¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Grupo de lectura: Señores del Inframundo

2

Comentarios

• dimigadimiga Bibliotecari@
    editado junio 2012
    topotoyiyo escribió : »
    Se me olvido preguntarte, que tal la noticia de que Esperanza es el papá de la Arpia? Y la escapada final... estuvo de infarto, ahora me imagino el problema para volverlo a encontrar.

Esa parte te deja WTF :eek: que no lo creas... Además descubrir que su "viejo amigo" es el líder de los enemigos, tenaz ¿no? y la prueba que tiene Duda allí es para no creer, nadie lo puede asumir, es que da rabia con la arpía y la entiende uno a veces... es un conflicto de intereses cojonudo... :rolleyes:

Y que tal lo que le pasa al pobre de Gideon... Ahhhh ese se llevó la peor parte :(
    Como los siguientes son corticos, yo creo que sigo con estos dos y ahi si comienzo con el de HDN, va pa' esa? :P

Pues listo, son bastante cortos... No olvides igual comentarlos :)

Y cuando estes lista me avisas para seguir con el de la HDN ;)

Un abrazo...
  • topotoyiyotopotoyiyo Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado junio 2012
    Ay Gideon pobrecito! Pero Sabin lo entiende, le pasó lo mismo :(

Te cuento que he terminado con La prisión más oscura! Ya quiero que Atlas y Nike se encuentren con los demonios en la tierra!

Esas marcas en el pecho de Atlas y en la espalda de Nike me acuerdan a las marcas que se hacen los de HDN cuando se "casan" jajaja

Este mini libro demuestra que del odio al amor hay un paso, o al contrario, estos fueron de un amor fingido (que se fue volviendo real pero no querian reconocer) al odio y luego del odio al amor!

Y quede con la boca abierta cuando Cronos le dice Sienna a la mujer que Atlas ve al lado de él y le nombra a Paris!!! Nooooooo!

Seguiré con El ángel más oscuro y apenas lo termine te cuento!
    editado junio 2012
    Te cuento, aunque no quiero dañarte nada que de estos dos, no he vuelto a leer nada, que me acuerde... Tendré que poner más cuidado :)

Y síiiiii algo sabemos de la chica de Paris... Es que ella es la única para él... Así que de alguna manera tiene que estar por ahí ;)
    editado junio 2012
    Ahhh! No, será que no vuelven a aparecer¿?

Y Sienna, pues espero se encuentre pronto con Paris, pobrecito :'(
    editado junio 2012
    Pues no he leído sobre ellos, la verdad :(

Y Sienna, no te preocupes aparecerá más de una vez... Ya verás, pero para su historia falta muuuuuuchoooo y Paris mientras, sufriendo, es muy triste :(
    editado junio 2012
    Terminé el ángel más oscuro!! Bianka es una loca, pero ese ángel que le toco está apenas para ella, ya lo corrompió jajaja

Vamos con HDN? Creo que no aguantaré más la curiosidad! Comenzamos? :)
    editado junio 2012
    jajaja Lissander es un amor, todo fuerte, serio y noble y mira lo lindo que es al fin y al cabo...

La Bianka es la patada, las arpías dan mucho juego... y qué tal la parte de Paris... es para totearse de la risa :D

Bueno, sigamos, yo la verdad lo empecé anoche, solo llevo dos capítulos... Y ahí vamos... es un libro grande, así que con despacito :)
    editado julio 2012
    El libro me pareció chevere, y ya por fin sé quien es el ángel que está detrás de Aeron casi todo el tiempo. Pero me parece que Lissander debería apoyarla, porque ella ya le dijo que por qué matarlo y ya se sabe que ella se siente atraída por Aeron. Me parece que Lissander debería pensar en todo lo que pasó él para estar con la arpía y que no pudo controlar sus sentimientos, coger eso y ayudar a su amiga ángel que es la que está detrás de Aeron.

