Durante la vida, en la rutina, siempre pensamos en un sitio donde podamos ser felices; ó, donde la vida puede ser "vivida". Otros piensan en un lugar donde reinan todos sus gustos, donde pueden hacer lo que le plazcan; todo depende de cada cabeza ( o corazón). En mi caso, mi paraíso ( y tal vez el de muchos otros) sería un mundo muy similar a este, con la única y gran diferencia, que haya paz. A parte de la paz, que el hombre pudiera convivir con la naturaleza sin dañarla.
Si se les hace difícil pensar en un paraíso, piensen en un infierno, suele ser más fácil.
Comentarios
Medea, sea lo que sea que estas fumando quiero que me convídes.
Ya que estabas diciendo sobre esto,te dire lo que seria para mi un paraiso y un infierno.
Mi paraiso seria un mundo personal para cada uno.Como si fuera una pequeña Tierra donde cada uno es libre de hacer lo que quiera.¿Quieres contaminar los rios de tu planeta?,pues jodete,mañana te moriras de sed.Quieres,sin embargo,besar a una flor,abrazar a un arbol o darle de comer a un pajarillo en armonia?,bien por ti,tu planeta sera abundante en naturaleza,y nunca tendras problemas de suciedad,o de escases de alimentos y agua.Ese seria mi paraiso,un lugarcito privado para cada uno,un pequeño planeta,como El Principito.
Mas mitologicamente hablando,no hay nada mejor que el Valhalla,aquel paraiso donde los guerreros vikingos descansan luego de haber muerto en batalla.Las hijas de Odin,las hermosas Valkirias van a buscar el alma del guerrero para darle placer en comidas,bebidas,manjares y festines eternos.
Mi infierno,en cambio,seria un mundo dañado totalmente por contaminacion,guerras nucleares,con muy poca poblacion o casi ninguna,donde la humanidad se autodestruyo a si misma y junto con ella al mundo tal y como lo conocemos.Lamentablemente,sabemos que esto tarde o temprano pasara,si el ser humano no cambia la mentalidad retrograda y consumista que tiene.Aunque sabemos que eso no pasara nunca.
Me encantaría un mundo donde nadie tuviera que herir a nadie, un mundo donde, independientemente de la raza, las creencias, las opiniones..., donde todo el mundo respetara a todo el mundo y donde nadie tuviera que tener miedo de nada.
Un mundo donde no se matara, ni se robara, ni se robara, ni se hiriera...Un mundo en el que los seres humanos merezcan tal nombre.
En definitiva, un mundo en el que los valores de bondad, rectitud y justicia, se alzaran sobre todos y guiaran la vida de las personas y, así, en convivencia con el medio natural, la gente viviera en paz y armonía.
Ésto es muy difícil, por no decir imposible...El único paraíso que espero es el Cielo.
Hacer de este mundo un cielo o un infierno está en nuestras manos, cada uno contribuye como pueda, lograr la paz es muy complicado, pero puede que no imposible. ( PD: mas vale que haya chocolate xD)
Mmm...mucha tentacion. Como bien dice la frase: huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.
A mi mano una hoja y un lápiz, y puedo escribir, escribir todo lo que quiera, y conforme escriba, la costa se va ensanchando con aquello que imagine.
Mi paraíso es cada precioso instante en el que tengo lápiz y papel, y puedo sentirme Dios, y puedo separarme del mundo real para crear mi propio mundo...
Viva Silent Hill. Yo he jugado al Shattered Memories.
En el Shattered Memories no hay ni un disparo, solo se trata de un padre(escritor) que en un accidente de auto se "extravía" su hija, a lo largo del juego vas notando detalles de la vida de la hija(que empieza siendo una niña de 8 años en el juego) y te vas dando cuenta de detalles que te sirven para completar el juego, ese juego mas que nada es de completar acertijos. Al que lo habra entendido mejor, ese juego, cuanto mas tiempo lo estas jugando, mas sintomas de haber tenido una pesadilla tenes vos(en la vida real, sintomas como dolor de estomago, cefalea, terror, etc). Para que eso sea optimo vos tenes que ir completando bien las pruebas psicologicas que te va dando el psiquiatra a lo largo del juego. Es una muy buena entrega.
Aparte que en todo el transcurso del jodido juego esta nevando, pareciera que al lado de la ciudad pusieron un cenicero gigante y un ventilador.
Y te da la impresion de que hace mucho frio en tu casa. Lo mejor es jugarlo de noche.
He jugado al shattered memories y esa joyita de Silent Hill: Origins
nada se compara al placer de matar a golpes al projimo (y entiendanse por projimos a los monstruos). Creo que es lo que le faltó al Shattered para ser perfectos: sangre
Exacto, pero despues de eso tiene un toque de realismo el cual lo hace mas interesante. Pero bue...dejemos de desvirtuar este hilo que Amparo me va a pegar.
Dale boluda, abrilo y no lo digas. Yo tambien soy boludo por decirte que no lo digas.
Un mundo exento de violencia, de discriminación, de hambre, de enfermedades.
Un mundo desmilitarizado en el que por arte de magia desaparecieran todas las armas nucleares y cualquier tipo de arma.
Un mundo en el que reinara la armonía entre las distintas razas y creencias. Adonde se pudiera viajar de punta a punta sin que nadie mirara a nadie raro por su color o procedencia. Donde todos fueran bien recibidos en cualquier lugar.
Un mundo sin clases sociales, con igualdad pero respetando las diferencias y preferencias de cada uno.
Un mundo en el que los militares se cambiaran por maestros.
Donde no existiera el odio, la codicia, la envidia, la intolerancia.
Un mundo nuevamente reforestado por las plantas. Nuevamente repoblado por animales.
Un mundo donde por arte de magia se limpiaran las aguas y poder volver a bañarme en cualquier río, limpio de contaminación.
Donde primara la educación y la sanidad llegara a todos los rincones del planeta.
Donde se pudiera respirar aire limpio y los vehículos no contaminaran.
Donde no exista el apego material.
Al fin y al cabo, la búsqueda de un paraíso es un sueño. Que para muchos se hace realidad.;):):p
Todos queremos eso mi amigo,claro que si....lastima que es algo fisicamente imposible,porque el ser humano no se detendra hasta haber acabado con todo aquello que le rodea.Lamentable,pero cierto.