¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Celestia Daya.

AljanAljan San juan de la Cruz XVI
editado enero 2013 en Ciencia Ficción
Este es un pequeño proyecto que espero publicar en breve. Os dejo una reseña.

Patentado, escrito por Edgar Jiménez. (Aljan)

Julián Duque es un ingeniero industrial, empleado de a una maquiavélica empresa energética que lucha por subsistir en un futuro no muy lejano donde los conflictos entre los países, la crisis económica y moral, la ambición y el poder de las mega corporaciones energéticas han acaparado el panorama mundial dejando a la población debatiéndose entre el hambre, la enfermedad y la miseria mientras el petróleo se agota y, con él, la sociedad.

No obstante, este mísero mundo será recordado como un paraíso cuando estalla una catastrófica guerra nuclear a nivel mundial que sume en las cenizas todo aquello cuanto el hombre conoció. Más de dos mil años de progreso y evolución son aniquilados, sumidos en un infierno de fuego nuclear que convierte la Tierra en un hostil desierto donde la vida es poco más que una tortura.

En esta tesitura, Julián emprende una penosa cruzada en busca de su extraviada familia, escudándose en sus recuerdos y en su implacable fuerza de voluntad descubre la crudeza de un mundo donde los valores más altos de la humanidad: la amistad, el amor, la armonía, la paz, la compasión...no tienen más valor que la arena radiactiva que pisan. No obstante, sus problemas se encrudecen más cuando se ve inmerso en una extraña conjura entre militares y corporaciones supervivientes tejida entorno a un misterioso y colosal proyecto bélico cuya sola mención hace que el hombre más valiente caiga al suelo temblando.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Que chévere Aljan, suerte con él:):p
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Gracias! ¡A ver si hay suerte con él! :D
  • PerplejoPerplejo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    ¡Qué tremendo tema, Aljan!

Espero que te vaya muy bien.
    editado enero 2013
    ¡Gracias!

Espro que los editores opinen lo mismo. :D
  • KarenVKarenV Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    Ánimo, Aljan, deberías dejarnos ver algo más.
    editado enero 2013
    siiiii, que haga streptes, mucha ropa;):)
    editado enero 2013
    Jajaja. Venga, os voy a dejar un prólogo, para excitar vuestra lectura...

Posdata: Si quieres que me quite ropa, Amparo, le escribes a mi chica y que me autorice jajaaja. :D
    editado enero 2013
    como me mandas al matadero:eek::eek::eek:, acaso no lo podemos hacer aquí entre nos':confused::)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com