La parte de Paris peleando con Lissander es chistosisima, él ni entiende por qué está ahí pero por ser la arpía mujer quiere protegerla jajajaja

Ya que terminé con Amante Renacido de la Hermandad de la Daga Negra seguiré con La Pasión más Oscura de esta saga :)

Saludos!
    editado julio 2012
    Siii este relato corto del Angel y la Arpia es bueno, esa mujer es la cagada y en el próximo verás más de Lyssander, pues desde luego aparecerá para ayudar o hundir a su pupila... La historia es genial, ya veras :)

No sé si has visto pero en mi blog estoy haciendo los resúmenes de los libros, aprovechando que los estoy leyendo de nuevo, pero me he quedado atrasada (otra vez) a ver si te alcanzo pronto :)

Saludos,
    editado julio 2012
    dimiga escribió : »
    Siii este relato corto del Angel y la Arpia es bueno, esa mujer es la cagada y en el próximo verás más de Lyssander, pues desde luego aparecerá para ayudar o hundir a su pupila... La historia es genial, ya veras :)

Ahhhhhh! Me alcanzó a caer mal Lyssander, como tu dices aparece pero para ayudar muy poco la verdad... parece el malo, cómo no entiende a Aeron y Olivia, cuando él si hizo de todo para estar con la arpía... grrr...
    No sé si has visto pero en mi blog estoy haciendo los resúmenes de los libros, aprovechando que los estoy leyendo de nuevo, pero me he quedado atrasada (otra vez) a ver si te alcanzo pronto :)

No me he pasado por tu blog :( pero pronto lo haré para ver que tanto has puesto y comentarte por allí ;)

Te cuento que ya terminé con La Pasión Más Oscura, me gustó cómo Olivia sentía cada nueva sensación, la descripción de ella probando todo lo que había visto desde el cielo pero ahora pudiéndolo sentir fue buenísimo.

Cuando Gideon le cuenta a Olivia lo que ha sido la vida de Aeron, y ella se emborracha por primera vez jajajaj estuvo bueno.

Me fui de espalda cuando Lyssander le cuenta a Aeron que Cronos y su esposa Rea están poseídos por un demonio... :eek: con razón Cronos es tan desesperante con todos.

Quedé igual de sorprendida cuando Scarlet poseída por pesadillas le da a entender a Gideon que fueron esposos :eek:

Olivia es una dura, le quitó la capa a Galen, se cubrió con ella y se escapó jajajaja que rabia para Galen perder la capa de invisibilidad de esa forma, y que me dices de lo que hace Legión? Primero el trato con Lucifer, no logro lo que quería con Aeron y aunque encontró a Galen y tuvo sexo con él, lo mordió pensando que con eso moriría pero tampoco... ahora Galen está peor y más furioso.

Y la muerte de Aeron, ayyyy....! Lloré con esa parte, todos llorando sobre su cuerpo y la pobre Olivia sufriendo. Pero te cuento, el final no me gustó mucho, me gustó que Aeron volviera claro, y que antes se encontrara con Baden y pudieran hablar de todo lo que ha pasado, hasta se vio con Pandora, y Baden pudo enviarle a cada uno de sus amigos un pequeño mensaje, pero no me gustó que al volver a la tierra llegara sin su demonio, sin alas y sin tatuajes. Ahora qué? Me imagino seguirá peleando pero a ira también le gustaba Olivia. Y ahora que ira se encuentra dentro de Sienna, por la que Paris sufre pues ni que te cuento, pobrecito Paris ahora tener que domar a ira, pero espero ella vuelva pronto porque él sigue cada día mal...

Espero tu respuesta!!! Saludos :)
    editado julio 2012
    Los Angeles son personajes bastante raros.... Ya sabremos más de ellos cuando leamos su propia saga (pues tengo entendido que el próximo libro será de un Angel, que conocerás pronto y tendrá un libro completo....) Así que ya veremos más sobre ellos..

Y sobre Ira y Aeron, pues sí, es una cagada que no pueda recuperar a su demonio, pero este "vive" aún e Ira quería mucho a Paris, lo cual será bueno más adelante, pues el demonio extrañará a sus amigos y tal vez ayude a Sienna, quien sabe, no te puedo contar mucho de eso...

