¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Stephanie Meyer contra....el resto del mundo

MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
editado enero 2012 en Literatura
Me encontré un artículo, de esos que pone yahoo en su página de inicio (y que como siempre están mal redactados) en donde se comenta cómo la mujer desvirtuó a los vampiros y sobre un comentario de Anne Rice por Facebook acerca de los vampiros....que brillan en la oscuridad....no, esperen.... brillan bajo el sol?? como sea, brillan..... Me causó algo de gracia el artículo y me encanta lo que publicó Anne Rice (aunque tampoco soy precisamente su fan :rolleyes:)

Por cierto, lo que ponen al final del texto... venga, me acostumbré a la idea del vampiro rosa.... pero.... zombie?? un zombie rosa?? un zombie que... no hace lo que los zombies hacen?? espero que cuando dicen "zombie" no se refiera a un "zombie" :D

Como sea....

Lestat de Lioncourt VS. Edward Cullen, ¿quién es el más colmilludo?

Aceptémoslo: mientras Stephenie Meyer está haciendo su agosto con vampiros mochos y enamoradizos, Bram Stoker se revuelca en su tumba y Vlad el Empalador se aferra a lo que queda de su difamada reputación que tanto sudor -y ni hablar de la sangre- le costó construir durante los últimos seis siglos…

Desde que los libros de `Twillight´ introdujeron al mundo la posibilidad de vampiros que se resisten a su feroz naturaleza, y sus respectivas adaptaciones a la pantalla grande enaltecieron la imagen de los chupasangres hipersensibles, virtuosos y “buena onda”, el mito del vampiro como lo conocíamos se convirtió de repente en una novela rosa que genera millones de dólares vendiendo playeras, Barbies y bragas con la cara de Robert Pattinson.

Anne Rice, la OTRA prolífica autora de novelas de vampiros conocida por ser la creadora de Lestat y Louie, protagonistas de `Entrevista con el Vampiro´, es una de las sobrevivientes del género en su expresión más gótica, sangrienta y lujuriosa, todo lo contrario a la visión colegial, romántica y cursi de Meyer.

A diferencia de Bram Stoker, la escritora de 70 años está siendo testigo de esta nueva fiebre adolescente en primera persona, y como demostró en su página de Facebook hace algunos días, ni ella ni sus personajes están tan seguros de aprobar la nueva visión romantizada del vampirismo.
“Lestat y Louie sienten lástima por los vampiros que brillan en el sol”, declaró. “Ellos nunca le harían daño a inmortales que deciden pasar la eternidad yendo a la preparatoria una y otra vez en un pequeño pueblo…no más de lo que herirían a los discapacitados físicos o mentales. Mis vampiros poseen seriedad.”, remató.

Como era de esperarse, los cándidos comentarios de la escritora de `Crónicas Vampíricas´ generaron reacciones de todo tipo. Hubo quienes la colmaron de “likes” y otros que la atacaron defendiendo con colmillos la versión light de Meyer, pero al final del día y como bien dicen por ahí, hay de toda clase de vampiros en la viña del Señor.

Aunque es probable que la fiebre `Twillight´ se debilite una vez que estrene la segunda y última parte de `Breaking Dawn´ el próximo año, las productoras ya están buscando ansiosamente la propiedad que reemplace a esta multimillonaria franquicia que revolucionó por completo un género. Hasta el momento las apuestas están a favor de `Warm Bodies´, otra novela juvenil que ya está haciendo adaptada al cine con Nicholas Hoult (`X-Men: Primera Generación´) y Teresa Palmer (`Soy el Número Cuatro´) como sus protagonistas, sobre un joven zombie que contrario a todo lo que dicta su naturaleza de muerto viviente, se enamora de una joven humana a quien promete proteger.

¿Me pregunto qué opinará George A. Romero al respecto? Seguro quiere comerse el cerebro de quien tuvo tan brillante idea…
«1

Comentarios

  • ZaratustraZaratustra Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2011
    Algunas interpretaciones siniestras:

    Los zombis sí existen, son la metáfora de los seres humanos actuales: esclavos sin pensamientos ni voluntad, sin vida y sin muerte, solo les quedan sus vulgares y asquerosos apetitos y eso los mueve...y más aún, buscan devorar a los pocos que quedan y piensan...

