El Tiempo Pasa:
el tiempo pasa
Autor: Pablo Milanes
nos vamos poniendo viejos
y el amor no lo reflejo como ayer
y en cada conversación, cada beso, cada abrazo
se impone siempre un pedazo de razón
pasan los años y como cambia lo que yo siento
lo que ayer era amor se va volviendo otro sentimiento
porque años atras tomar tu mano, robarte un beso
sin forzar un momento
formaron parte de una verdad
y el tiempo pasa
nos vamos poniendo viejos
se impone siempre un pedazo de temor
vamos viviendo viendo las horas que van muriendo
también las discusiones se van perdiendo entre las razones
a todo dices que si, a nada digo que no
para poder consumir la terrible armonia
que pone viejos los corazones
porque el tiempo pasa
nos vamos poniendo ciegos
se impone siempre un pedazo de razón
Comentarios
Intentar hacerse, aunque sea así, tontamente, como autor de un poema es plagio, y esto es el peor insulto para cualquiera.
El tiempo pasa y los abusadores siguen siendo los mismos.
Aunque entiendo la tentación de colgartelo como tuyo aunque solo sea un rato.
De hecho si, está en "Poesía", lo había notado, pero si es dentro de la Gran Biblioteca, según el equipo de moderación del foro esta sección está para poemas de grandes autores (O por lo menos, conocidos).
¿Tentación? ¿Mío?...No estarás haciendo alusión al plagio, o por lo menos eso espero.
P:D: Jamás haría autoria propia lo de otras personas, tengo producciones y canciones hechas de mi autoria pero prefiero compartir las producciones de grandes autores.
Anna desde el mensaje No. 3 deja claro quien es el autor del poema. Que no lo hayas visto, no te da derecho a hacer una acusación de este estilo.
Podrías simplemente haber pedido que lo anexáramos en el mensaje original (como ya lo he hecho). Eso es mucho mejor que entrar a acusar a alguien que desde el principio dejó claro de quien era la autoría del escrito.
Por favor, la próxima vez lee muy bien todos los mensajes antes de acusar a un usuario de plagio. Te lo agradecería mucho.
Recuerda que ser propositivo no cuesta nada, sin embargo acusar sin fundamento y por querer jorobar la vida de la gente genera malestar y molestias en el grupo.
Saludos