¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Jo, qué chasco!

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
editado febrero 2014 en Humorística
Después de una larga y fatigosa jornada de trabajo en la casa: el aperreo con los niños, los colegios, la cocina para el desayuno, el almuerzo, la cena y después el lavaplatos, la lavadora, la plancha... y, por añadidura, el trabajo fuera de casa, fue a darse una ducha calentita para tratar de descansar y coger pronto el sueño. Sin embargo, todavía le quedaban fuerzas para pensar y pensó con nostalgia en sus remotos y además escasos encuentros sexuales.

Pasados unos minutos, medio dormida ya en su cama, oyó la llave en la cerradura de la puerta del piso. Era su marido, que de inmediato pasó al dormitorio, le dio un beso en la mejilla y luego se puso el pijama, pasando de inmediato a meterse en la cama. Ella sintió cómo la acariciaba suavemente, recorriendo toda la periferia de su cuerpo, cuyo reaccionaba al instante con las caricias que le provocaban espasmos ininterrumpidos de pasión.

Él escudriñó cada mano de ella, llegando intencionadamente hasta las redondeces y las curvas más íntimas de su cuerpo. Ella ardía entera y jadeaba deseosa al sentir que sus piernas eran abruptamente levantadas. Pensó, con una deliciosa sonrisa en los labios, que la pasión perdida había regresado y le encantaba la idea de volver a ver cómo su hombre posaba sobre ella todo su peso.

La volvía loca sentir en su cuello el aliento cálido de su macho. Entonces, sin perder tiempo, se preparó, levantó las caderas, separó las piernas y se dispuso a ser tomada, cuando, de pronto, él soltó las piernas de golpe, se giró sobre sí mismo y se acomodó en su lado de la cama. Ella, asombrada y respirando profundamente le preguntó:
___¿Qué pasó?.
Y él le respondió:
___Ya.
___¿Ya qué, grandísimo cabrón?
___Ya duérmete, cariño. Ya encontré el mando de la televisión.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Ah, pero muy boba si no se le echa encima y se quita las ganas, que tal después de tremenda toconeada:):D
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    amparo bonilla escribió : »
    Ah, pero muy boba si no se le echa encima y se quita las ganas, que tal después de tremenda toconeada:):D

Jajaja... Estas cosas suelen pasar. ¡Y con demasiada frecuencia! Jajaja.
    Gracias por leerme y por estar siempre ahí. Un saludo.
    editado enero 2014
    Por cierto, amparo bonilla, ¿cómo puedo cambiar mi avatar? Ahora no recuerdo los pasos a seguir. Gracias.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Para cambiar tu name debes enviar un correo a [email protected] desde la cuenta de correo que tienes habilitada en este Foro, para comprobar tu identidad. Nos dices por cuál nombre quieres cambiar tu nick y si esta disponible con gusto te ayudamos.

Sobre el Avatar, debes ir al Panel de Control / Opciones y Configuraciones / Editar Avatar. Debes tener en cuenta las indicaciones que te dan: "El tamaño máximo de tu imagen personal es de 100 por 100 píxeles o 64,0 KB (Kilobytes) (cualquiera que sea más pequeña)."
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2014
    Yo también te he leído, Cehi.

No sé, cosa rara no. ¿Él no se dio cuenta? :rolleyes: Por cierto, ¿dónde estaba escondido el mando a distancia? :confused:
    editado enero 2014
    EduArdoR escribió : »
    Yo también te he leído, Cehi.

No sé, cosa rara no. ¿Él no se dio cuenta? :rolleyes: Por cierto, ¿dónde estaba escondido el mando a distancia? :confused:

Gracias, EduArdoR. ¿El mando? ¡Dios sabrá dónde lo encontró? Jajaja...
  • ENEASENEAS Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    Hola, Cehi. Divertido tu relato. Y, además, muy realista.

Un saludo. Y hasta pronto.
    editado febrero 2014
    ENEAS escribió : »
    Hola, Cehi. Divertido tu relato. Y, además, muy realista.

Un saludo. Y hasta pronto.

Jajaja... Es verdad. Es realista al máximo. Me gusta que te haya divertido. Gracias. Otro saludo para ti, ENEAS.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com