Esto huele a puente de fin de semana... Nadie se va sobrio!!!
Felicidades....
Ah,ah,ah, Medeita, hija, digamos que, ehm, como siempre has dado en el clavo, los festejos ya se hicieron el viernes, entre amigas, para poder diluir la resaca durante el finde y hoy poder cumplir!!! Gracias bonica! :rolleyes:
Felicidades Shai !!!! ....y que cumplas mucho más, tararannn....!!
Me alegro que lo hayas pasado de miedo con tus amigas y espero que sigas cumpliendo muchos más, ( así podré seguir leyendote y aprendiendo de ti, ).Un besote desde el sur.
¡Shaianti vieja amiga! Ya se que está fatal decir esa palabra en un cumpleaños, pero no me entiendas mal, lo digo porque por mi parte ya son... ¿3 años aquí? Y desde el primer día ya... digamos que te hiciste notar.
En fin, los que me conocéis sabéis que soy malísimo en general expresándome, así que lo haré más sencillo ¡Muchísimas Felicidades, Shai, que cumplas muchísimos más, y que lo veamos! Espero que sea una semana felliz.
Estimada Shaianti
Aun es su día en este meridiano, espero que la haya pasado de lo mejor con sus amigos y las personas que ama. Por costumbre familiar, es mala educación llegar a una fiesta con las manos vacías así que le dejo esta canción. Canción que hace dos años hizo furor por estos lares en una versión DJ.
Espero que sea de su agrado.
Comentarios
¡Amparín, qué canción tan entrañable, se le alegra a una el día!
Besos
Te deseo que pases un buen día en compañía de los tuyos y tus seres queridos.
.
..
.
Felicidades....
Muchas gracias, Ralphy, eso también lo deseo yo y algún día llegará. Mientras están los amigos, alegrías para el corazón.
Ah,ah,ah, Medeita, hija, digamos que, ehm, como siempre has dado en el clavo, los festejos ya se hicieron el viernes, entre amigas, para poder diluir la resaca durante el finde y hoy poder cumplir!!! Gracias bonica! :rolleyes:
Que la vida y tú os sonriais mutuamente, largo y tendido.
Un abrazo.
Me alegro que lo hayas pasado de miedo con tus amigas y espero que sigas cumpliendo muchos más, ( así podré seguir leyendote y aprendiendo de ti, ).Un besote desde el sur.
En fin, los que me conocéis sabéis que soy malísimo en general expresándome, así que lo haré más sencillo ¡Muchísimas Felicidades, Shai, que cumplas muchísimos más, y que lo veamos! Espero que sea una semana felliz.
(Llego tarde pero... antes de que se me escape).
Aun es su día en este meridiano, espero que la haya pasado de lo mejor con sus amigos y las personas que ama. Por costumbre familiar, es mala educación llegar a una fiesta con las manos vacías así que le dejo esta canción. Canción que hace dos años hizo furor por estos lares en una versión DJ.
Espero que sea de su agrado.
Un abrazo.
Gracias Juancho, por la bella música.
¡Un beso muy grande, grandísimo a vosotros!