Hola a todos estaba buscando un foro para publicar mis relatos espero poder pasarlo bien, me gusta sobre todo escribir el genero erotico pero siempre con un punto de fantasia y aventura espero que os guste muchas gracias a todos y un saludo
a mi tambien me encanta ese genero!
creo que es como combinar dos artes... y este hecho, crea un arte donde la finalidad es llegar a todos los sentidos del lector, y que, como todo buen escrito, tu imaginación juegue con cada letra hasta lograr sentir todo!
jejeje!
Bienvenida. Hace poco, en este foro, leí un relato corto erótico muy bueno. No recuerdo de quien era, pero mira en relatos eróticos si quieres, hará una semana o poco más que recibió el último comentario.
Comentarios
Esperamos que asi como coloques tus relatos, también te dejes caer con uno que otro comentario para tus compañeros;):)
creo que es como combinar dos artes... y este hecho, crea un arte donde la finalidad es llegar a todos los sentidos del lector, y que, como todo buen escrito, tu imaginación juegue con cada letra hasta lograr sentir todo!
jejeje!
yo tambien soy nueva!