Legion es la cagada, pero te cuento que me gusta su encuentro con Esperanza, esa pareja será una pasada, amor y odio... Pero pobrecita lo que se le viene pierna arriba, no te lo vayas a perder...

Y pues nada, hay muchas historias que siguen y nos seguirán desvelando cosas que pasan, con los dioses, con los otros guerreros, con los artefactos, en fin... Además esa capa pasa de mano en mano jajaja, mejor dicho..

A mi la historia de Aeron y Olivia me gusta, no creo que sea mi favorita, pero a pesar de la parte donde le quitan el demonio, creo que la pérdida y eso es interesante....

¿A por el otro?
    editado julio 2012
    Los Angeles son personajes bastante raros.... Ya sabremos más de ellos cuando leamos su propia saga (pues tengo entendido que el próximo libro será de un Angel, que conocerás pronto y tendrá un libro completo....) Así que ya veremos más sobre ellos..

Vea pues, que noticia me das, esperemos entonces el libro y seguro tendremos mucho para hablar :)
    Y sobre Ira y Aeron, pues sí, es una cagada que no pueda recuperar a su demonio, pero este "vive" aún e Ira quería mucho a Paris, lo cual será bueno más adelante, pues el demonio extrañará a sus amigos y tal vez ayude a Sienna, quien sabe, no te puedo contar mucho de eso...

No había pensado en eso, pero estas en lo correcto, Aeron y Paris se adoran, y pues sus demonios se entienden bien así que espero Paris pueda calmar a la pobre Sienna que deberá aprender a controlar a su demonio y pronto.
    Legion es la cagada, pero te cuento que me gusta su encuentro con Esperanza, esa pareja será una pasada, amor y odio... Pero pobrecita lo que se le viene pierna arriba, no te lo vayas a perder...

A mi también me gustó el encuentro con Galen, y se nota que Legion no quiere ya separarse de él, llegué a pensar que no iba a poder mordelo que era el plan que tenía. Lo logró pero Galen no murió como ella pensaba jajaja, ahora el enredo con estos dos, comencé la mentira más oscura y ya veo que Galen no hace sino soñar con ese encuentro en el baño. De pronto estos dos son el uno para el otro, Galen tiene su libro?
    Y pues nada, hay muchas historias que siguen y nos seguirán desvelando cosas que pasan, con los dioses, con los otros guerreros, con los artefactos, en fin... Además esa capa pasa de mano en mano jajaja, mejor dicho..

Pero ya con este tienen 3 artefactos, la Jaula, el ojo que todo lo ve y la capa... falta solo la vara. Espero no pierdan ninguno de los que ya tienen hasta el momento porque me imagino el enredo para buscarlos de nuevo.
    A mi la historia de Aeron y Olivia me gusta, no creo que sea mi favorita, pero a pesar de la parte donde le quitan el demonio, creo que la pérdida y eso es interesante....

Yo pensé que la historia de Aeron sería más intensa, fuerte, cómo me explico... con más emoción, pero no.
    ¿A por el otro?

Listo! Ya lo comencé, ya te estaré contando :)
    editado julio 2012
    Mujer, te estas volviendo muy exigente, como qué más acción, no te parece que lo que le pasa a la pobre Olivia no es suficiente "acción", además de la lucha de Aeron con el Ángel y la parte de Olivia haciendo sus "maldades", bueno esto último puede ser más drama que otra cosa :)

Bueno, sí tal vez le falta un poco más, pero malo, malo no es... Sigo pensandolo :)

y sobre el libro de Galen, espero que lo tenga, de momento en los que hay no está :( pero en el último vemos una parte interesante de la pareja y en los próximos también vamos sabiendo cositas (pocas)... ;)
    editado agosto 2012
    Cómo que me he vuelto exigente? jajajaja Con lo que me dices de Galen pues voy a seguir rápido para llegar al último libro y ver que pasa con él.

