Donde los árboles cantaban
Te recorro despacio,
sendero tras sendero.
Remonto el curso sinuoso del río
ansiosa por llegar hasta su origen.
Allí donde los árboles cantaban.
Camino por el bosque, herida de silencio,
con el oído atento, pegado a cada tronco,
queriendo regresar al tiempo aquel...
en que los árboles cantaban.
26 -IX-013
Comentarios
Muchas gracias por compartir
Y yo que creí que no se había notado tanto...
A mí también me gusta lo relativo a los bosques...Me encantan!
Bonito poema...!
SolyArenas.
Sí, Amparo.Hubo un tiempo en que los árboles cantaban y pueden volver a cantar. ¡Presta atención!...
Un abrazo
Me gusta coincidir con los amantes del bosque. En muchos de mis poemas aparece, siempre amigo. Amo la Naturaleza y en ella me inspiro.
Gracias a ti por detenerte y dejar estas alentadoras palabras.
Hola, Suina.
Agradezco tu paso por aquí y que cites el libro de Gileblit para leerlo. Si trata del bosque, seguro que me gustará.
Este fin de semana he estado en un hayedo frondoso, he recogido setas y he vuelto a sentir que los árboles cantaban.
Hola. Sí, ya sé que te gustan los bosques; te he leído algún poema que me gustó mucho. ¡Qué alegría encontrar gente afín!.
Gracias por leer y comentar.
Saludos.
Un placer volver a encontrarme con tus versos. El poema me parece excelente.Percibo la búsqueda de los orígenes como símbolo de lo que era puro.Volver a lo que el alma añora, al "tiempo aquel en que los árboles cantaban". Y en esta frase algo se remueve dentro de mí por su fuerza poética y metafórica.
Mi enhorabuena, Sinrima.
Un afectuoso saludo.
Gracias por no olvidarte de mis poemas y por recibirlos con tanto aprecio.Necesito que los árboles canten, pero también encuentro melodías en tus comentarios.
Un afectuoso saludo.
Un muy afectuoso saludo.
"Ven cuando puedas, pero ven"
Gracias.
Estoy en deuda contigo, Sinrima.No dispongo de mucho tiempo, pero me he dicho: de esta noche no pasa y aquí estoy.
¡Que decirte, mi amiga! Me encuentro con este excelente poema, en todos los sentidos: literario , de mensaje, de sensibilidad...Tú sabes dar a la sencillez prestancia, profundidad, emoción y, en este caso, trascendencia. Buscas el origen en que los árboles cantaban, símbolo de lo auténtico, de lo bello y de la pureza de sentimientos.
Me he quedado emocionada con el deseo de" volver al tiempo aquel en que los árboles cantaban". Una metáfora muy profunda y poética.
Un abrazo.
Encontrar el origen bello y puro de las cosas ,donde oía a los árboles cantar.
¡Ojalá el bosque vuelva con su música!
Un abrazo.