¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

“Ríndete hasta estar preparado para la siguiente batalla”

En el momento en que te das cuenta que la única persona que te entiende es la única persona que no querías que te entendiera, es cuando tienes la certeza de que caíste lo más bajo que podías caer.

En ese momento sabes que la única parte de ti que sobrevivió a todo el desastre, es la única parte que quería desaparecer antes de que todo se fuera a la mierda y se arreglara otra vez.

Intentaste mejorar… Lo se…

Siempre quisiste mejorar… Lo intentaste… Y fallaste…

Pero en el fondo sabes que no fue tu culpa. En el fondo sabes que lo diste todo he hiciste todo lo que estaba en tus manos, pero al final terminaste peor que cuando comenzaste. 
Solo te quedan un millón de personas a tu alrededor diciendo que no puede ser tan difícil.

Joder…

Ellos no te salvaran, rezar no hará que dejes de odiarte por fallar, llorar no resolverá nada.

Pero tienes todo el derecho de pensar o hacer todo eso.
Aunque créeme lo mejor que puedes hacer es levantarte y prepararte para el siguiente golpe.

Espera un par de años hasta que te acostumbres al dolor. Inténtalo de nuevo cuando te sientas listo.

No te prometo nada. Pero si todo sale mal vuelve a leer este mensaje.

“Ríndete hasta estar preparado para la siguiente batalla”

Si les gusto síganme en mis redes sociales, en ellas público todo lo que hago:

https://www.facebook.com/John7Lonely/

https://twitter.com/John7Lonely

Comentarios

  • editado febrero 2020
    No me refiero al autor, aunque lo haya. Yo me refiero a quien habla en la obra, al narrador.
    Veo un narrador que juzga la actuación ajena como quien se las sabe todas. Vaya que viene de vuelta muy fresco y tiene para dar.
    El primer párrafo empieza con el supuesto de alguien que quería ser entendido !menos! por alguien quien es el único que lo entiende. Ya esto, no lo será, pero me suena retorcido porque no veo que eso pueda ser bajo. Eso no es bajo ya la bajeza estaba, el suceso es lo que provoca que se haga visible.
    El mensaje final, levántate, sacude y sigue o vuelve otra vez, está bien. Gracias. El tono es algo solemne y trágico. Así me llega. No está mal pero se agradece un poquito de humor para no parecer un viejo regañón.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com