Te cuento que terminé La Mentira Más Oscura y ya comenzaré con El Secreto Más Oscuro (este es el que le sigue ¿si?).

Te cuento que el libro me gustó, la forma de hablar de Gideon fue chistoso, y Scarlet como le seguía la corriente con la mentira, mientras a él le salían chispas porque no podía hablarle con la verdad.

Scarlet es una loca, como le dice que el apellido es Pattinson por Robert Pattinson y que no le importa ser una asaltacunas jajajajajaj

Que tal cuando le dice a Gideon que estuvieron casados y luego le sale con el cuento de que tuvieron un hijo con cuernos, colmillos y escamas y que Zeus mata? :O

La maldición de Cronos y la esposa fue una sorpresa, intentaban matarla y por eso envejecían, pero como ya desistieron entonces están rejuveneciéndose...

Y que tal cuando Scarlet se da cuenta que su tía le manipuló la memoria y ella nunca se casó y tampoco tuvo el hijo con Gideon... que piedra y que pena!

Pero bueno, ya luego todo esta bien de nuevo para ellos y hasta se casan en un ritual y todo el cuento, lo que me pareció como chistoso es que Mentiras y Pesadillas salen del cuerpo de ellos y se quedan solos disfrutando del sexo mostruoso que saben tener mientras Gideon y Scarlet pueden trasladarse a un estilo de playa... ¬¬

No me gusta que Strider ande con esa cazadora, a la que le dice Ex y que fue la que le quitó la cabeza a Baden... Según veo, es la que va a volver loco de amor a Secretos...

Y Amun, Aeron y William me hicieron sufrir con esa ida al infierno a rescatar a Legion, que estres, y los pobres llegan todos desbaratados :( claro que el peor es Amun, espero se recupere pronto en el siguiente libro :)

Saludos!
    editado agosto 2012
    La verdad había olvidado todo lo que tiene el libro de mentiras... Es chévere tanta intriga y cosas, pero pobre pareja, si que la paso mal....

Y las charlas eran geniales, aunque a veces tenías que releer para poder comprender bien lo que quiso decir, pero era gracioso :D

Y la "cazadora" ya verás su historia, provoca darle un golpe, pero genial y triste al mismo tiempo... El pobre secretos esta sufriendo mucho y verás muchos angeles en el próximo libro. Lo cual es genial :)
    editado septiembre 2012
    Hola!

Siento haberme demorado en pasarme por aquí, pero aparte de que me demoré un poco terminando el libro, comenzamos a estudiar.
    Y las charlas eran geniales, aunque a veces tenías que releer para poder comprender bien lo que quiso decir, pero era gracioso :D

Así es! Me pasó en algunas partes, me tocaba releer para entender al revés que quería decir Mentiras jajajaja

Bueno amiga te cuento que ya terminé de leer El Secreto Más Oscuro y me pareció bueno!

Esa bajada al infierno de Amun y Haidee me dejó con la boca abierta, y pensé que podría ser un viaje rápido, pero duró todo el libro... quedé fue con dudas de por qué William es el dueño o el que creó los jinetes que se encuentran en el infierno... Y la mochila que le dió el ángel a Amun para el viaje, yo quiero una de esas, pides y aparece...

Y qué tal cuando William ve a Sienna y les dice a todos que ve gente muerta y el pobre Paris medio loco se pone furioso, toda esa parte casi me hace morir de la risa jajaja estuvo buena!

Creo que no faltaron partes bonitas en esta historia, por ejemplo cuando Amun describe como son sus amigos, lo que hacen por él y lo que él hace por ellos, por ejemplo con Derrota cuando juegan y él solo se hace el que se tropieza para dejar que Derrota le gane o cosas por el estilo.