    ¡Reviéntenles el cerebro o sean su comida!

    lol
  • Saki_IshikawaSaki_Ishikawa Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Lo del zombie no tendría exito, todos saben que los zombies no son para nada atractivos. Aunque pensandolo bien no tengo ni idea de lo que le ven a Robert Pattinson, y si cambiaron el concepto de los vampiros tan drasticamente supongo que pueden hacer lo mismo con los zombies O_o

    Por cierto me ocurrio algo horrible! Hace unos días mi papá me dijo te tengo una sorpresa y me regalo ¡Adivinen que! El magnifico libro de Eclipse!!!!

    Casí me desmayo en serio, y es que no comprendo como después de burlarme tanto de la saga, llega mi papá y me regala el libro (definitivamente algo le debe estar fallando en la memoria U_U ).
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Lo que sentí después de leer esto puede considerarse ofensivo, grosero o como un acto de demencia extreman, abstenerse de leer lo siguiente a menos que se esté completamente preparado:

    [OCULTAR] ¿PERO QUÉ ES ESTÁ SOBERANA BAZOFIA DEL INFIERNO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS ZOMBIES SIENTAN SEMEJANTES SENTIMIENTOS? ¿DE QUÉ MALDITA FORMA ESTÁN LOGRANDO QUE ESAS PORQUERÍAS PATÉTICAS VENDAN TANTO? ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡¡¡¡HAY QUE HACER UN HOLOCAUSTO Y MATAR A TODOS ESOS GILIPOLLAS!!!!! [/OCULTAR]

    Listo, ira incontrolable descargada.

    Ahora me siento sosegado.
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Fabrizzio escribió : »
    Lo que sentí después de leer esto puede considerarse ofensivo, grosero o como un acto de demencia extreman, abstenerse de leer lo siguiente a menos que se esté completamente preparado:

    [OCULTAR] ¿PERO QUÉ ES ESTÁ SOBERANA BAZOFIA DEL INFIERNO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LOS ZOMBIES SIENTAN SEMEJANTES SENTIMIENTOS? ¿DE QUÉ MALDITA FORMA ESTÁN LOGRANDO QUE ESAS PORQUERÍAS PATÉTICAS VENDAN TANTO? ¡¡MALDITA SEA!! ¡¡¡¡¡HAY QUE HACER UN HOLOCAUSTO Y MATAR A TODOS ESOS GILIPOLLAS!!!!! [/OCULTAR]

    Listo, ira incontrolable descargada.

    Ahora me siento sosegado.

    Fabrit, esta gentusa que escribe Twillights se puede ir reverenda, y estrepitosamente al carajo.

    [OCULTAR]MIERDA CHE, COMO ES QUE ESTO SE PUEDA PERMITIR EN EL MUNDO, PRIMERO VIENE HUGO CHAVEZ, DESPUES VIENE CRISTINA KIRCHNER Y AHORA ESTA CAGADA DE LITERATURA??????????????????????????????????????

    MADRE MIA, CHE, ESTOS FANATISMOS RELIGIOSOS APARTE DE ESTAR EN LA MUSICA, COMO JUSTIN GAYBER, ESTAN TAMBIEN EN LOS LIBROS, COMO SE NOTA QUE EL 2012 SE APROXIMA, NO SE SI LLEGAREMOS...
    [/OCULTAR]

    A esta mujer le llevare a estos amiguitos a la puerta de su casa:
  • murakumo_starmurakumo_star Anónimo s.XI
    editado diciembre 2011
    ¿Zombies enamoradizos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Deben de estar bromeando, si es que van a hacer una novela de ello. Todos sabemos que los zombies no tienen cerebro y por ende, no piensan, y si no piensan, no pueden tener sentimientos. De lo contrario, tengan por seguro que estos llorarían si alguien los matara en algún vídeo-juego, película, drama, anime, manga, etcetera. Como se nota que esta nueva película solo servirá para exprimir el bolsillo de pseudo-fanáticas del genero romántico, que solo buscan un niño bonito con cual pensar a la hora de masturbarse.
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
    murakumo_star escribió : »
    ¿Zombies enamoradizos?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Deben de estar bromeando, si es que van a hacer una novela de ello. Todos sabemos que los zombies no tienen cerebro y por ende, no piensan, y si no piensan, no pueden tener sentimientos.

