¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, me presento

AlexandreAlexandre Anónimo s.XI
editado diciembre 2012 en Presentémonos
Hola, me llamo Alexandre y soy nuevo en este foro. Espero compartir experiencias con vosotros.

Un saludo.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2012
    Hola, bienvenido:):D:p
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2012
    Bienvenido Alexandre. Esperemos que así sea ;)
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2012
    Jo, pero dinos algo más!! tacaño...
  • editado diciembre 2012
    Excelente!! Ojalá que este foro te guste tanto como a nosotros :) Un saludo!!
  • AlexandreAlexandre Anónimo s.XI
    editado diciembre 2012
    Jeje lo siento, la verdad es que si que soy un poco tacaño.
    Personalmente: Mi nombre ya lo sabéis y tengo 30 añazos ya. Soy de Vigo mismo. Aficionado a los puzzles y a los libros.

Aunque no siempre me ha gustado leer, siempre me ha gusto escribir. Ahora ocurre que me gusta todo y tengo que repartir el tiempo. Tengo un blog donde escribo mis minihistorias que, para no hacer spam, solo diré que se encuentra en google por las palabras diario de una persona.

Ahora estoy intentando escribir un libro de relatos para autopublicarlo. No por nada en especial, pero me hace ilusión. Como me gusta mucho la ciencia ficción el libro irá de eso. En cierta medida caí aquí por él, ya que me he quedado atascado y llegué a este foro buscando un poco de inspiración.

Y la verdad es que entre el trabajo y una niña de dos meses apenas tengo tiempo ni para escribir ni para leer, al menos espero si tenerlo para pasarme a menudo por este foro.

Gracias a todos por la bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com