Nunca me imaginé que Haidee fuera hija de una diosa y menos que tuviera la habilidad o poder de quitar los demonios de alguien poseído, y que tuviera a una parte de odio dentro de ella menos todavía, al frío que siempre tiene no le encontré el por qué. Lo bueno es que al final esta pareja queda feliz aunque a ella le tocó morir y volver gracias a Zacharel, ese ángel me cae bien, y que tal tan tiernito con un jarrón en la mesa de noche donde guarda "Amor" jejejej

Sigo ahora con La Rendición Más Oscura, creo que me demoraré un poco porque ya estudiando pues el tiempo libre es menos, pero lo bueno es que ya lo comencé.

Saludos!
    editado septiembre 2012
    Cuando leas la historia de Zachare (que ya esta y la leí esta semana) te darás cuenta que es lo que realmente tiene en ese jarrón. Es mucho más que amor ;)

Sobre la historia de secretos, es tenaz, además por la mujer que escogió como pareja (o que le toco), pues es la que mato a su querido amigo y esa parte creo que es de las más complicadas de la historia. Aunque mira que no todo es culpa de ella, simplemente fue mal informada y engañada, como muchas personas.

Y pobre mi Paris, este muchacho la tiene complicada y qué tal la Arpia molestando a Derrota, el libro de ellos es bueno, a mi me gustó...

La parte del infierno, efectivamente dura todo el libro y es que dónde más podían estar juntos esos dos, la tenían complicada y que tal cuando ella desaparece de sus brazos y el desesperado porque iba a revivir y volver a pasar por lo que pasaba cada que volvía... Que duro, esa parte fue muy triste...

En fin, estos libros son muy buenos, entretenidos, divertidos y con personajes agradables. Una pasa un buen rato con ellos... Cuando termines con derrota ya que contarás que piensas, además porque estas cerca de llegar a Paris y ese libro es UNA PASADA....

Saludos,
    editado enero 2013
    Amiga te cuento que terminé La Rendición Más Oscura!
    Cuando leas la historia de Zachare (que ya esta y la leí esta semana) te darás cuenta que es lo que realmente tiene en ese jarrón. Es mucho más que amor ;)

:O ¿Me lo envías? ¿Como se llama el libro? Te cuento que ya comencé el de Paris y es el último que tengo. Ya he leído en este libro comentarios del ángel sobre el jarrón, espero saber qué es pronto!
    Sobre la historia de secretos, es tenaz, además por la mujer que escogió como pareja (o que le toco), pues es la que mato a su querido amigo y esa parte creo que es de las más complicadas de la historia. Aunque mira que no todo es culpa de ella, simplemente fue mal informada y engañada, como muchas personas.

Pobrecito secretos, le tocó creo yo que la peor parte hasta el momento, encerrado en su cuarto, todos hablando si matarlo o no, y luego en el infierno, pobre! Lo que me pareció como muy loco es la forma de poder comunicarse con ella, se hablan en la mente y bueno... él debería tener ese poder con todos sus amigos.
    Y pobre mi Paris, este muchacho la tiene complicada y qué tal la Arpia molestando a Derrota, el libro de ellos es bueno, a mi me gustó...

Ya comencé La Seducción Más Oscura y estoy que lloro, yo pensaba que ese demonio era el menos dañino entre los otros, pero ahora que se enamora de Sienna estoy que lloro, es un tormento encontrar a una persona para tener sexo y no debilitarse pero no hace sino pensar en Sienna :(

Saludos!
    editado enero 2013
    Hola!

Casi no termino con La Rendición Más Oscura, tuve poco tiempo de leer el semestre pasado, pero lo logré, la curiosidad me mataba!

Los juegos de las arpías estuvieron feroces! Qué sorpresa me llevé cuando vi que el premio al ganador era el cuarto artefacto, y la forma de recuperarlo fue una cosa loca, odiaban al consorte malote, pero al final Derrota hasta le sentía respeto. Y que susto la vara de partir, nunca dijeron como funcionaba, solo lo que podían hacer con ella.

Otra cosa que me quedó como faltando fue que nunca contaron muy bien en qué momento se caso Derrota con Kaia, cuando vi fue que ya se habían casado y listo... Y qué tal la mamá de Kaia, mucha vieja tan loca! Despreciable!

