¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Recomendaciones

AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
editado abril 2012 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos:

Si leéis algún libro que os encante, de esos que recomendaríais a cualquiera, podéis enviarme una reseña cortita (a [email protected]) y la publico.

Tengo un blog de recomendaciones literarias (laAntiguaBiblos.blogspot.com.es) con una entrada al día y necesito colaboradores, porque si no es imposible emnatener ese ritmo.

¿Te animas?

HAgo un sorteo anual entre las colaboraciones.

Salud y libros

Antonio F. Rodríguez
[La antigua Biblos]

Comentarios

  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Me animo, le haré llegar títulos de libros que me hayan gustado :)

    Enhorabuena por su blog, muy bueno.
  • AfrodriguezAfrodriguez Fernando de Rojas s.XV
    editado abril 2012
    Gracias EduArdor, será un placer contar contigo. De l aportada, el precio y esos detalles, no te preocupes, ya me encargo yo, me basta con la reseña.Y ya sabes que por cada colaboración que publiques tendrás un número para el sorteo de libros.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
  • EduArdoREduArdoR San juan de la Cruz XVI
    editado abril 2012
    Le enviaré una reseña por cada libro que me parezca interesante. Al principio no sabía muy bien lo que quería, lo he visto también en un correo que me ha enviado. Mi nick es "Eduardor", mi nombre Jesús, hemos estado en contacto por email :)
    Afrodriguez escribió : »
    Gracias EduArdor, será un placer contar contigo. De l aportada, el precio y esos detalles, no te preocupes, ya me encargo yo, me basta con la reseña.Y ya sabes que por cada colaboración que publiques tendrás un número para el sorteo de libros.

    Salud y libros

    Antonio F. Rodríguez
    [La antigua Biblos]
    http://laAntiguaBiblos.blogspot.com.es
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com