    FAIL, los sentimientos provienen del estómago, por eso cuando te flechan, sientes mariposas en tu estómago.
    Luego, siguiendo la lógica, como los zombies están muertos, pero solo viven para comer, es decir, en función de su estómago, se desprende -lógicamente repito- que son los seres más enamoradizos del universo...

    >Consecuencias lógicas<

    Los zombies sienten murciélagos en su estómago
    El amor sin sexo lo inventó un zombie
    Una orgía zombie es algo Discusting
    Un zombie enamorado es altamente peligroso
    Los poetas zombies son realistas
    En este foro hay algunos zombies
    auxi es una zombie que se alimenta de los poetas sensibles
    De espíritu no digo nada porque le prometí a menzies que no lo buscaría mas
    [OCULTAR]zombie adolescente [/OCULTAR]



    .
    ..
    .
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    FAIL, los sentimientos provienen del estómago, por eso cuando te flechan, sientes mariposas en tu estómago.
    Luego, siguiendo la lógica, como los zombies están muertos, pero solo viven para comer, es decir, en función de su estómago, se desprende -lógicamente repito- que son los seres más enamoradizos del universo...

    >Consecuencias lógicas<

    Los zombies sienten murciélagos en su estómago
    El amor sin sexo lo inventó un zombie
    Una orgía zombie es algo Discusting
    Un zombie enamorado es altamente peligroso
    Los poetas zombies son realistas
    En este foro hay algunos zombies
    auxi es una zombie que se alimenta de los poetas sensibles
    De espíritu no digo nada porque le prometí a menzies que no lo buscaría mas
    [OCULTAR]zombie adolescente [/OCULTAR]



    .
    ..
    .

    Me alegro de que no me busques, no tengo motivos para pelear a menos de que alguien me busque pelea. Y lo de 'Zombie Adolescente' es redundante, por que mi edad no tiene nada que ver con mi persona.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2011
    Esto es un timo, ¡un timo!

    Y una falta de respeto total a la inteligencia de las personas. ¿Cómo se atreven a hacer eso?

    [OCULTAR]¡¡Maldita sea!![/OCULTAR]
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Debo decir algo; será brusco, quizás grosero, pero no con malas intenciones:

    [OCULTAR] MALDITA PORQUERÍA, BAZOFIA, PLASTA ASQUEROSA, MATERIA FECAL, ¡¡¡¡AH!!!! MUERTE A MEYER MUERTE!!!!!!!!!!!!!!![/OCULTAR]
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Venga, Fabrizzio, dígamos que es lo que siente en realidad?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    ... Se oyó un espantoso chirrido, como de una monstruosa máquina sin engrasar, ruido que procedía de la gran telepantalla situada al fondo de la habitación. Era un ruido que le hacía rechinar a uno los dientes y que ponía los pelos de punta. Había empezado el Odio.

    Como de costumbre, apareció en la pantalla el rostro de Stephanie Meyer, el Enemigo del la Literatura. Del público salieron aquí y allá fuertes silbidos. La mujeruca del pelo arenoso dio un chillido mezcla de miedo y asco. Stephanie era la renegada que desde hacía mucho tiempo (nadie podía recordar cuánto) había sido una de las figuras principales de los Best-Sellers, casi con la misma importancia que J.K Rowling, y luego se había dedicado a actividades contraliterarias, había sido condenada a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Stephanie Meyer la protagonista.
    Era la escritora cursi-mala-no-literatura por excelencia, la que antes y más que nadie había manchado la pureza de la Literatura.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Venga, Fabrizzio, dígamos que es lo que siente en realidad?

    No sabría describirlo, es como un deseo de hacer un holocausto masivo.