Yo tengo curiosidad por Kane, el guardián de destrucción, en este libro nos contaron un poco más, o por lo menos dan un adelanto de lo que pasará con él. Cuando salen las Moiras que lo invitan al templo, me acordé de la película de Hércules, en muñequitos, ellas aparecen ahí y en este libro las describen igualitas. Y sobre William ahhhhh, nos cuentan de donde es que sale y cual es la relación de hermanos que tiene con Lucifer, o Luci como le dice él jajajaja

Espero poder terminar pronto La Seducción Más Oscura y contarte qué me pareció.

Saludos!
    editado enero 2013
    Amiga te cuento que terminé La Rendición Más Oscura!

Te ha rendido, eso quiere decir que aprovechaste muy bien las vacaciones :)
    :O ¿Me lo envías? ¿Como se llama el libro? Te cuento que ya comencé el de Paris y es el último que tengo. Ya he leído en este libro comentarios del ángel sobre el jarrón, espero saber qué es pronto!

Bueno, bueno, lo dicho te ha rendido. A mi el de Paris me gustó mucho, espero a ti también te guste, ya me contarás.

Sobre el libro del Angel, se llama: "El angel mas oscuro". Cuando termines el de Paris te lo envío. O esta semana me acuerdas y te lo hago llegar :)
    Pobrecito secretos, le tocó creo yo que la peor parte hasta el momento, encerrado en su cuarto, todos hablando si matarlo o no, y luego en el infierno, pobre! Lo que me pareció como muy loco es la forma de poder comunicarse con ella, se hablan en la mente y bueno... él debería tener ese poder con todos sus amigos.

Siiii es tenaz, el pobre Secretos la tiene jodida, pero bueno, al menos ya encontró su otra mitad, porque la vida así (en silencio) y sola es muy dura :(
    Ya comencé La Seducción Más Oscura y estoy que lloro, yo pensaba que ese demonio era el menos dañino entre los otros, pero ahora que se enamora de Sienna estoy que lloro, es un tormento encontrar a una persona para tener sexo y no debilitarse pero no hace sino pensar en Sienna :(

Ahhhh amiga y espera que este libro tiene partes geniales... Ya veras...

Pero me queda una duda, tu pasaste de Secretos a Promiscuidad ¿Ya te leíste "La rendición más oscura"? Que habla sobre derrota...
    editado enero 2013
    Hola!
    Casi no termino con La Rendición Más Oscura, tuve poco tiempo de leer el semestre pasado, pero lo logré, la curiosidad me mataba!

Ahhh esto responde mi pregunta anterior, así que si eres juiciosa ignorala, porque a mi me dio pereza borrarla :D
    Los juegos de las arpías estuvieron feroces! Qué sorpresa me llevé cuando vi que el premio al ganador era el cuarto artefacto, y la forma de recuperarlo fue una cosa loca, odiaban al consorte malote, pero al final Derrota hasta le sentía respeto. Y que susto la vara de partir, nunca dijeron como funcionaba, solo lo que podían hacer con ella.

Siiii esas Arpías son la patada y como se va dando el romance es hasta chévere. Definitivamente la escritora tiene imaginación :rolleyes:
    Otra cosa que me quedó como faltando fue que nunca contaron muy bien en qué momento se caso Derrota con Kaia, cuando vi fue que ya se habían casado y listo... Y qué tal la mamá de Kaia, mucha vieja tan loca! Despreciable!

