De seguro esta pregunta ya la habrán discutido... ¿ Qué hay después de la muerte? la verdad no me preocupa saber, ni pensar en ello. Pero según, varios dicen, que el dormir es muy parecido a ella. Yo diría que lo más parecido a la muerte, es el tiempo antes de nuestro nacimiento. ¿ acaso recuerdan algo antes de haber nacido? ¿ no es lo mismo que la muerte?
Comentarios
Algo obvio. Relajante y lleno de paz. Esperanzador. El retorno a la nada. El fin del sufrimiento.
¿Alguien recuerda algo? Yo solo recuerdo cosillas de cuando era pequeño.
y asi y asi y asi...
(tan humano como la contradiccion)
Si te interesa mañana podriamos debatirlo, quisiera que Ralph estuviese aca para debatir con nosotros.
No creo que pueda, esta ocupado, pero mañana podemos debatir, si tengo poco trabajo debatiremos a la tarde, sino debatiremos a esta hora.
Te explico, yo digo algo; si estas a favor mio argumentas a mi favor o si no contraargumentas mi mensaje.¿me explico?
No me refiero a un debate como el que tuve con Tanit, me refiero a un debate tranquilo, sin irnos al carajo como paso con ese debate.
Pensemos un poco en el antes; ¿que es el antes? el antes sera pues el pasado, ¿y que hay en el antes/pasado de/a la vida? no pues sino nada.
Veamos...Gaboxo parece ser alguien interesante e inteligente, veamos...
Entonces tomando el ejemplo de la muerte, ¿como se le llama al tramite que hacen cuando alguien muere?
Un tramite es un papeleo, y el papeleo(tramite) que se hace cuando alguien muere es el Acta de Defuncion.
A eso iria, la Defuncion el fin de la funcion biologia del ser humano como de todo factor biologico, todo termina, solo se acaba nuestro periodo de funcionamiento, eso es la muerte.
Pero las latas(al igual que otros materiales de esa indole) estan compuestos de materia inorganica pura, no tienen nada organico(obvio que hablamos de las latas, no de su contenido). Los seres humanos estamos hechos de materia organica en su gran gran gran mayor parte, lo que es materia inorganica por ahi son los minerales y las proteinas(no aseguro que las proteinas sean inorganicas).
Yo en las vacaciones es cuando mas puedo desplegar mi potencial filosofico-biologico.
Pero volviendo al tema, todo es materia, pero hay cosas bioticas y cosas abioticas.