¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Confesiones de un Escritor de 39 años (por Carlos Serrano)

124»

Comentarios

• FrancescaFrancesca Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Suina escribió : »

Y estoy a punto de enviarlo y pedir que me manden a estas dos muchachas para recitar juntos el Cantar de los Cantares. O al menos que venga a mi casa, se descalcen y me dejen pintarles las uñas de los pies.

Siento desilusionados, pero ese libro de la Biblia no lo tocan nunca...¡Lástima!
  • CarlosSerranoCarlosSerrano Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2014
    Suina escribió : »
    CONFESIONES DE UN ESCRITOR DE39 AÑOS

Inteligencia, humor fresco sin pretensiones de serlo, deshumor, ( de falta de humos por fortuna, tampoco soy fumadora, no soporto los bocasceniceros) referencias de los pies de lotos de Lolita, ironía elevada su máxima potencia, agilidad…vamos, que me he comido el texto y desde ya me declaro tu más ferviente admiradora. Con esto me has conquistado, que lo sepas (literariamente hablando, tampoco te vaya a hacer ilusiones ehhh?).

Lo más fresco además de irreverente ( me encanta) :En el folleto encuentro un cupón para enviarlo y solicitar que un Testigo de Jehová venga a mi casa a hablarme de la biblia. Y estoy a punto de enviarlo y pedir que me manden a estas dos muchachas para recitar juntos el Cantar de los Cantares. O al menos que venga a mi casa, se descalcen y me dejen pintarles las uñas de lospies.

Y esto: Menos mal que me quedan los libros. Leer y escribir, pensar, reflexionar. Y soñar,claro.

Y esto: bueno…mejoro dejo, que si no remarco el texto entero.

Muchas gracias, Suina, se me inflama el ego con tus palabras.:D Por cierto, me apunto eso de pies de loto, no lo había oído nunca, y mola mucho:rolleyes:
    Francesca escribió : »
    Siento desilusionados, pero ese libro de la Biblia no lo tocan nunca...¡Lástima!

Por eso no podré ser nunca un testigo...:rolleyes:
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com