UHhhh esa parte no me acuerdo, tendré que darle una nueva leída o buscar una mejor traducción, porque a veces pasa eso, que se comen partes :( habrá que revisar que fue lo qué paso :cool:
    Yo tengo curiosidad por Kane, el guardián de destrucción, en este libro nos contaron un poco más, o por lo menos dan un adelanto de lo que pasará con él. Cuando salen las Moiras que lo invitan al templo, me acordé de la película de Hércules, en muñequitos, ellas aparecen ahí y en este libro las describen igualitas. Y sobre William ahhhhh, nos cuentan de donde es que sale y cual es la relación de hermanos que tiene con Lucifer, o Luci como le dice él jajajaja

Uhhhh Destrucción creo que será una sorpresa tenaz y espera lo que le pasa en el próximo libro, da hasta pesar con el pobre. En cuando a William, pues ya verás el tipo es un loco y nos da una mirada a los 4 jinetes que será (parece ser) otra saga de la autora... Algo desocupada la mujer :D
    Espero poder terminar pronto La Seducción Más Oscura y contarte qué me pareció.

Bueno y espero que tengas mucho que decir del libro porque tiene de todo y te deja :eek: ya veras...

Un abrazo :)
    editado febrero 2013
    Uhhhh Destrucción creo que será una sorpresa tenaz y espera lo que le pasa en el próximo libro, da hasta pesar con el pobre. En cuando a William, pues ya verás el tipo es un loco y nos da una mirada a los 4 jinetes que será (parece ser) otra saga de la autora... Algo desocupada la mujer :D

Pobre Destrucción, hasta el momento ha sufrido mucho de aquí para allá en el infierno... O sea que de William no sabremos mucho más en esta saga? Yo quería saber qué pasaba con la pelada de la que está enamorado :(

Ya comencé el de Paris, te estaré contando...

Saludos!
    editado febrero 2013
    Pelada pensé que ya lo habías terminado :D

Bueno, esperaré tus comentarios... Me dan ganas hasta de volverlo a leer, es tan bueno :p

Saludos ;)
    editado mayo 2013
    Pelada pensé que ya lo habías terminado :D

Bueno, esperaré tus comentarios... Me dan ganas hasta de volverlo a leer, es tan bueno :p

Saludos ;)

Lo terminé!!! Casi que no! Me demoré resto con este libro, no sabes como he estado de trabajo, universidad, y cambio de ciudad, pero por fin lo terminé hace unos días, y no había tenido tiempo de pasarme por aquí :p

Te cuento que quede impresionada con este libro! Pasa de todo! Pobre París todo por lo que pasa, me gustó que por fin Cronos desapareció pero no me gustó que preciso Sienna es la que lo acaba y queda con todos los poderes y ahora es la reina y bla, bla... Pero bueno, la pelada también la pasó mal, y conoció los dos bandos, el de los cazadores y los señores.

Tengo dudas con lo que va a pasar ahora con el señor que está en el infierno :( y con lo que va a pasar con Galen, cuando vamos a tener los otros libros o hasta aquí llegamos?

Te contaré con cual comienzo para comentarlo!

Saludos!
    editado mayo 2013
    Señorita pues esperaba más comentarios tuyos sobre un libro que es genial y como dices pasa de todo... Yo ya lo he leido un par de veces y me encanta, cada que lo recuerdo me dan ganas de repetirlo :)

Sobre el próximo libro te cuento que el título será: The Darkest craving (El ansia más oscura) y el protagonista es nada más y nada menos que Kane, el guardian de desastre... ufff será genial. En ingles, saldrá a la venta el 30 de julio del 2013, así que no dudes que en poco tiempo lo tendremos en español :)
    editado mayo 2013
    Señorita pues esperaba más comentarios tuyos sobre un libro que es genial y como dices pasa de todo... Yo ya lo he leido un par de veces y me encanta, cada que lo recuerdo me dan ganas de repetirlo :)

Te cuento que tenía varios comentarios, los marqué en mi tableta, como me demoré tanto leyéndolo entonces los dejé ahí guardaditos, al final la conecté y se sincronizo todo de nuevo con el convertidor a epub y todo fue un desorden, y perdí no el libro sino los comentarios y cosas resaltadas :(

Pero como dices pasa de todo, la liberada de los titanes, ahora quien sabe qué pasará con eso, la muerte de Cronos y Rhea no pensé que llegara a pasar, Kane lleva perdido resto de tiempo, Galen obsesionado con Legion, la pobre Legion aunque él no le hace daño sufrió estando ahí cerca de él, acuérdame qué más que ya lo leíste varias veces!
    Sobre el próximo libro te cuento que el título será: The Darkest craving (El ansia más oscura) y el protagonista es nada más y nada menos que Kane, el guardian de desastre... ufff será genial. En ingles, saldrá a la venta el 30 de julio del 2013, así que no dudes que en poco tiempo lo tendremos en español :)

Genial! Espero leerlo pronto!

