pues piérdete una, aunque sea, Eric es un chico casi nuevo, en edad y de estar en el foro apenas tiene 16 mensajes, pero es tímido, :rolleyes::p:p:):):D:D
Ni tanto no hace ni dos meses que entró y tú fuiste uno de sus amiguitos predilectos, por lo menos identificados con el mismo nombre, que mala memoria:eek::p:p:):):D
Ni tanto no hace ni dos meses que entró y tú fuiste uno de sus amiguitos predilectos, por lo menos identificados con el mismo nombre, que mala memoria:eek::p:p:):):D
¿tanto que asi lo olvide? Guau que mi memoria es mala mala mala.
ja, a siglos de distancia en metros y en años, no me quieras revolver, que yo sí quedé sin defectos, ahora años nos hacian completicos, no como los modelos nuevos, que les faltan algún tornillo, dificil de conseguir por cierto, por eso son asi:D:p:p:p:):)
ja, a siglos de distancia en metros y en años, no me quieras revolver, que yo sí quedé sin defectos, ahora años nos hacian completicos, no como los modelos nuevos, que les faltan algún tornillo, dificil de conseguir por cierto, por eso son asi:D:p:p:p:):)
Un tema bien representativo tanto de la hipocresía de felicitar a quién ni se sabe quien es como de la envidia malsana de los poco favorecidos :rolleyes::rolleyes:
Buen tema para que escriban como se sienten, celosillos y como se siente, mama sin hijos.
Un tema bien representativo tanto de la hipocresía de felicitar a quién ni se sabe quien es como de la envidia malsana de los poco favorecidos :rolleyes::rolleyes:
Buen tema para que escriban como se sienten, celosillos y como se siente, mama sin hijos.
Yo por mi parte a Eric le salude por que no seria educado no saludar a alguien en su cumpleaños.
Bueno, no tengo el disgusto de conocer a tan símpatico personaje, por eso ni te felicito ni nada, Auxilio necesitamos para estas personas que sólo destilan veneno y envidia, al no ser ellos los favorecidos de una simple felicitación de cualquier cosa, no siempre tiene que ser de cumpleaños, aqui nos felicitamos por el sólo hecho de saber que somos felices y que otros se ponen verdes de la envidia, por un hecho tan simple y que no cuesta nada.:rolleyes::p:p:):):D
Comentarios
A poco y pense que me lo decian a mi, jajajajaja.
Es un forero que se registro este año (si mal no me acuerdo) y nunca mas volvio a aparecer.
En fin, Feliz cumple Eric.
¿tanto que asi lo olvide? Guau que mi memoria es mala mala mala.
Pero estamos festejando al Dia de los Muertos Atrasados Foreros.
"Pelotudos sobran, uno mas solo agravia el exceso"
Muajajajajajajajajajaja.
Cierto, somos la generacion de sujetos de laboratorio y de la era digital ¿que esperabas exactamente?
Jajajaja, Amparo, vos tambien sos de este palo.
Medio Minerva, medio Amparo...
Medio Medea, medio Eco.
eso ya no tiene sentido, has roto la magia ¬¬
La magia sigue viva dentro de tus palabras, mi diosa Afrodita;).
Mmm...La magia sigue viva en las flores de tus cabellos y en la belleza de tu ser, mi mistica Yavanna.
Yo por mi parte a Eric le salude por que no seria educado no saludar a alguien en su cumpleaños.
Quizá sólo necesita amor, o que le finjamos amor... a saber...