¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Kira - Atención! Detalle agridulce al final!

KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
editado agosto 2013 en Narrativa
Era una mañana oscura, llevaba tres noches sin dormir. Salí a la calle a dar una vuelta a ver si me despejaba, tenía la katana guardada en el pantalón. Crucé la calle en dirección al trabajo, sabía que mi jefe me iba a echar la bronca por llegar tarde. En el momento de cruzar la calle, una señora mayor pasó a mi lado, cuando la miré por segunda vez un atracador estaba tirándola del bolso y golpeándola. En aquel momento salió con una fuerza sobrehumana el giri de mí, tenía la obligación de detener esto. Sin dudarlo, saqué mi katana y le partí la cabeza en dos. Los transeúntes temblaban de terror. Y en aquel instante comprendí que acababa de hacer una tontería ya que el giri me obligaba a matar a una persona más, a un asesino, es decir, a suicidarme. Por seguir con esto de las costumbres del Japón lo que hice fue abrirme las tripas en canal, lo que se llama harakiri. La policía se quedó sorprendida, aquel día me convertí en leyenda. Se me conocía como kira, tanto por ese famoso libro medieval que nadie había leído, como por la serie Death Note. A mi tumba un niño fue a llevar un peluche de L, por si hacía justicia conmigo.

Comentarios

  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2013
    Hola karl.
    No termino de digerir tu relato, no entiendo las claves que nos das, seguramente falta de costumbre en este género tuyo que no sé como definir. Ya sé que quienes escriben no deben explicarse ( lo hacen sus escritos por ellos)...esperaré a ver que otra aportación, cuento, locura, magia, aberración o alquimia nos cuentas la próxima vez.
    Un abrazo de bienvenida.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    La verdad es que está mal escrito de cojones. Escribo fantasías y sueños con un toque de surrealismo. Intentaré expresarme mejor pero la idea era buena.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado agosto 2013
    jajjajaj!!! No tan mal hombre! No te flageles tanto
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    Tranquila. No me haré el harakiri (hoy) pero el giri me dice que debo escribir de manera más clara aunque me cueste cinco segundos más. :p:p:p:p
  • BoneyBoney Pedro Abad s.XII
    editado agosto 2013
    Más allá de la temática, que no me gusta en absoluto, no veo que esté mal escrito tu relato. Eso sí, he tenido la sensación de ahogarme al leerlo, es decir, le das un ritmo excesivo a la acción. No está mal el relato, pese a todo.

    PD: Haz caso a tu "giri" y tómate esos cinco segundos. O lo que hagan falta.
  • KarlRossmanKarlRossman Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    Gracias por tu comentario Boney. Otro día un amigo escritor me comentaba lo del "ímpetu" a la hora de escribir, que desvirtúa cualquier relato. Imagínate los míos xD A mí cuando se me ocurre una idea tengo miedo de "perderla", por eso escribo de manera "eidética".
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com