludo

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Fina dijo:

    Cehi, buenas tardes. Tendré presente sus indicaciones, pero si no hay inconveniente por parte de la dirección, publicaré mis poemas en poesía libre, me parece para comenzar el lugar idóneo. Muchas gracias.

    Un saludo


    Perfecto. Este es un foro de Literatura, y también es un foro al que le encanta fomentar la amistad aunque virtual. Seguro que sentirás a gusto entre nosotros.

    Si te das un paseo por el apartado "Off-topic", verás que es como un punto de encuentro para exponer y comentar lo que nos apetezca en cada momento, que normalmente hay algún compañero forero dispuesto a dialogar. 

    Ah. En mi caso en concreto, me gusta más usar el tuteo. Si no tienes inconveniente, yo sigo tuteándote, con el ruego hacia ti de que tú hagas lo mismo conmigo. El respeto y la cortesía no son sólo privilegio del "usted"

    Un saludo afectuoso, Tina.


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Cehi, es Fina, no Tina :D 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    Cehi, es Fina, no Tina :D 

    Perdón. Mis disculpas a Josefina (Fina)


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    texas dijo:
    Cehi, es Fina, no Tina :D 

    Perdón. Mis disculpas a Josefina (Fina)



    Evidentemente ha sido un error mío, y además repetido. Pero rompo una lancita a mi favor alegando que tengo una sobrina que su nombre es Valentina y todos nuestros familiares la llamamosTina.

    (Burda justificación) 



  • Querido Cehí: Es para mí un placer compartir con todos ustedes, especialmente "contigo" dejando de lado las formalidades de rigor, amistad, relación... Soy o creo ser afectiva, parlanchina, y sobre todo AMIGA,  así que voy a moverme por todos esos entrañables lugares que me brinda tu amable compañía, pero además, también dejo abierto mi correo a todo aquel que quiera escribirme y relacionarse con esta pintora, un poco escritora y poetisa. Bueno, ya me irás conociendo. ¡Ah! y no pasa nada con tu equivocación al llamarme Tina...

    Un abrazo Compañero.

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Fina dijo:

    Querido Cehí: Es para mí un placer compartir con todos ustedes, especialmente "contigo" dejando de lado las formalidades de rigor, amistad, relación... Soy o creo ser afectiva, parlanchina, y sobre todo AMIGA,  así que voy a moverme por todos esos entrañables lugares que me brinda tu amable compañía, pero además, también dejo abierto mi correo a todo aquel que quiera escribirme y relacionarse con esta pintora, un poco escritora y poetisa. Bueno, ya me irás conociendo. ¡Ah! y no pasa nada con tu equivocación al llamarme Tina...

    Un abrazo Compañero.


    Se ve que eres una señora muy amable. 

    Quedo a tu disposición para lo que quieras de este foro. Ya te respondí a tu mensaje privado. 

    Saludos 


  • AlfonsoSolisAlfonsoSolis Anónimo s.XI
    Bienvenida Fina!!! Un placer conocerte virtualmente. 

    Un saludo.

    Alfonso. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com