    Pero, ¡maldita sea! Es insoportable.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Circulo escribió : »
    ... Se oyó un espantoso chirrido, como de una monstruosa máquina sin engrasar, ruido que procedía de la gran telepantalla situada al fondo de la habitación. Era un ruido que le hacía rechinar a uno los dientes y que ponía los pelos de punta. Había empezado el Odio.

    Como de costumbre, apareció en la pantalla el rostro de Stephanie Meyer, el Enemigo del la Literatura. Del público salieron aquí y allá fuertes silbidos. La mujeruca del pelo arenoso dio un chillido mezcla de miedo y asco. Stephanie era la renegada que desde hacía mucho tiempo (nadie podía recordar cuánto) había sido una de las figuras principales de los Best-Sellers, casi con la misma importancia que J.K Rowling, y luego se había dedicado a actividades contraliterarias, había sido condenada a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Stephanie Meyer la protagonista.
    Era la escritora cursi-mala-no-literatura por excelencia, la que antes y más que nadie había manchado la pureza de la Literatura.

    Es lo que pasa cuando eres famoso y rico y nadie entiende por qué. Ahora, si me disculpas, voy a insultar a alguna otra estrella famosa, rica y de moda a la que no le interese mi opinión pero en la que yo pueda descargar mis frustraciones y odio a lo que no me gusta y resulta incomprensible u_u

    Y si me encuentro a Menzies en el camino, mejor

    Fabrizzio, mata un gato, eso calmará tu incontrolable furia

    Pd. sigo pensando que lo de los zombies es muy muy muy mala idea con todo y que cielito casi me convence :D:D
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Circulo escribió : »
    ... Se oyó un espantoso chirrido, como de una monstruosa máquina sin engrasar, ruido que procedía de la gran telepantalla situada al fondo de la habitación. Era un ruido que le hacía rechinar a uno los dientes y que ponía los pelos de punta. Había empezado el Odio.

    Como de costumbre, apareció en la pantalla el rostro de Stephanie Meyer, el Enemigo del la Literatura. Del público salieron aquí y allá fuertes silbidos. La mujeruca del pelo arenoso dio un chillido mezcla de miedo y asco. Stephanie era la renegada que desde hacía mucho tiempo (nadie podía recordar cuánto) había sido una de las figuras principales de los Best-Sellers, casi con la misma importancia que J.K Rowling, y luego se había dedicado a actividades contraliterarias, había sido condenada a muerte y se había escapado misteriosamente, desapareciendo para siempre. Los programas de los Dos Minutos de Odio variaban cada día, pero en ninguno de ellos dejaba de ser Stephanie Meyer la protagonista.
    Era la escritora cursi-mala-no-literatura por excelencia, la que antes y más que nadie había manchado la pureza de la Literatura.

    Círculo, tienes un don innato para la oratoria.
  • odmaldiodmaldi Fray Luis de León XVI
    editado enero 2012
    Lo siento, no me salió muy bien el chiste al traducido (es donde falla la red, no se capta el humor de lo escrito). Pasa que leí todo lo oculto suyo, y normalmente en inglés cuando alguien claro y directo ha gritado lo que siente, se le contesta con la expresion: "No, really, tells us how you really feel?"

    Entiendo, sin embargo, la molestia. Pero bueno, pensemos en cosas positivas. Por ejemplo, dentro de 50 años, quizá más (quizá menos), La Meyer estará al nivel de Charles Dickens y Mark Twain, y será lectura obligatoria en el salón de clases.

    Salut.
    Fabrizzio escribió : »
    No sabría describirlo, es como un deseo de hacer un holocausto masivo.

    Pero, ¡maldita sea! Es insoportable.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Es lo que pasa cuando eres famoso y rico y nadie entiende por qué. Ahora, si me disculpas, voy a insultar a alguna otra estrella famosa, rica y de moda a la que no le interese mi opinión pero en la que yo pueda descargar mis frustraciones y odio a lo que no me gusta y resulta incomprensible u_u

    Y si me encuentro a Menzies en el camino, mejor

    Fabrizzio, mata un gato, eso calmará tu incontrolable furia

    Pd. sigo pensando que lo de los zombies es muy muy muy mala idea con todo y que cielito casi me convence

    Si vas a odiar y hablar mal de alguien, que sea de: [OCULTAR]Justin Bieber[/OCULTAR]

    Mataré un gato, o mejor dos.

    A quien se le ocurriera la idea de los zombies, debió de haberse fumado unas hierbas para decir eso.
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Se sabe que Crepúsculo no es precisamente alta literatura, pero hay una cosa que me molesta y es cuando se pone de moda odiar cosas. ¿Qué opina la gente de por aquí de Justin Bieber?

    Odiar a Stephanie Meyer y gritarlo por la vida es como ir diciendo "Miren, no consumo un producto que de todos modos no iba dirigido hacia mi grupo demográfico", es como estar orgulloso de no usar pañales.
    Si no eres una niña preadolescente y no te gustan ni Crepúsculo, ni Justin Bieber ni Hannah Montana no eres especial, oh, claro que no.

    Edit: Oh, tuve una premonición, en el post anterior mencionaron al niñoquecantacomoniña, que lo odio tanto.
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    odmaldi escribió : »
    Lo siento, no me salió muy bien el chiste al traducido (es donde falla la red, no se capta el humor de lo escrito). Pasa que leí todo lo oculto suyo, y normalmente en inglés cuando alguien claro y directo ha gritado lo que siente, se le contesta con la expresion: "No, really, tells us how you really feel?"

    Entiendo, sin embargo, la molestia. Pero bueno, pensemos en cosas positivas. Por ejemplo, dentro de 50 años, quizá más (quizá menos), La Meyer estará al nivel de Charles Dickens y Mark Twain, y será lectura obligatoria en el salón de clases.

    Salut.

    Imaginar a Meyer al lado de Dickens...

    Es como imaginar a Dan Brown al nivel de Verne (véase que ambos escriben libros que podrían considerarse de aventuras).

    Si llega a leerse en los salones de clases, al menos será en Estados Unidos, y lejos de Venezuela. ¡Gracias!
  • FabrizzioFabrizzio Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2012
    Circulo escribió : »
    Se sabe que Crepúsculo no es precisamente alta literatura, pero hay una cosa que me molesta y es cuando se pone de moda odiar cosas. ¿Qué opina la gente de por aquí de Justin Bieber?

    Odiar a Stephanie Meyer y gritarlo por la vida es como ir diciendo "Miren, no consumo un producto que de todos modos no iba dirigido hacia mi grupo demográfico", es como estar orgulloso de no usar pañales.
    Si no eres una niña preadolescente y no te gustan ni Crepúsculo, ni Justin Bieber ni Hannah Montana no eres especial, oh, claro que no.

    Edit: Oh, tuve una premonición, en el post anterior mencionaron al niñoquecantacomoniña, que lo odio tanto.

    Sigues teniendo un gran don para la oratoria. No bromeo.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Circulo escribió : »
    Se sabe que Crepúsculo no es precisamente alta literatura, pero hay una cosa que me molesta y es cuando se pone de moda odiar cosas. ¿Qué opina la gente de por aquí de Justin Bieber?

    Odiar a Stephanie Meyer y gritarlo por la vida es como ir diciendo "Miren, no consumo un producto que de todos modos no iba dirigido hacia mi grupo demográfico", es como estar orgulloso de no usar pañales.
    Si no eres una niña preadolescente y no te gustan ni Crepúsculo, ni Justin Bieber ni Hannah Montana no eres especial, oh, claro que no.

    Edit: Oh, tuve una premonición, en el post anterior mencionaron al niñoquecantacomoniña, que lo odio tanto.

    sip, a eso iba mi comentario

    Pero... es que lo de los zombies es mala idea u_u
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2012
    Pero es que luego vienen provocando.

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Cayó un poco bajo Carlos Santana... no?? ¬¬
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Fabrizzio escribió : »
    No sabría describirlo, es como un deseo de hacer un holocausto masivo.

    Pero, ¡maldita sea! Es insoportable.

