¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Foro ítaca

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado octubre 2012 en Promociona blogs o proyectos
Bueno, luego de pasar muchos buenos ratos como Medea y Melancholia y haber comentado lo más que he podido, creo que me he ganado el derecho de hacer una mínima pizca de spam XD

Ok, Marina y yo estábamos sin casa y nos hemos hecho un foro

Su nombre es Ítaca

http://itaca.foroactivo.mx/

Ahora hacemos lo posible por sacarlo adelante, no se especializa en literatura como este, pero tiene una sección de literatura y dos para publicar prosa y poesía, de las cuales Marina y yo estaremos particularmente atentas. Además hay otros temas... como en todo buen foro n_n

Los esperamos con los malditos brazos abiertos ;_;

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Felicidades, se les ve muy bonita la casa, cuando hagan onces me invitan;):)
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado mayo 2012
    Este mensaje ha sido aprobado por:
    MENZIES
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    Claro madre, será bienvenida cuando quieras, aunque sea para leer a tus pobres y raquíticos hijos n_n y para darnos amor incondicional

Menzies.... n_n

[OCULTAR](Te quiero) *o*

XD[/OCULTAR]
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado mayo 2012
    Esta prolijo, me gustó, mucha suerte!
    editado mayo 2012
    Gracias, gracias n_n
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2012
    Llevense a Auxi... :o
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado mayo 2012
    ¿Promocionar un Foro dentro de otro Foro?.No lo veo ético; es como una competencia desleal. ¿Pretendéis captar a gente de aquí para vuestro foro?.
    En ese caso, me uno a la petición de Juancho: ¡¡Llevaros a Auxi!! ( aunque también lo encuentre desleal).

Saludos.
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado mayo 2012
    Si. Es spam. Pero eso lo avisó al principio.
    editado mayo 2012
    John Kimonster escribió : »
    Si. Es spam. Pero eso lo avisó al principio.

Pues "pecar" con "premeditación y alevosía", es más grave aún, según mi criterio.Además, son incoherentes esas jovencitas, ya que en las normas de su foro, prohiben hacer esto que,precisamente, hacen ellas al intentar captar gente aquí.
    Es spam, se mire por donde se mire, y opino que debería retirarse.
    editado mayo 2012
    Debo admitir que de todas las cosas que esperaba esta mañana, Sinrima enojada conmigo era la última que esperaba =/ Bueno, si quieren borrarlo adelante,en el tiempo que llevo aquí no he hecho spam de ningún tipo, ni a un blog. Creí que podría hacerlo una miserable vez en mi vida ¬¬ pero ya veo que no, si no quieres spam, quita la sección de spam u_u Y tampoco es que me esté robando a la gente, el foro es muy distinto y los foreros aquí son viejos aferrados a la literatura y nada más.

Pues ya no sé qué decir =/ en serio que Sinrima me ha dado para todo el día...
    editado mayo 2012
    No creo que la gente se vaya o se quede para uno u otro lado, son cosas relativas, estamos donde queremos estar y nos sintamos bien.:)

Yo he visitado otros foros asi por encimita y la verdad poco me llama la atención registrarme y quedarme, debe ser porque en este ya he encontrado lo que me gusta, tampoco es que sepa mucho de foros ni que tenga mucho tiempo para estar en varios sitios a la vez, como tampoco todo me gusta y como malita soy para criticar, mejor me quedo aqui, donde todos aceptan mis comentarios sin más, en otros sitios tendría que pulirme y leer más y que perecita ir a dármelas de intelectual, cuando eso brilla por su ausencia:):p
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado mayo 2012
    Señores y señoras,

No volvamos esto una pelea...

Sinrima muchas gracias por tu mensaje y por querer tanto este espacio que sientas que hay competencia desleal de parte de una usuaria, igualmente querida por nosotros.

Lo cierto es que todos tienen derecho a crear sus propios foros, blogs, portales y demás espacios donde se sientan a gusto y quieran expresar pensamientos e ideas.

