¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El placer es mío

darmian36darmian36 Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Presentémonos
Hola a todos, estoy encantado de haber encontrado este foro después de meses sin encontrar amigos con quien compartir mis gustos literarios. De momento soy joven y he leído poco, estos días acabé de leer El amor en los tiempos del Cólera y Cien años de soledad, de García Márquez. Ahora mismo estoy con Tokio Blues de Murakami y pronto espero empezar con el lobo estepario de Hesse. También soy aficionado a la poesía, me encanta Benedetti y leo mucho poemas de Neruda. Además estoy interesado en autores catalanes porque es mi lengua materna. No tengo nada más que decir, solo que espero aprovechar al máximo los consejos que me deis en el foro para saber qué leer y muchas gracias por crearlo!

Comentarios

• ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2012
    darmian36 escribió : »
    Hola a todos, estoy encantado de haber encontrado este foro después de meses sin encontrar amigos con quien compartir mis gustos literarios. De momento soy joven y he leído poco, estos días acabé de leer El amor en los tiempos del Cólera y Cien años de soledad, de García Márquez. Ahora mismo estoy con Tokio Blues de Murakami y pronto espero empezar con el lobo estepario de Hesse. También soy aficionado a la poesía, me encanta Benedetti y leo mucho poemas de Neruda. Además estoy interesado en autores catalanes porque es mi lengua materna. No tengo nada más que decir, solo que espero aprovechar al máximo los consejos que me deis en el foro para saber qué leer y muchas gracias por crearlo!

Bienvenido.
    Me alegra que te guste la poesía porque es lo que prefiero. De poetas en lengua catalana me gustan Gil de Biedma, Martí i Pol, Joan Margarit, aparte de los ya clásicos Salvat Papasseit, Joan Maragall, Salvador Espriu, entre otros.Ya iremos hablando.
    Encantado de tenerte entre nosotros.
    Saludos.