¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Señores del Inframundo

13»

Comentarios

  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    jajajja que cantidad de preguntas, yo creo que Pandora no sabe dónde esta la caja, pues se desapareció por arte de magia cuando salieron todos esos demonios... Según entiendo :D

    Ya tenemos el libro de los chicos calientes (al fin una relación hombre-hombre) en la Daga Negra, pero no lo he conseguido en español. A no más lo tenga te aviso para que sigamos con ese.

    Un abrazo :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2013
    Siii!!!! Por favor! No te olvides de enviarmelo!!!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2013
    Amiga cuando lo tenga te aviso :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Hola de nuevo!

    Veo por allí noticias del libro "El Anhelo Más Oscuro"!!! ¿Ya lo tienes? Estoy que me lo leo!

    Saludos!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Amiga no lo tengo aún. Ya sabía que había salido, pero no ha llegado a mis manos. Cuando me llegue te aviso, igual si lo consigues primero me cuentas :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Pero por supuesto! Te aviso cuando lo tenga y abrimos tema para opinar ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2013
    Ya tengo El Anhelo Más Oscuro! Es la historia de Kane! Vamos a leerlo?
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Pues envíamelo y lo empezamos de una.... qué bien :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Bueno señorita lo he conseguido y lo he empezado.... Siiii ya sabes como soy cuando tengo algo entre manos.... Y te debo decir que me ha gustado el inicio... Josephina es todo un misterio, parece que va ser un personaje interesante... Ya veremos :)
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado septiembre 2013
    Y te tengo otra noticia, el próximo libro es el de......


    [OCULTAR]Torin. Se llamará "El toque más oscuro" [/OCULTAR]y sale el 25 de noviembre ahhhhh que ganas, seguramente tendremos muchos adelantos en este libro que estamos empezando :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    La historia está buena!
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    dimiga escribió : »
    Bueno señorita lo he conseguido y lo he empezado.... Siiii ya sabes como soy cuando tengo algo entre manos.... Y te debo decir que me ha gustado el inicio... Josephina es todo un misterio, parece que va ser un personaje interesante... Ya veremos :)

    Yo ya estaba enviándote el libro, me ganaste! :D

    Josephina es interesante, y pobre Kane como lo dejo de mal la estadía en el infierno y ahora de mal humor y andando con William... jum!
    dimiga escribió : »
    Y te tengo otra noticia, el próximo libro es el de......

    [OCULTAR]Torin. Se llamará "El toque más oscuro" [/OCULTAR]y sale el 25 de noviembre ahhhhh que ganas, seguramente tendremos muchos adelantos en este libro que estamos empezando :)

    Ahhhhhhh!!!!!!! Que emoción! Ese lo estoy esperando hace uhhhhhhhh! Me encanta Torin!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Ahhh Kane me gusta, pobrecito con ese trauma y sin saber cómo hacer y seguir con su vida... Y William es la patada, ese hombre es lo que no hay escrito, me parece muy chistoso, la verdad sea dicha :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado octubre 2013
    dimiga escribió : »
    Ahhh Kane me gusta, pobrecito con ese trauma y sin saber cómo hacer y seguir con su vida... Y William es la patada, ese hombre es lo que no hay escrito, me parece muy chistoso, la verdad sea dicha :)

    Ay si, pobre Kane :(

    A mi William me encanta! Cada vez me causa más curiosidad, me hizo reír mucho la parte donde está con Maddox y los niños y está esperando por cargar a alguno :D
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado octubre 2013
    Siiii William es la patada e irse con Kane, supuestamente por cuidar a los nenes jajaja... Ese personaje es bastante misterioso y la relación la Giny (creo que se llama) es bastante curiosa.... Quien sabe cómo terminará eso :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    Terminé!!!!!!!!!! Quedé con ganas de más! Cuando sale el otro libro? :-D

    Con este no se puede predecir el final o lo que pasa después de algún acontecimiento, nunca me imaginé el final, llegué a pensar que ya todo estaba perdido con Campanilla pero mira tu como terminan!

    Lo que no me gusta es que Kane se quede viviendo en el mundo Fae, es el único que se ha separado del grupo... :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Amiga sí, el libro es entretenido... Pues sí el chico se separa un poquito del grupo, pero ahora es un Rey, lo que es bueno, porque ese otro mundo tal vez les pueda ayudar a todos más adelante... Me parece bien (así tienen más lugares para veraniar) :D

    El próximo libro es el de Torin, no recuerdas, ya te había dicho. Sale el 25 de noviembre, así que apúntelo en la agenda :D

    Abrazos,
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    Yo quería que quedaran todos junticos, pero bueno, ya tienen otro mundo donde causar estragos jajaja

    Si, me acuerdo que me contaste que pronto sale el libro de Torin, que emoción! Qué irá a pasar, porque hasta ahora ya enfermó a la amiga que ha ido a visitarlo :(
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    El próximo libro va a estar genial y emotivo... Te imaginas lo que será para Torin poder tocar a alguien, sentirlo suyo... Será una pasada... A ver qué sorpresas nos traen. Además la guardiana de tristeza parece que también a encontrado a "alguien" en dónde sea que se encuentre ;)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    No habíamos hablado de tristeza! Me encanta ese tipo con el que está atrapada en ese "universo" desde que lo mencionaron en el libro donde hablan del juego de las arpías.

    ¿Será que su demonio no afecta a este tipo? Eso me pareció...
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Puede ser que no le afecte el demonio de ella o que donde están no se da cuenta de él. Quien sabe. A mi también me gusta él... Ya veremos qué pasa :)
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2013
    Yo me inclino más por el lado de que el demonio de Tristeza no le afecta a este hombre :rolleyes2:
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado noviembre 2013
    Esperemos que sí y este sea el indicado.... No veo la hora de tener en mis manos el próximo libro.... ¿Con qué nos saldrá ahora?
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado diciembre 2013
    Yo solo espero que la pelada no dure enferma todo el libro!
  • dimigadimiga Bibliotecari@
    editado diciembre 2013
    A ver cuándo tendremos el placer de leer el libro... Ya tengo ganas :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com