¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

FelÍz aÑo nuevooooo

CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
editado diciembre 2011 en Off-topic
Me pregunto: ¿ Adonde irán a parar todos estos buenos deseos que se manifiestan en estas fechas?...



.
..
.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Adonde paran los de todos los años, es igual, parece una ruleta, todos los años nos deseamos las mismas cosas e igual nos hacemos propósitos que nunca cumplimos:):p:p:D

    Pero como sea te deseo un Feliz año, a lo mejor, este será mejor que el anterior;):p
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Feliz año nuevo de bipolaridad en sociedad.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com