¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

recomendadme fantasía

coecoe Pedro Abad s.XII
editado diciembre 2014 en ¿Te gusta leer?
Podrían recomendarme algún libro/trilogía... del género de la fantasía? Abierta a cualquier recomendación...tengo ganas de algo que me atrape :D

Comentarios

  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    coe escribió : »
    Podrían recomendarme algún libro/trilogía... del género de la fantasía? Abierta a cualquier recomendación...tengo ganas de algo que me atrape :D

    Yo siempre recomiendo La Historia Interminable de Michael Ende, como libro fundamental. Y si quieres algo más original prueba con Borges, su libro El Aleph, que es de relatos.:rolleyes:
  • coecoe Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    ya he leído la historia interminable hace muchos años :rolleyes: Hubo alguna personilla a la que también le pareció básico para mi..:o

    Si pudieran recomendarme algo más....

    También he leído hace poco Sandman de Neil Gaiman...algo por el estilo tambien me encantaria:rolleyes:
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2014
    coe escribió : »
    ya he leído la historia interminable hace muchos años :rolleyes: Hubo alguna personilla a la que también le pareció básico para mi..:o

    Si pudieran recomendarme algo más....

    También he leído hace poco Sandman de Neil Gaiman...algo por el estilo tambien me encantaria:rolleyes:

    Bueno, yo no lo he leido pero parece muy original "Calles de Chatarra" de Alejandro Guardiola. Te dejo link:

    http://www.imagorama.eu/index.php/lecturas/5312-calles-de-chatarra-de-alejandro-guardiola
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado junio 2014
    Nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson. Lo mejor que he leído últimamente, se sale absolutamente de los clichés de la fantasía. Recomendado.


    .
    ..
    .
  • coecoe Pedro Abad s.XII
    editado junio 2014
    uuhmmm!! me tienen buena pinta los dos.. les echaré un ojo. Gracias ^^
  • avedonavedon Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    "La espada de la verdad", Terry Goodkind.

    Yo me quedé enganchado como un cretino :)
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2014
    El mío ;)
  • YarekYarek Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2014
    Yo te recomiendo los libros de Patrick Rothufss, que son b'asicamente los dos primeros de Cronica del asesino de reyes (El nombre del viento y El temor de un hombre sabio), y uno sobre otra de los personajes de su trilogia (La musica del silencio). Tambien te recomiendo El alquimista, leyendas del inmortal Nicholas Flamel, de Michael Scott, y la saga de La rueda del tiempo.
  • Ya han mencionado varios libros de los que tenia en mente recomendarte.
    Los libros de Patrick Rothfuss (El nombre del viento, El temor de un hombre sabio, y La música del silencio) me engancharos desde el primer momento, aunque los fans estamos a la espera de que publique el tercer libro: Las puertas de piedra.
    La historia interminable
    es uno de esos libros que debes leer en algun momento de tu vida. Es una obra de arte.
    De Brandon Sanderson te recomiendo Elantris.
    Y por supuesto, como potterhead que soy, te recomiendo la saga de Harry Potter.
    Seguro que has oído hablar de Juego de tronos, la serie esta basada en una saga llamada Canción de hielo y fuego, pero aun faltan por ser publicados el sexto y el séptimo libro.
    Y si nos vamos a escritores españoles, te recomiendo a Laura Gallego García, en especial la trilogía Memorias de Idhún y el libro Dos velas para el Diablo.
  • aunque es un único libro, a mí me encantó Olvidado Rey Gudu, de Ana María Matute. Precioso
  • ¡Hola!
    Pues de fantasía a modo de trología te recomendaría sin duda "El señor de los anillos", pero como me da en la nariz que ya te lo has leído, te recomiendo sin duda la saga de "añoranzas y pesares". Al principio te pueden resultar pesados, pero con el tiempo no te arrepentirás de haberles dado una oportunidad. Es una historia inclreíble, de verdad, ¡y llegas a querer realmente al protagonista!
    Lo puedes descargar en pdf aquí:
    http://mitrollpurpura.blogspot.com.es/2013/04/saga-anoranzas-y-pesares.html
    Un saludo!
  • coe dijo:
    Podrían recomendarme algún libro/trilogía... del género de la fantasía? Abierta a cualquier recomendación...tengo ganas de algo que me atrape :D
    Los espejos de Whitney Rose (tiene pagina oficial en facebook) Se vende en ebook y físico.
  • Yo soy autora de una trilogía de género de fantasía, si te puede servir. Su nombre es "El Secreto de Karen. 
  • coe dijo:
    Podrían recomendarme algún libro/trilogía... del género de la fantasía? Abierta a cualquier recomendación...tengo ganas de algo que me atrape :D
    A mi me gustan mucho los de Laura Gallego. Me he leído bastantes, pero mis favoritos son los de Memorias de Idhún, alas de fuego y su nueva trilogía de Guardianes de la ciudadela
  • De las pocas trilogías que de verdad me hicieron sentir algo es la de el Elfo Oscuro (la Morada, el Exilio, el Refugio). La historia continúa después de ello, pero no es igual. Se nota que el escritor cambió de ideas e incluso cambia la personalidad del personaje. 

    Las Crónicas de la Dragonlance también son libros interesantes, al igual que las Crónicas de Belgarad. Esta última crónica tiene cinco libros cortos que se pueden leer con mucha facilidad porque las cosas pasan muy rápido. Quizá demasiado para quienes disfruten de los detalles. 
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com