Foro de Literatura
Hilos
Actividad
Inicio
›
Conozcámonos
›
Felicitaciones
Acceder
·
Registrarse
¡Bienvenido/a!
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Acceder
Registrarse
Quick Links
Categorías
Hilos recientes
Actividad
Categorías
36.8K
Categorías
113
TABLÓN DE ANUNCIOS
59
Normas, manuales y preguntas sobre el foro
23
Novedades
22
Sugerencias
5
Denuncias y Querellas
410
Presentémonos
11
Despedidas...
201
Conozcámonos
77
Debatiendo
32
Entrevistas
10
Felicitaciones
43
¿Te gusta leer?
518
TALLER DE LITERATURA
223
El oficio de escribir
19
Editoriales
4
Legalidad
30
Proyectos
61
Grupos de Lectura
24
Libros propuestos
145
Taller de Poesía
78
Poemas
11
Haiku
34
Taller de Prosa
18
Juega escribiendo
3
Poemas Encadenados
4
Relatos Encadenados
1
Rol
16
Guias, manuales y consejos
170
GRAN BIBLIOTECA
58
Filosofía
21
Mundo literario
3
General
15
Ebook
De la A a la Z
55
Literatura
8
Compra-Venta-Intercambio
12
Preguntas perdidas
3K
PEQUEÑA BIBLIOTECA
2.7K
Publica aquí tu relato
1.9K
Narrativa
70
Ciencia Ficción
88
Romántica
21
Histórica
15
Negra
46
Humorística
75
Fantástica
2
Epistolar
17
Infantil y Juvenil
62
Terror
300
Erótica
39
Ensayo
60
Otros
220
Publica aquí tu poesía
100
Poesía General
30
Poesía Romántica
3
Poesía Mística
4
Poesía Fantástica
21
Poesía Erótica
4
Poesía Épica
5
Poesía Japonesa
28
Prosa Poética
344
SALÓN DE ACTOS
22
Concursos y Eventos
244
Promociona tu obra
78
Promociona blogs o proyectos
224
CAFETERÍA
140
Off-topic
13
La caja boba
1
Anime
9
Cine
1
Televisión
1
Teatro
18
Música
9
En imagen
38
Ciencia, Tecnología e Informática
Feliz cumpleaños Alhaken II
amparo bonilla
Bibliotecari@
enero 2012
editado enero 2012
en
Felicitaciones
Cumpleaños feliz
para Alhaken en su día
con mucho cariño
:p:)
Comentarios
Sinrima
Miguel de Cervantes s.XVII
enero 2012
editado enero 2012
Amparo, me adelantaste;quería ser la primera en felicitarle,pero estoy fuera de casa y no he podido.
Alhaken II, muchas felicidades. Te dejo una soleá de aniversario:
Una copa de Montilla
pa' brindar por ese año
que ya lo tienes encima.
Shaianti
Fray Luis de León XVI
enero 2012
editado enero 2012
Te deseo toda felicidad para este año que empieza...contigo.
"Estaba la mar en calma,
la luna estaba crecida..."
CielitoDeMiPieza
San juan de la Cruz XVI
enero 2012
editado enero 2012
Muxas felicidades....
.
..
.
Arroyo
Juan Boscán s.XVI
enero 2012
editado enero 2012
¡¡¡Muchas FELICIDADES Alhaken!!
Me gustaría que la felicidad que hoy te habrán deseado muchas personas, sea duradera a lo largo del año.
¡A tu salud!
Accede
o
Regístrate
para comentar.
Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com
Forum Software Powered by Vanilla. Más información en
Foro de Literatura
Visita también:
Blog de Literatura
·
Página Inicio Foro de Literatura
·
Codsi Icetex
·
Hosting
·
Forocreativo
·
Registro de dominios .com
·
Server Hosting y Dominios
·
Interalta
·
Blog Wordpress
·
Cine, Series, Peliculas y TV
·
Galeria
·
Blog Wordpress
·
Alternativas Dinero Ya
·
Ver DNS
·
Batallas
·
Salud Sexual
·
Frivolite
·
IPv6
·
Dominios
·
PHP Hispano
·
Nidohost
·
Lanzamos
·
Que es filosofia
·
Nexo Comercial
·
Sidoc
Comentarios
Alhaken II, muchas felicidades. Te dejo una soleá de aniversario:
Una copa de Montilla
pa' brindar por ese año
que ya lo tienes encima.
"Estaba la mar en calma,
la luna estaba crecida..."
.
..
.
¡A tu salud!