Majestad
Es un gusto disfrutar de su graciosa presencia.
Creo que no hay libros venenosos.
Hace trescientos años, leer un libro cargado de erotismo era considerado pecado.
Hace doscientos años leer libros acerca de democracia, libre elección, gobierno del pueblo. Te convertían en enemigo del: “buen gobierno”.
Así podemos seguir enumerando como han ido cambiando los gustos y las represiones.
¿Qué pasa?
Si un chico de dieciocho o diecinueve años, que desde pequeño sufrió maltratos y el desprecio por su condición social. Lee filosofía maoísta, donde se manifiesta que: “el poder nace del fusil”. Este muchacho, va creciendo y queda convencido que la única manera de transformar el mundo es a través de la violencia.
Finalmente aquel chico se convertirá en un monstruo, un monstruo llamado: Pol Pot.
Así hay lecturas que pueden transformar negativamente a la gente. Esta Hitler, Mussolini, los innumerables dictadores que han existido.
Pero el problema no está en los libros, el problema esta en las personas.
No existen libros venenosos, existen personas venenosas.
Interesante tema majestad.
Siempre SSS.
E
I
E
benenosos hen hel semtido de ke te hafekten negatibamente ha la mente
Pues yo creo que la incertidumbre del final del siglo pasado + el comienzo del paso a la madurez de la generación directamente descendiente del "Baby Boom" (y que por ende sufren un efecto invertido en lo que a oportunidades en la vida se refiere al de sus progenitores) trajo consigo la difusión entre los jovenes de la idea de inyectarle "obscuridad" a todo. Tratando de convertir el sufrimiento, la sangre y la depresión en algo cool. Y no sólo en aquello de los "emos", sino que generalmente los jovenes aceptan cualquier idea accesible que les permita decir "el mundo es una mierda" o "la vida no vale nada" sin pensarlo realmente (y a veces sin pensar realmente en nada) esperando que eso los distinga de los demas o les dé identidad, pero sin embargo volviendolos repetitivos en comportamiento, gustos y personalidad.
¡Hay putos libros peligrosos!, ¡Cuídense de ellos!, les envenenaran el alma...o peor aún, les devolverán la vista y verán, de que materia está hecho este perro mundo.
Comentarios
Edito: leer también el post me ha dolido horrores.
amiga no me ynporta lo ke dija deverian de banearla por desbirtuar el post
un libro enbenenante ke rekomiendo es el lobo estepario
.
..
.
.
..
.
¿venenosos en un buen sentido o en uno malo?
Edito: ¿se valen cosas que no sean libros?
Mejor no lo intentes ^^
Si a mi no me dijo por que pues...
benenosos hen hel semtido de ke te hafekten negatibamente ha la mente
balen kosas k no sean livros prefleliblemente chocolate
ha su majestaz no se le puede hokultar nada, no dezkanchare asta ke me rebele hel mixterio de .
..
.
Es un gusto disfrutar de su graciosa presencia.
Creo que no hay libros venenosos.
Hace trescientos años, leer un libro cargado de erotismo era considerado pecado.
Hace doscientos años leer libros acerca de democracia, libre elección, gobierno del pueblo. Te convertían en enemigo del: “buen gobierno”.
Así podemos seguir enumerando como han ido cambiando los gustos y las represiones.
¿Qué pasa?
Si un chico de dieciocho o diecinueve años, que desde pequeño sufrió maltratos y el desprecio por su condición social. Lee filosofía maoísta, donde se manifiesta que: “el poder nace del fusil”. Este muchacho, va creciendo y queda convencido que la única manera de transformar el mundo es a través de la violencia.
Finalmente aquel chico se convertirá en un monstruo, un monstruo llamado: Pol Pot.
Así hay lecturas que pueden transformar negativamente a la gente. Esta Hitler, Mussolini, los innumerables dictadores que han existido.
Pero el problema no está en los libros, el problema esta en las personas.
No existen libros venenosos, existen personas venenosas.
Interesante tema majestad.
Siempre SSS.
E
I
E
Pues yo creo que la incertidumbre del final del siglo pasado + el comienzo del paso a la madurez de la generación directamente descendiente del "Baby Boom" (y que por ende sufren un efecto invertido en lo que a oportunidades en la vida se refiere al de sus progenitores) trajo consigo la difusión entre los jovenes de la idea de inyectarle "obscuridad" a todo. Tratando de convertir el sufrimiento, la sangre y la depresión en algo cool. Y no sólo en aquello de los "emos", sino que generalmente los jovenes aceptan cualquier idea accesible que les permita decir "el mundo es una mierda" o "la vida no vale nada" sin pensarlo realmente (y a veces sin pensar realmente en nada) esperando que eso los distinga de los demas o les dé identidad, pero sin embargo volviendolos repetitivos en comportamiento, gustos y personalidad.
Oh si, majestad. Chocolate!
Como el del Papa y la emperatriz Carlota! Chocolate envenenado!
¿como no lo había pensado?
-_-
.
..
.
[OCULTAR]
^^
.
..
.
[OCULTAR]
u_u
.
..
.
[OCULTAR]
n_n
.
..
.
[OCULTAR]
-_-
.
..
.
[OCULTAR]
Mi teoría es que el misterio está relacionado con algo así:
......... , . - . - , _ , ....... ..
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |Y.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >_.-`Y| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................[/OCULTAR][/OCULTAR][/OCULTAR][/OCULTAR][/OCULTAR]
.
..
.