Hola, muy buenas tardes.
Soy Izanami, hermana de Dánae. Estoy con ella en el hospital. El jueves pasado superó una operación bastante delicada, y se recupera bien. Ayer ya fue capaz de leer un buen rato, y hoy se animó a conectarse, pero localizar el post con que se había despedido en el foro la ha cansado, por eso me he puesto yo al teclado del portátil.
Acabo de leerle los mensajes de aquel hilo, el del puercospín. Le ha afectado, y creo que de los últimos ya ni se enteró. Como no la veo capaz de dictarme algo y ya que hemos entrado, he decidido abrir este otro post, porque hoy sólo se trataba de deciros que está bien, sus expectativas son mucho mejores que antes de la operación, y si todo sigue así, quizá en unos pocos días más, ya desde casa, sea ella misma quien os dé más noticias.
Saludos de su parte y míos, y gracias por todo.
Comentarios
Los besos silenciosos siempre gustan, porque dicen mucho.
Os mando un beso fértil, y mis mejores deseos.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
Estoy en casa.
Cuídate y reposa para que puedas estar de nuevo con nosotros:)
Bienvenida.
.
..
.
Os quiero (me repito pero es así)
Ya estamos todos.
Poco a poco, sin empachos.
De siempre: julio, mi mes perfecto (por ti)
Sin término medio.
.
.
.
Pero bueno, ahora sabiendo las razones lo entiendo todo. Un beso y que todo te vaya bien, guapa. Cuídate y haznos el favor de seguir escribiendo, que se te da muy bien.:D
Esa era la intención, Carlos. Por nada habría planeado que mis problemas acabasen saliendo en un foro. Pero después resulta que tienes que pasar por algo de lo que puedes salir o no salir, y te remuerde un poco desaparecer de repente, aunque quizá hubiera sido lo mejor. A fin de cuentas, estoy de vuelta.
Para tomarlo con un poco de humor, seguro que te gustará saber que la escapada al río fue real. El viernes en que de alguna forma me despedí, me daban los resultados del último TAC. Mi intuición me decía que la cosa estaba mal, así que la víspera me fugué con el hijo de un paciente de la habitación de enfrente, que había venido en coche. Quería estar en mi rinconcito del río, no fuera a ser que no hubiese más ocasiones. Y digo que me fugué porque ya estaba ingresada. Él se llevó primero mi mochila con la ropa de calle hasta los aseos que hay delante del ascensor de la planta, yo dije que me iba a visitar a una amiga que estaba en otra sección... bueno, una historia. Me sentí adolescente de nuevo, porque siempre las montaba así.
¿Qué te parece la confesión? :rolleyes:
Te envío un fuerte abrazo.
Muy buena, y te entiendo. Yo tengo pánico a las operaciones, la anestesia...el día que necesite una operación me tendrán que dar con un martillo en la cabeza.:D
Cuando hace unos años me dio un dolor muy grande y me llevaron en la ambulancia creía que había llegado mi final, que me moría mucho al final era un cólico nefrítico y por fin entendí eso de "eres más malo qu eun cólico", porque se pasa muy mal aunque al final ya te quedas tranquilo...:rolleyes: