¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Para la Chica Cadáver.

ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
editado agosto 2013 en Romántica
Hola, Chica Cadáver, espero que al recibo de la presente bien, yo bien, gracias a Dios, aunque un poco nervioso, me sudan las manos (darte cuenta). Soy el tipo bajito y tirando a feo-interesante con el que estuviste hablando el Sábado pasado en esta misma barra en la que estás leyendo estas humildes letras. Si, ese que se te acercó a decirte que hacías "mu mala cara" con un cubata de Absolut-Lemon en la mano y los ojillos brillantes; vamos, el mismo al que acto seguido le dijiste que ibas maquillada para la ocasión y que la herida en la cabeza era falsa. Yo algo imaginé, cuidao, que tan corki no soy, sobre todo teniendo en cuenta que la fiesta era de disfraces, entiéndeme lo que te digo, pero claro, he tenido muchos disgustos en mi vida, mucho dolor en el corazoncito, y la verdad es que no me apetece ahora mismo una relación con una muerta o similar, por eso tenía que asegurarme, que luego son todo problemas, sobre todo de olores.

La cuestión es que llevo toda la semana pensando en tí, Chica Cadáver. En tus ojos azulones. En tus pronunciadas ojeras. En tu boca pintada de negro. En tus pechos también, y perdóname el atrevimiento. Y en esas piernas embutidas en esas medias de rejilla negra... tan... tan hermosas y llenas de vida. Hacía tiempo que una chica no me dedicaba más de unos minutos, exceptuando alguna putilla, claro está, pero esas no cuentan, solo son remedios humanos para la soledad, y tú fuiste tan amable, tan interesada en mis inquietudes personales (reiste lo justo cuando te conté lo que me pasó con mi vecina Rosario hace un tiempo), tan formal al no echarme mano al paquete a las primeras de cambio... Me gustan las chicas formales, Chica Cadáver (es que no me acuerdo del nombre, te soy sincero; no te enfades). También que me metan mano, ojo, no nos confundamos, eh, pero no de forma tan precipitada, al menos cuando tengo los sentimientos a flor de piel, cuando el estómago se pone a bailar hardcore al ritmo machacón del corazón (esta frase es mía que se me ha ocurrido ahora mismito).

Te cuento todo esto por escrito porque en persona soy incapaz. Me dan retortijones de los nervios y no quisiera romper la magia del momento, algo tan bonito como es una declaración de amor y de principios, con un pedo a destiempo, por ponerte un ejemplo práctico y real. Sabe dios que hoy me he arreglado a conciencia para volver a verte, que incluso la portera, la Sra. Antonia, en el rellano, me ha dicho "Pero Chumoski!!! ¿Dónde vas tan guapo?", y oye, que a mí me da igual que vengas de nuevo recién salida del Cementerio, pero de veras, es que me es imposible, soy muy tímido sin media docena de cubatas, y si me los tomo apesto a aguardiente y te daría muy mala impresión (como el otro día, supongo). Por eso, si el camarero ha hecho bien su trabajo, y ahora mismo estás leyendo esto, que sepas que estoy en la planta de arriba, sentado en un sillón de esos que tienen de cuero negro. Mira, justo el que está junto al macetón grande de la esquina.

Si no subes lo entenderé. Si subes... si subes, aparte de procurar que no se me escape ningún pedo, te convertiré en la reina de mi vida y no te va a faltar de nada. Pero de nada de nada.

Tuyo, afectuoso pero sin pasarse, Paco Chumoski.

PD.: ¿Te gustan los Dair Streits?

Comentarios

  • juanchojuancho Francisco de Quevedo s. XVII
    editado enero 2012
    Hola Chumoski

    Relajante solicitud.

    Yo creo que si sube.

    Lo felicito.

    Saludos
  • ShaiantiShaianti Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    ¿Pero es verdad lo que leen mis ojos, entre la neblina de la presbicia cervecera y cincuentona? ¿El auténtico, verdadero, incomparable e insustituible Chumoski de regreso por este lar? ¿Y la Rosario? No te olvides de darle lo suyo, que nunca se sabe. A la no muerta, niña de tus desvelos, más le vale hacerte algo de caso que igual la resucitas...:D

    Un saludo y un abrazo a un entrañable compañero de letras.
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    juancho escribió : »
    Hola Chumoski

    Relajante solicitud.

    Yo creo que si sube.

    Lo felicito.

    Saludos

    Gracias, Juancho. También por los ánimos!!!!
    :)
    Shaianti escribió : »
    ¿Pero es verdad lo que leen mis ojos, entre la neblina de la presbicia cervecera y cincuentona? ¿El auténtico, verdadero, incomparable e insustituible Chumoski de regreso por este lar? ¿Y la Rosario? No te olvides de darle lo suyo, que nunca se sabe. A la no muerta, niña de tus desvelos, más le vale hacerte algo de caso que igual la resucitas...:D

    Un saludo y un abrazo a un entrañable compañero de letras.

    La Rosario bien, gracias. Enamoradísima del nuevo marido de la Duquesa de Alba. "Ese, cuando la vieja la espiche, para mí", me dice siempre. Se ve todo un caballero, insiste. Yo le contesto, la pongo sobre aviso, de que me hace pinta de "turrón del blando", entiéndame, entonces se me enoja.
    :D:D:D:D:D
    Sita Shai, un abrazo suyo, de esos de camarote ferroviario íntimo y privado (usted comprenderá lo que le digo, verdad), vale más que una PS3 tuneada con adhesivos de Justin Bieber (que se dice pronto).
    :p
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Relato entretenido, ameno, bien escrito, con un toque de misterio y comedia bien dosificados. Espero leerle más cosas, vale la pena.



