Bueno, luego de pasar muchos buenos ratos como Medea y Melancholia y haber comentado lo más que he podido, creo que me he ganado el derecho de hacer una mínima pizca de spam XD
Ok, Marina y yo estábamos sin casa y nos hemos hecho un foro
Su nombre es
Ítaca
http://itaca.foroactivo.mx/
Ahora hacemos lo posible por sacarlo adelante, no se especializa en literatura como este, pero tiene una sección de literatura y dos para publicar prosa y poesía, de las cuales Marina y yo estaremos particularmente atentas. Además hay otros temas... como en todo buen foro n_n
Los esperamos con los malditos brazos abiertos ;_;
Comentarios
MENZIES
Menzies.... n_n
[OCULTAR](Te quiero) *o*
XD[/OCULTAR]
En ese caso, me uno a la petición de Juancho: ¡¡Llevaros a Auxi!! ( aunque también lo encuentre desleal).
Saludos.
Pues "pecar" con "premeditación y alevosía", es más grave aún, según mi criterio.Además, son incoherentes esas jovencitas, ya que en las normas de su foro, prohiben hacer esto que,precisamente, hacen ellas al intentar captar gente aquí.
Es spam, se mire por donde se mire, y opino que debería retirarse.
Pues ya no sé qué decir =/ en serio que Sinrima me ha dado para todo el día...
Yo he visitado otros foros asi por encimita y la verdad poco me llama la atención registrarme y quedarme, debe ser porque en este ya he encontrado lo que me gusta, tampoco es que sepa mucho de foros ni que tenga mucho tiempo para estar en varios sitios a la vez, como tampoco todo me gusta y como malita soy para criticar, mejor me quedo aqui, donde todos aceptan mis comentarios sin más, en otros sitios tendría que pulirme y leer más y que perecita ir a dármelas de intelectual, cuando eso brilla por su ausencia:):p
No volvamos esto una pelea...
Sinrima muchas gracias por tu mensaje y por querer tanto este espacio que sientas que hay competencia desleal de parte de una usuaria, igualmente querida por nosotros.
Lo cierto es que todos tienen derecho a crear sus propios foros, blogs, portales y demás espacios donde se sientan a gusto y quieran expresar pensamientos e ideas.
Este espacio de Promoción es para ello, así sea, de alguna manera competencia para el FDL.
No queda más que decirte, querida Medea, que tengas muchos éxitos con tu foro y que esta siempre será tu casa.
Saludos,
Pues bórralo por favor o no voy a poder dormir y Sinrima menos. No sé por qué no pega el grito en el cielo cuando un usuario se registra sólo para restregarnos su libro o su blog o su empresa en la cara. O cuando un usuario pega 100 veces su cuento por todo el foro. Lo hice con la mejor intención y creí que tendría el derecho por tener actividad aquí, además también tenemos una sección literaria y un concurso en puerta y estaban invitados, eso es todo. Si eso tanto les molesta pues pego un link de este foro en Ítaca y listo, asunto arreglado.
Y Amparo tiene toda la razón, nadie se ha mudado a ningún sitio
Pero ya ves que Dimiga te avala; así pues, no hay más que hablar.
Saludos.No vamos a perder las buenas formas por disentir sobre un hecho concreto.
Que te diviertas en tu nueva casa y que de vez en cuando te pases por aquí.
Cordial saludo.
Las aplaudo a las dos.
.
Siempre te extraño, en el trabajo, en el bar, en otros foros.
Cuando escribo algo, siempre pienso en ti.
"¿qué opinará Amparito de este texto?"
JAJAJAJA
Una abrazo y no te enojes, aunque tú nunca te enojas.
Pues lo dicho, cuando esté más sueltecita de tiempo tendré que navegarlo debidamente