Este espacio de Promoción es para ello, así sea, de alguna manera competencia para el FDL.

No queda más que decirte, querida Medea, que tengas muchos éxitos con tu foro y que esta siempre será tu casa.

Saludos,
    editado mayo 2012
    Anda!! pero reportó el mensaje y todo??

Pues bórralo por favor o no voy a poder dormir y Sinrima menos. No sé por qué no pega el grito en el cielo cuando un usuario se registra sólo para restregarnos su libro o su blog o su empresa en la cara. O cuando un usuario pega 100 veces su cuento por todo el foro. Lo hice con la mejor intención y creí que tendría el derecho por tener actividad aquí, además también tenemos una sección literaria y un concurso en puerta y estaban invitados, eso es todo. Si eso tanto les molesta pues pego un link de este foro en Ítaca y listo, asunto arreglado.

Y Amparo tiene toda la razón, nadie se ha mudado a ningún sitio
    editado mayo 2012
    Medea, si de verdad te sientes ofendida, te pido disculpas.Lo que dije es solo mi opinión sobre ese hecho; en ningún momento personalizo.Lo vería igual si hubiera sido otra persona. Lo siento, no me parece correcto ese proceder.
    Pero ya ves que Dimiga te avala; así pues, no hay más que hablar.

Saludos.No vamos a perder las buenas formas por disentir sobre un hecho concreto.
    Que te diviertas en tu nueva casa y que de vez en cuando te pases por aquí.
    editado mayo 2012
    Pues pareciera personal desde el momento en que no te has quejado de nada más en este foro que de esto =/
  • Ariel GarcíaAriel García Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado junio 2012
    Acabo de dar una ligera vuelta por Ítaca, aunque volveré con más tiempo. Muy buena idea, chicas; las felicito por la decisión, por el sueño de edificar y por haber materializado la iniciativa.

Cordial saludo.
  • WoodedWooded Garcilaso de la Vega XVI
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    No creo que la gente se vaya o se quede para uno u otro lado, son cosas relativas, estamos donde queremos estar y nos sintamos bien.:)
    dimiga escribió : »
    Señores y señoras,

No volvamos esto una pelea...

Lo cierto es que todos tienen derecho a crear sus propios foros, blogs, portales y demás espacios donde se sientan a gusto y quieran expresar pensamientos e ideas.

Este espacio de Promoción es para ello, así sea, de alguna manera competencia para el FDL.

,

Las aplaudo a las dos.

.
    editado junio 2012
    Me dì una vueltica por itaca por que me estaban ardiendo las orejitas y con grata sorpresa vì que el Juancho me nombra y que algunos tambièn se acuerdan de mi, gracìas.;):):p
  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado junio 2012
    amparo bonilla escribió : »
    Me dì una vueltica por itaca por que me estaban ardiendo las orejitas y con grata sorpresa vì que el Juancho me nombra y que algunos tambièn se acuerdan de mi, gracìas.;):):p

Siempre te extraño, en el trabajo, en el bar, en otros foros.
    Cuando escribo algo, siempre pienso en ti.
    "¿qué opinará Amparito de este texto?"

JAJAJAJA

Una abrazo y no te enojes, aunque tú nunca te enojas.
    editado junio 2012
    Ahhh, me mataste, como me voy a enojar por que pienses y me extrañes, para nada, me preocupa que te distraigas pensando en mi y tengas algùn accidente por andar distraido, por lo demàs,feliz:):p
  • MirsaMirsa Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Oye, tiene buena pinta el foro! Yo no veo problema, por suerte hay libertad para estar en varios foros si te apetece, ¿no? Yo estoy en varios, y, aunque ahora por el tema de los exámenes de las oposiciones no puedo dedicarles el tiempo que me gustaría, la verdad es que suelo entrar a todos con asiduidad y trato de participar en lo que puedo.
    Pues lo dicho, cuando esté más sueltecita de tiempo tendré que navegarlo debidamente :D De momento te agrego a favoritos ;)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2012
    ...
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com