    Nah, no hay que gastar tanto dinero en un holocausto ¿sabias que el Zyklon B (lo que usaron los nazis para ahogar a la gente en acido cianhidrico) ya no es tan barato?, nos conviene utilizar la guillotina publica, barata, eficaz, rapida y fácil de limpiar.
    Medea escribió : »
    Fabrizzio, mata un gato, eso calmará tu incontrolable furia

    Ya ha matado a dos, pero sigue mal de humor por eso, se le nota por el msn.
    odmaldi escribió : »
    La Meyer estará al nivel de Charles Dickens y Mark Twain, y será lectura obligatoria en el salón de clases.

    Menos mal que Charles Dickens y Mark Twain no estan vivos para ver como se ensucia su nombre al comparar a una basura como Meyer con ellos dos.
    Fabrizzio escribió : »
    A quien se le ocurriera la idea de los zombies, debió de haberse fumado unas hierbas para decir eso.

    Por eso dicen que el consumo de paco es letal para el cerebro, pero bueno, si hay escritores que se volvieron adictos a eso y empiezan a escribir sobre zombies...¿que le vamos a hacer?...ya son adictos incurables esos.
    Circulo escribió : »
    Se sabe que Crepúsculo no es precisamente alta literatura, pero hay una cosa que me molesta y es cuando se pone de moda odiar cosas. ¿Qué opina la gente de por aquí de Justin Bieber?

    Opino que está mal, uno debe odiar o no-gustarle lo que no le gusta, no que por moda diga "X cantante es un forro", yo por mi parte odio a Justin Bieber, pero nada mas por como canta y por que es tan estupido que se atreve a compararse con Michael Jackson (que tampoco me gusta).
    Circulo escribió : »
    Si no eres una niña preadolescente y no te gustan ni Crepúsculo, ni Justin Bieber ni Hannah Montana no eres especial, oh, claro que no.

    Jajajajajajajajajajajajajaja.
    Circulo escribió : »
    Edit: Oh, tuve una premonición, en el post anterior mencionaron al niñoquecantacomoniña, que lo odio tanto.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...me ahogo, jajajajajajajajajajajajajajaja.
  • Dorian GrayDorian Gray Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Cuando tenía 17 años, comencé a leer Twilight. ¿Por qué? Una simple recomendación que me habían hecho. Ya que ene se momento, terminaba de leer Harry Potter (lo cuál comencé a los 11 años, fue como "mis primeros grandes libros) (grandes en tamaño jajaja). Lo leí, me gustó. Pero de ahí a considerarlo LA MEJOR OBRA LITERARIA QUE EXISTE (como lo hacen muchas niñas de 15 y 16 años que a duras penas creo que sepan lo que quiere decir "Literaria") NO.

    Me acuerdo que en ese año surgió el famoso debate "Harry Potter Vs. Twilight".
    Y los fans de Twilight juraban y re juraban que Twilight era más para "adultos".
    Cuando claramente se ve que no es así, es una novela orientada en la humana que lo único que quiere hacer es casarse, pero está en un triángulo amoroso, y en el cuarto libro piensa mil maneras diferentes de
    a Edward.

    En el 2010, Jackie Stratta, un crítico de cine de aquí, nos hizo una entrevista a mi y a unos amigos, sobre el libro y la película, para el informativo.
    QUE PATÉTICO. Primero, él, famoso e "inteligente" crítico de cine, ¡¿DECIR QUE TWILIGHT ES UNA NOVELA PARA ADULTOS Y DE CONTENIDO ERÓTICO?! NI leyo el libro NI vió la pelicula.

    OJO, no estoy en contra de Twilight ni nada por el estilo. Lo leí y me gustó la manera de Escribir de Stephanie Meyer, pero la novela, en sí, no tiene nada.

    Y creo que es más que obvio decir, que los personajes de Meyer, salen completamente del estereotipo de Vampiros. Como lo del Zombie que acaba de publicar.