Espero comenzar con la saga que sigue de los ángeles de la misma autora (se me escapa el nombre en este momento) pero claro, después de leer el de "10 lecciones..." que tenemos en el otro tema.
    editado mayo 2013
    A ver hay mucho que pensar...

Bueno, el tema del Angel que ayuda a Paris, su historia la conoceremos en el primer de la saga de Angeles...

El tema de Legion con Galen me encanta, qué te puedo decir creo que son perfectos, él la quiere, aunque no sepa como decirlo ni manejarlo. O al menos espero que lleguen a ser pareja, porque me gusta como quedan.

La "amiga" de Galen, qué misterio de mujer... es la embarrada, seguro dará mucho de que hablar...

El tema de los dioses es para reírse, todos dos tan malos, una cara diferente de la misma moneda, la patada... Cómo mata Cronos a la hermana de Siena sin saberlo, esa esposa es la cagada, de mala... Genial :)

Que siena sea la que queda en el poder, no lo esperaba y creo que nadie en la historia lo hacia, pues mira que "el cuadro" no mostraba realmente quien iba a acabar con él y fue la que parecia más mojigata :)

Buenooooo te dejo mientras luego seguimos :)
    editado mayo 2013
    A mi también me gustan Legión y Galen, a ella le gusto desde que lo metió a ese baño en un libro anterior, y ya que ella es amiga de los señores pues ojalá pueda hacer algo para remediar toda esa pelea entre Galen y los demás.

El ángel de este libro me gustó más que el ángel de la arpía :D seguiré con esa saga ;)

No hemos hablado de los hijos de Maddox! Ay son geniales! jajaja Pobre William tener que hacerse cargo de ese nacimiento, pero no me gustó que no nos dieran los detalles de por qué era él el que tenía que traerlos a este mundo... quede como confundida... :confused:
    editado mayo 2013
    jajaja había olvidado lo de los hijos de Maddox seguro en los próximos libros conoceremos más de ellos, además que si ahora van a vivir donde viven, pues imagínate... :eek:

Sobre William, pues el tipo como que es hermano de Lucifer, según he entendido o algo mucho peor (como ser el padre o que él sea el su padre), no sep, pero algo tiene que ver ahí, además que según entendí, él creó, o tiene algo que ver, con los jinetes, personajes que seguro darán para una trilogía o se hablará de ellos en algún momento, pues creo que la mujer tendrá algo que ver con uno de los Señores, si mal no recuerdo :p

Hay muchas cosas para resolver, pues se supone que ahora tienen todos los instrumentos para conseguir la caja de Pandora, la cosa es ¿será así de fácil? ¿cómo harán? y ¿qué harán con ella? además que tenemos que ver qué va a pasar con el reinado de la mujer de Paris, pues esa es otra cosa que dará mucho tema...:rolleyes:

En fin... la saga es buena, a mi me ha gustado bastante :)
    editado mayo 2013
    Oye si! Ahora viviendo allí en ese sitio todo escondido con esas gárgolas...

Sobre William entendí lo mismo, el tipo es hermano de Lucifer y fue el que creó los jinetes, pero los tiene atrapados en el infierno ni idea por qué.

No creo que sea tan fácil encontrar la caja de pandora, ¿por qué no van y le preguntan si ya hasta la vieron donde esta Baden? O es que ella no fue la que la escondió :confused:

Quiero tener ya el siguiente libro :p y cambiando un poco de tema, ¿tendremos más libros de la Hermandad de la Daga Negra?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com