¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Matias B. ET Tierra Casa

Matias_BMatias_B Anónimo s.XI
editado mayo 2013 en Presentémonos
Uy cuánto hace que no entro a un foro!
Buenas a todos.

Recuerdo grandes y gloriosas épocas en algunos foros literarios o de limaditos. Foros.net era un hervidero de trolls en esa época. Supongo que ahora también. Siempre me gustó coquetear con eso; en esta época posmoderna a los anarquistas no les quedan muchas vías de acción.. quélevamoacé'. Pero no se preocupen, no soy un trollcito! Soy un intento de poeta/librero/periodista/editor/músico/serhumano/ancientalien/científicomísticoateo/etc.

Tengo un par de blogs, revistas fracasadas editadas, un montón de temas sin terminar, un par de novelas con la palabra fin y fallidas, entrevistas a Hugo Mujica, ciclos literarios y aquelarres poéticos abandonados, una banda amateur.. bueno en fin. Cosas.

Me va la onda del foro. Salutte!

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2013
    Hola, bienvenido:p:):D
  • JockercytoJockercyto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado mayo 2013
    bienvenido :cool:
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2013
    Bienvenido. Un placer tenerte por aquí. Ojalá seas muy activo ;)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado mayo 2013
    En esta época postmoderna, a los anarquistas algo nos queda de acción....o eso quiero yo pensar.En todo caso, bienvenido seas, glorificado seas entre todos nosotros, ohhh intento de poeta/librero/periodista/editor/músico/serhumano/ancientalien/científicomísticoateo/etc.
    Un saludo desde el sur.
  • Matias_BMatias_B Anónimo s.XI
    editado mayo 2013
    Jaja Dragón.. no sé.. a uno se le despiertan esas ganas de llenar una botellita de vidrio con kerosene, hasta la mitad, meterle trapo, mandarle mecha, y tirarla contra cualquier cosa que se mueva. Pero esos tiempos ya pasaron.. por el momento, y personalmente, con escribir me alcanza.

Saludos y gracias a todos por la bienvenida!!
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com