¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Concurso entre foros.

NachoNacho Anónimo s.XI
editado septiembre 2013 en Concursos y Eventos
Buenas tardes.

Le he enviado antes un mensaje a Amparo Bonilla, pero me dice que no escribe y que mejor os lo comente en público.

Veréis, formo parte de la administración de un foro de literatura, de jóvenes (y no tan jóvenes) escritores: http://jovenesescritores.freeforo.com
Tenemos idea de hacer, quizá para principios de año, un torneo (concurso) donde compitamos con algunos otros foros, y queremos saber si éste podría ser uno de ellos.

La idea es que de cada foro salgan unos pocos usuarios que lo representen; cada una de esas personas podrá presentar algunos relatos, y competirán contra los miembros de los otros foros. Esto puede fomentar la actividad en los foros participantes, la conexión entre ellos, etc.

Resumidamente la propuesta es esa. Nos gustaría saber si hay escritores dispuestos a participar en este asunto. Si es así ya detallaremos los pormenores y demás.

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Muy buena idea, ojala se animen a participar, sería una forma de darle un poco de vida a esta modorra en la que estamos ultimamnete:)
  • GileblitGileblit Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2013
    Me encantan este tipo de iniciativas, puede ser lo que hace falta para revitalizar un poco el foro.
  • ZeildouxZeildoux Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2013
    Me apunto :cool:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2013
    Soy mucho más lector que escritor. Siempre lo digo, pero es una iniciativa interesante. Me suscribo al hilo con este comentario. ¡Quién sabe si me animaré! No obstante, me alegra que hay compañeros foreros animados :p Nacho, cuéntanos algo más ;)
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    No es mala idea, en principio.
  • ValentinValentin Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2013
    Creo que como el compa, seré lector, también me suscribo al hilo del foro para ver qué va pasando!
  • NachoNacho Anónimo s.XI
    editado septiembre 2013
    Bien, me alegro del recibimiento. Veréis, la idea es sencilla: cada foro se encargaría de su propia gestión: elegir autores participantes, trabajos y demás; luego se leerían y votarían, sin que ningún participante pueda votar, lógicamente, a un miembro de su mismo foro.
    Habría opción tanto para narrativa como para poesía, como dos categorías distintas.

    Quizá para darle un poco de juego a la iniciativa podríamos establecer cada vez un foro anfitrión que se encargase de recibir a los otros participantes y vestirse de Gala y etc, qué sé yo; son ideas que tenemos que pulir y concretar, pero si estáis dispuestos a celebrar el concurso ya tenemos mucho avanzado.

    Mis compañeros y yo tenemos un grupo en FB para tratar este asunto; ahí entrarían, supongo y si quieren, los encargados de cada foro (ya sean administradores o moderadores o lo que cada uno tenga) para ir concretando todo esto hasta que salga definitivamente adelante.
    Si la idea os parece bien, sería bueno que Amparo Bonilla o quien sea administrador/moderador del foro se una ara participar en el proceso y organizarlo todo, aunque una vez que tengamos el apoyo de algún foro más sólo es cuestión de establecer las bases del asunto (que ya las tenemos algo pensadas) y ponernos manos a la obra.


    Espero respuesta.

    ¡Un saludote!
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2013
    Es buena idea. A ver si lo grandes escritores que tiene este foro se animan ;) Yo puedo hacer de forero anónimo que apoye una u otra candidatura para representar al foro :D
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado septiembre 2013
    Pues no es mala la idea y de paso, se conocen a otros escritores y otras ideas.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    Me gusta escribir cuentos, lo que soy mala malísima es para organizar...así que si me dicen como, cuenten conmigo.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2013
    ...quiero decir...que me he explicado fatal...¿alguien nos informará como va esto y por donde, cuando, en que lugar, de que manera participar no?, es que soy un desastre.
  • NachoNacho Anónimo s.XI
    editado septiembre 2013
    Sí. Informaremos en cuanto lo tengamos todo hecho, pero antes tenemos que coordinar en condiciones a los foros que participen.

    Mando un MP a Amparo Bonilla por si le importa entrar en el grupo de Facebook que comenté.

    Un saludo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues de interesarme , todo lo que sea por el bien del foro, si no es algo muy complicado cuenten conmigo:)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com