    Tampoco me la quiero tirar de wow, super madura, o sea, tengo 21 años recién. Simplemente es mi humilde opinión. Me gustaron las novelas, pero cual era el contenido? NINGUNO.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    La chica Gray ha hablado y tiene razón

    Yo nunca he entendido cómo la Meyer puede escribir unos volumenes tan grandes (para el promedio de libros) diciendo casi nada... aunque no estoy completamente segura u_u (por suerte la chica Gray si lo está!! n_n)

    Sobre la disputa de Harry Potter... eh... no la recuerdo :confused: lo único que recuerdo son esas disputas de Harry Potter con la enorme cantidad de cosas que han intentado quitarle el trono en el cine
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2012
    Medea escribió : »
    Yo nunca he entendido cómo la Meyer puede escribir unos volumenes tan grandes (para el promedio de libros) diciendo casi nada... aunque no estoy completamente segura u_u (por suerte la chica Gray si lo está!! n_n)

    Es que imprimen los libros en hojas muy gruesas, casi laminas, y los imprimen con letras del tamaño de un dedo entero.
  • Dorian GrayDorian Gray Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Es que imprimen los libros en hojas muy gruesas, casi laminas, y los imprimen con letras del tamaño de un dedo entero.

    En el segundo tomo, hay 8 paginas solo con el nombre del mes... cuando perfectamente podría haber dicho "pasaron 8 meses..."
    (No se si eran exactamente 8, pero se entendió igual)
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2012
    Siempre es preferible que la gente lea, a que no lea nada y mejor que lean estupideces a que lean algo así como la insoportable levedad del ser.
    Las estupideces les hacen leve la vida y convierten sus vidas, por un segundo, en los cuentos de hada que les contaron, amorosos, sus padres, cuando eran, tiempo ha, niños inocentes e ignorantes. [OCULTAR]Como quiere volver a ser el pobre trasgo[/OCULTAR].

    Esta sola y maldita verdad [OCULTAR]Como todas las verdades[/OCULTAR], justifica mil Stephanie Meyer.

    .
    ..
    .
  • Dorian GrayDorian Gray Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    CielitoDeMiPieza escribió : »
    Siempre es preferible que la gente lea, a que no lea nada

    En eso estamos de acuerdo. Pero en lugar de gastar tanto en un libro al cuete, podrían gastar menor y en un libro mejor :rolleyes:
  • JerryJerry Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Recien veo esta entrada y me topo de nuevo con la polémica Meyer y sus vampiros brillantes.
    Para empezar ya había leido este artículo desde hace un tiempo, recuerdo que se lo comente a unas amigas (una es fan de crepusculo) y sus reacciones fueron de risa y asco.
    Ahora, volviendo con Meyer, o Mayer, o como se escriba el nombre de la señora: Nunca he leido ninguno de sus librso, tuve la oportunidad de leer las primeras páginas de uno, pero como no me atrapo lo deje de lado (si algo no tellama la atanción desde el comienzo entonces para que te martirizas leyendo el resto si sientes desde un maldito principio que no te va a gustar ¬¬), los libros tienen que engancharte desde el comienzo, sino lo hacen o bien no es de tu género favorito o algo anda mal con la historia (anque preferiria decir que es cuestión de gustos :o). Y la verdad podran decir mil y un cosas positivas de esta mujer (como que reinvento el género vampírico o qué se yo), pero la verdad prefiero mil y un veces a Anne Rice, quiza sus vampiros no sean como Dracula o Carmilla, pero al menos a ellos (los vampiros de Rice) si se las creo.
    Y en lo que concierne a "Warm bodies", Nicholas Hoult podra estar muy sabroso (jajajaja, que ironia si hablamos de zombies), pero creo que un "zombie enamorado" de una "chica normal" al estilo más rosa y meloso sería una completa (con respeto al autor) tonteria. Quiza si hubieran hecho una historia más adulta o con contenido más oscuro se las creería (por ejemplo: una chica necrofila, que ha encontrado la forma de conservar casi intacto el cuerpo de un chico muerto y ha conseguido convertirlo en su esclavo para saciar sus más bajas pasiones; creo que eso sería algo más fuerte, pero también más creible ;))
    Saludos :D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com