    ,
    ,,
    ,
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2012
    No te preocupes por los pedos, al fin que la chica no los oirá:p:p:)
    Como siempre, es divertido leerte;):p:):)
  • NefertitiNefertiti Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Me ha gustado, es un texto refrescante y entretenido. Pero por favor, no me dejes con la duda...¿Te has liado con la Chica Cádaver? Es que vivo sin vivir en mi por saberlo (si, soy algo cotilla, lo siento)
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2012
    El Gran Chumoski ha vuelto !!Aquí una fan postrada a tus pies, ( y a los pies de la Rosário ).

    ¿ Te has liado con la niña cadáver o no ?Hay que especificarlo, si no, nos dejas con la duda.Gran relato como siempre.Eso si, para la próxima, pon la letra una mijita más grande, o me vás a dejar pa vender cupones, quillo.Un saludo desde el sur.
  • ChumoskiChumoski Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado enero 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Relato entretenido, ameno, bien escrito, con un toque de misterio y comedia bien dosificados. Espero leerle más cosas, vale la pena.
    ,
    ,,
    ,

    Caray, ese "vale la pena" me ha alegrado este Lunes INFERNAL. Muchas gracias, Cielito Lindo!!! Es un mes muy, muy estresante, y ya venía yo a mi puesto de trabajo (A Dios decimos gracias; Gracias) resoplando desde casa.
    Soy bastante intermitente de un tiempo acá, escribiendo digo, pero..., bueno, ya veremos...
    Auxi escribió : »
    No te creas nada, con la letra que has puesto no hay quien se la lea, pero vamos si te interesa el Werther de Goethe lo mismo te gusta.

    Escribí esta bonita carta en apenas 10 minutos. En ellos incluyo las ediciones también. Probando letras y eso, ya sabes. Cuando quise arreglarlo ya no pude. Acotada la edición. La gasté. 10 minuti, en serio. Una ocurrencia de esas que me dan a veces. Estaba tontorrón y mira... (:D)

    Muy buenos los caramelos esos de café con leche que dices.
    (que es broma!!; prefiero al Pijoaparte)
    :D
    amparo bonilla escribió : »
    No te preocupes por los pedos, al fin que la chica no los oirá:p:p:)
    Como siempre, es divertido leerte;):p:):)

    Voy haciendo alguna cosilla, Amparo. Y las recopilo en mi "House" (Chumoski's House, ya sabes). Pasa que sigo siendo bastante irregular. Del estilo a emplear, ya ni te cuento.
    :D:D:D:D
    Nefertiti escribió : »
    Me ha gustado, es un texto refrescante y entretenido. Pero por favor, no me dejes con la duda...¿Te has liado con la Chica Cádaver? Es que vivo sin vivir en mi por saberlo (si, soy algo cotilla, lo siento)

    Mmmm...., pues no sé...., igual se me ocurre "algo"....
    :D:D:D
    Dragon escribió : »
    El Gran Chumoski ha vuelto !!Aquí una fan postrada a tus pies, ( y a los pies de la Rosário ).

    ¿ Te has liado con la niña cadáver o no ?Hay que especificarlo, si no, nos dejas con la duda.Gran relato como siempre.Eso si, para la próxima, pon la letra una mijita más grande, o me vás a dejar pa vender cupones, quillo.Un saludo desde el sur.

    Ya no pude editarla. Fui a hacerlo pero gasté las "ediciones". Eso pasa por ir con prisas. Con el ansia viva. (XDDD!!!!)

    ¿Si me lié con la Chica Cadáver?
    :D:D:D
    (qué marranillas....)
    :D:D:D

    No sé... veremos a ver... Mira que como la Sita Shai para explicar estos menesteres, nadie, eso lo tengo claro. No sé, no sé...
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Bonito relato... Pero a mi también me incomodó la letra (de por si no tengo muy buena vista)
  • MissMoneypennyMissMoneypenny Pedro Abad s.XII
    editado junio 2012
    ¡Me gusta, me gusta, me gusta!

    No sé si has escrito recientemente, aún no me entero de ná aquí, pero espero que sigas escribiendo, no nos podemos quedar con la intriga sobre cómo termina todo. :(

    Saludos.
  • CalimaCalima Fernando de Rojas s.XV
    editado junio 2012
    ¡Qué bien que se actualice este relato; así he podido leerlo, divertirme, intrigarme, etc.,etc.
    ¡Qué bueno sería que este Chumosky volviera a publicar aquí!.
    ¿Me oyes?.... ¡Vuelve!.

    Saludos.
  • SuinaSuina Garcilaso de la Vega XVI
    editado julio 2013
    pero ya no estás?
    No es posible!
  • ArroyoArroyo Juan Boscán s.XVI
    editado julio 2013
    Muchos de los que escribían buenos relatos ya no participan en el foro.Pero si algún día se asoman, verán que nos gustaría que volvieran.

    Chumoski, ¡ vuelve ! Te estamos esperando.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado julio 2013
    Tarde que temprano todos van apareciendo:):p
  • ceciicecii Anónimo s.XI
    editado agosto 2013
    sencillamente precioso :D me ha tenido pegada de principio a fin :) felicidades
  • Sandra PantocratorSandra Pantocrator Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2013
    Divertido lo es, un rato. Me pregunto cómo reaccionaría el desconocido carácter de la Chica Cadáver a tales proposiciones xD Espero leer más de su mano!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com