¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El nuevo, que ni tan nuevo

GuardareGuardare Pedro Abad s.XII
editado abril 2012 en Presentémonos
Buenas tardes a todos, buenos días para mi aquí en monterrey, pues yo me adelante y publiqué algo en fantasía jeejje. la verdad no soy escritor, ni me gusta mucho leer, pero desde muy chico escribía; ya saben, las tonterías que suelen escribir los adolescentes intentando plasmar sus "grandes" infortunios en papel, hhahaha.

Ya he dado mi tour por el foro y tiene bastantes cosas muy interesantes, pero para ser sinceros vine aquí por que quiero ser criticado, ojo no soy emo, mucho menos masoquista, pero dado que no tengo mucha experiencia en el tema de la literatura, y me interesa escribir una novela de fantasía o varias (sueño de la mayoría, no?), me cautivó la idea de inscribirme en el foro, para así conocer un poco más de este mundo tan impresionante que es la palabra escrita. por supuesto estoy dispuesto a aportar lo poco que sé, y lo mucho que no. Espero de alguna manera también poder ser útil.

Un saludo a todos.

Comentarios

• DamapaDamapa Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Bienvenido :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2012
    Hola, bienvenido:):p:D
    Esperamos esa retroalimentación;):)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado abril 2012
    Bienvenido, disfruta del foro.
  • GuardareGuardare Pedro Abad s.XII
    editado abril 2012
    Gracias por la bienvenida a todos, y por supuesto que ya estoy disfrutando del foro.

Saludos.
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Bienvenido! Pásatelo bien!

Muy bonito tu avatar, por cierto :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com