¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Carta a un viejo amor

CesareCesare Anónimo s.XI
editado febrero 2014 en Terror
Hola, vieja amiga. Por fin tengo el valor de mirarte a los ojos. Desde aquel día que fui consciente de como eras, huí de ti. Me escondía. Tenía miedo, aunque tenías un punto atractivo increíble. Te odiaba y te quería lejos, pero tu siempre me has buscado. Aún no queriendo, sabía que terminaría contigo. Me da miedo tu mirada, me hielas, me paralizas, me provocas pavor. Y eso me gusta.
En verdad no te conozco, no sé donde me llevas.
Mucho me han hablado de ti, pero todo habladurías. Dicen que te llevas a todos, no lo sé, nadie que se haya ido contigo me lo ha contado.
Muchas noches he llorado pensando en ti, en por que eres así. Fría, calculadora, inflexible. No podía aceptar tu forma de ser.
Te he buscado y te he odiado, he intentado evitarte, hasta que me di cuenta de que tenía que acabar a tu lado. La gente viene y va, pero tú siempre has estado ahí, a la espera para abordarme.
Intenté olvidarte de muchas formas, si, es verdad, pero siempre hay algo que me recuerda a ti. Mis padres y mis seres queridos me advirtieron sobre ti, aunque cada uno me dijo algo distinto, a nadie le gustabas. Nadie me ha hablado bien de ti, pero no me importa. Sé que estas ahí siempre.
Hemos intentado acercarnos el uno al otro, pero nunca salió bien por tu parte, aún así sabes que terminaré a tu lado y que mi cuerpo te pertenece. Que terminaré yendo contigo. A lo más profundo del bosque, en la montaña, o en la mar. En el Cielo o en las entrañas del Infierno. O aquí. No lo sé donde me llevarás, pero me da igual, iré donde me digas.
Siempre me han dicho que me cuide y que te evite, que la mala vida me llevara ante ti. Exactamente, ¿Qué buscas? ¿Qué quieres? Dime que tengo que hacer y lo haré.
¿Te he dicho ya que nadie habla bien de ti? Puede ser por que eres mayor que yo. Mucho mayor que yo. Y ya han visto que has hecho con otros.
¿Por qué lo haces? Da igual, te acepto con todas las consecuencias.
Ojalá no te hubiera conocido jamás, no hubiera sufrido tanto por ti como tantos otros, pero la vida es así, ya lo sabes. Y tú mejor que nadie.
En fin, ya es la hora. Por fin me encontraré contigo, me vas a tener a tu lado para siempre. Solo te pido que no me hagas sufrir más. Dejaré mi hogar y a las personas que quiero. Hoy ya no te tengo miedo. Por fin sabré si es cierto lo que dicen de ti o no, si eres el fin o la puerta a un sitio mejor.
Aunque el filo de tu guadaña me pone algo nervioso, quiero besarte. Toma mi mano y llévame hacia el Gran Viaje, SEÑORA PARCA.

Comentarios

• EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Qué masoca tu relato :D ¿Dices qué te gusta? :confused:

Es un relato de exposición de sentimientos. No es un tipo de relato que me guste. Son eso, sentimientos escritos. Este, como casi todos, de amor/odio. Son muy comunes. Lee por aquí, verás que es así. Me saben todos igual :( Casi parecen plagios unos de otros :D (No digo que estés plagiando :D :D :D ).

2/10.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado agosto 2013
    Pues a mi me parece que a la huesuda poco le escriben con tanto cariño, como debería ser, al fin que será nuestra eterna compañera tarde que temprano:eek::)
  • CesareCesare Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Gracias por los comentarios, en verdad no estaba seguro de publicarlo en terror, pero bueno, ya esta hecho

No es cariño como tal, es como negación, resignación y aceptación más o menos. Al fin y al cabo todos avanzamos hacia ella e incluso la provocamos bien con actividades peligrosas, metiendonos en lios, no cuidando nuestro cuerpo... nos da miedo por que es un lugar desconocido donde iremos, hasta los propios creyentes del cielo quieren retrasar su viaje. Y yo no soy una excepción, pero me he dado cuenta que es curioso que no queremos morir pero no nos cuidamos hasta que el cuerpo nos da el aviso, o mucha gente conduce ebria o se excede bebiendo o simplemente no mantenemos una dieta saludable... en fin un sinfin de situaciones que puede hacer que hoy estemos y mañana no.

Lo mejor es aceptar bajo mi punto de vista, por supuesto cuanto mas viejo para morir mientras no sufra mejor, pero no se puede desesperar uno pensando en algo que no sabes cuando llegará.

Por cierto, aunque no tengo un patrón de escritura, creo que plasmar sentimientos va a ser lo que más haga, al fin y al cabo me sale de dentro
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado agosto 2013
    Hay un momento en el que dice "Y eso me gusta" :(
  • CesareCesare Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    Efectivamente. Habla de que le da miedo, y eso le gusta. Son sentimientos contrariados. El ser humano disfruta con el miedo. Por eso leemos cosas de terror, vemos peliculas de terror, hacemos puenting, paracaidas, fumamos, bebemos...

Por otra parte me gusta la desestabilización emocional, lo contrario. Este hombre tiene miedo y no lo tiene, se quiere ir y no se quiere ir, se resigna, lo acepta, incluso lo espera.
  • remedios14remedios14 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2014
    Bien. Lo escribiste como lo pensaste y ya está. De todas formas es interesante leer todos los escritos de este foro.
  • remedios14remedios14 Pedro Abad s.XII
    editado febrero 2014
    Pensaba en otra y no en la guadaña. ¿Es varón o hembra?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com